dieta bellablanca:
-
- Novata/o
Hola ,soy nueva y me gustaria saber si alguien a perdido kilos con el metodo de bellablanca
gracias.

-
- Subjefa/e de cocina
Re: dieta bellablanca
Pues se han perdido muchos. Hay quien perdió hasta 20 kilos, si no recuerdo mal, Argala y Oliter.
-
- Novata/o
muchas gracias, creo que me apuntoArdid escribió:Pues se han perdido muchos. Hay quien perdió hasta 20 kilos, si no recuerdo mal, Argala y Oliter.
-
- Novata/o
espero que nos veamos por aqui ,por si tengo alguna dudacrisan escribió:muchas gracias, creo que me apuntoArdid escribió:Pues se han perdido muchos. Hay quien perdió hasta 20 kilos, si no recuerdo mal, Argala y Oliter.
- pocoyo32
- Ayudanta/e de cocina
buenos días,
yo llevo 16,5 y estoy encantada, lo más importante es lo bien que como. Me siento mucho mejor.
bienvenid@
yo llevo 16,5 y estoy encantada, lo más importante es lo bien que como. Me siento mucho mejor.
bienvenid@
- Celestte
- Novata/o
Hola..alguna me puede decir como es la dieta bellablanca,nose q dieta seguir..
- SALADITA
- Repostera-pastelera/o
Celesste tienes un post fijo donde te pone las pautas, pero siempre hay alguien que pueda aclarar tus dudas.
Venga, anímate.

Venga, anímate.

- Truch
- Novata/o
Hola!
Yo también me he apuntado al método BB, pero tengo una duda que no consigo resolver. ¿Se puede tomar algún postre? Fruta, yogur..... En teoría parece que no, pero en los menús que pone la gente veo que a veces toman fruta de postre, así que....no me aclaro
Y otra duda más: los alimentos "aptos", por ejemplo "galletas aptas", "paté apto", ¿cómo puedo saber cuáles son? ¿Hay algún listado o algún modo de averiguar qué alimentos son aptos?
Muchas gracias!!
Yo también me he apuntado al método BB, pero tengo una duda que no consigo resolver. ¿Se puede tomar algún postre? Fruta, yogur..... En teoría parece que no, pero en los menús que pone la gente veo que a veces toman fruta de postre, así que....no me aclaro

Y otra duda más: los alimentos "aptos", por ejemplo "galletas aptas", "paté apto", ¿cómo puedo saber cuáles son? ¿Hay algún listado o algún modo de averiguar qué alimentos son aptos?
Muchas gracias!!

-
- Subjefa/e de cocina
Hola Truch,
Las galletas aptas son las que, en su composición, no llevan azúcar ni harina que no sea integral. Con eso son aptas. Las que yo conozco son de la serie DietNature de Gullón, especiales para diabéticos.
El paté es el de pavo de hacendado. El resto tiene mucha materia grasa.
Sobre el postre (fruta o yogur, es decir fibra o proteína) puedes tomar, pero nunca de forma aparte del resto de la comida/cena, sino integrado, es decir, teniéndolo en cuenta en las proporciones y en las cantidades. Vamos, que el postre no es un extra, sino una parte de las raciones.
Las galletas aptas son las que, en su composición, no llevan azúcar ni harina que no sea integral. Con eso son aptas. Las que yo conozco son de la serie DietNature de Gullón, especiales para diabéticos.
El paté es el de pavo de hacendado. El resto tiene mucha materia grasa.
Sobre el postre (fruta o yogur, es decir fibra o proteína) puedes tomar, pero nunca de forma aparte del resto de la comida/cena, sino integrado, es decir, teniéndolo en cuenta en las proporciones y en las cantidades. Vamos, que el postre no es un extra, sino una parte de las raciones.
- Truch
- Novata/o
Muchas gracias!! Ahora lo tengo todo mucho más claro