FOTOS HABITACIÓN NIÑOS:

Responder
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FOTOS HABITACIÓN NIÑOS

Mensaje por electrika24 » Jue 07 May 2009 18:50

:plas: Vaya cosas bonitas!!!!!si no os importa os copio un poquito las ideas para cuando decida animarme :coqueta: (bueno si yo animada estoy pero las circustancias no me lo permiten :cry: )...una duda los dibujos que son plantillas sin color? eso donde se compra?

Churi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Churi » Vie 08 May 2009 14:58

Elektrika27, te refieres a los vinilos????
Si es así, pon el el google el nombre: teleadhesivos, son ejemplos de viniles y éstos por ejemplo, se compran via internet, aunque en tiendas de pinturas tb los hay. ESpero haberte ayudado.

condesa1984
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por condesa1984 » Vie 08 May 2009 21:38

bueno chicas ahy q decir q yo estoy ansiosa por ver terminada la havitacion de mi nena ay q no paro de entrar cada dia no se q me pasa q tengo q verlo todo en orden y tal cual lo dejo todos los dias paso la escoba y el mocho y tengo unas ganas de q mañana mi costillo me ponga la lampara la estanteria y la barra de la cortina y ya estara lista para hecerle la foto y enseñarosla asi que preparaos q encuento y tenga todo puesto le hago la foto y la pego aqui.

:beso: :beso: :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Lun 11 May 2009 18:45

Bueno chicas, ayer fui a la tienda de los chinos y vi k habian unas pegatimas monisimas para decorar muebles o paredes.

A ver si esta noche le hecho la foto y os las pongo mañana, porque son una pasada y solo cuestan 1€ cada hoja de pegatinas y llevan unas 8. :up:

MARTUKI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARTUKI » Mar 12 May 2009 12:30

Hola chicas:

hace tiempo que no entraba en el foro. He estado muy liada. Mi pequeña tiene 9 meses y el otro día terminaron de ponerme "su habitación". Es blanca con una cama gondola, y la pared se la forre con papel de rayas en blanco y rosa hasta la mitad, con una cenefa de madera en color blanco y luego hacia arriba todo blanco.

Ayer tarde le encargé las cortinas. Le voy a poner un estor, tambien de rayas blancas y rosas, y con la tela que me sobra me van a hacer unos cojines tipo caramelos (muy chulos). :D :D :D

Churi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Churi » Mar 12 May 2009 12:40

Condesa, Vatrex y Martuki esperamos esas fotillos ya que lo teneis todo tan avanzado!! :plas:
Si me decís como colgar las fotillos empiezo a poneros parte del trabajillo que ha hecho mi maridín éste finde :beso: , quitando el dichoso gotelé de la habitación de la pequeñaja, el pobre ha acabado con unas agujetas...

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Mié 13 May 2009 17:04

Bueno pues aki os dejo las pegatinas que compre en los chinos que os comente. Son una monada y solo cuestan 1€ cada hoja.

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora ya solo me falta ponerlas, pero con eso de k tengo inkilina en casa no he podido de momento. Ya os las enseño cuando las coloque.

Por cierto sirven igual para pared que para armarios, cajones, o para mil sitios.........

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 13 May 2009 18:00

Pues son bien chulas :D :D :D

espurna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por espurna » Mié 13 May 2009 22:51

jo en mis chinos no venden cosas tan chulas :(

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luardori » Mié 13 May 2009 23:18

Os dejo estas paginas para ver si os da alguna idea en los cuartos de vuestros bebes

http://picasaweb.google.com/kilikinita/ ... INFANTILES#" onclick="window.open(this.href);return false;

http://picasaweb.google.com/palomita197 ... Infantiles#" onclick="window.open(this.href);return false;

http://picasaweb.google.com/gp1903/Deco ... bitaciones#" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder