Venga chicas, animaros que la verdad son super faciles, esta es mi segunda dinky aunque la primera con la tela de velux que es como se hacen.La primera la hice con lienzo moreno y yo nunca habia echo muñecas ni na de na, asi que animarse todas y pasar por el foro de dinkys que alli estamos encantadas de echaros una manita y deseando ver los dinkys acabados.
Te ha quedado preciosa y si tiene mucho trabajo aunque a ti te parezca facil. Felicidades!
yo hago otras pero mucho más pequeñitas,aunque las personalizo todo lo que puedo y son de fieltro , tela y lana.
besos. Marisa
cada vez te qedan mas guapas , me encanta esa carita ,
tengo la tela comprada paser la 2º aver si puedo y me sale asin regordita , lo de la esprecion es lo qe mas me cuesta , aver si con las esplicaciones de bruxa me entero mejor , jajajaj la pusictes en el foro con las otras , es qe llevo dias qe no entro ,
pues nada sigo felicitandote ,
Campa no llores tanto mujer a ver cuando vemos la tuya por aqui. Para que te queden tan gorditas hay que meterles mucha guata hasta que quede bien prieta, asi luego queda mejor los gestos. He visto que algunas comprais rellenos de cojines pero yo compro la guata por metros, es mas barata y en doble ancho. Despues voy cortando trozos y la despedazo con las manos. Las extremidades llevan 17 gramos cada una de guata.......se me ocurrio pesarla y asi no quedaria descompensada
Por cierto, me he pasado por tu blog y me encanta la variedad de cosas que tienes