Sabeis si se puede hacer arroz integral en la fussion cook?

Una receta sencilla anima a todas y cuidado con la valvula que me he quemado un dedito

Besos

Claro que se puede hacer arroz integral en la Fussi!!Arnima escribió:Entre tortillas me cuelo con una pregunta![]()
![]()
Sabeis si se puede hacer arroz integral en la fussion cook?![]()
Una receta sencilla anima a todas y cuidado con la valvula que me he quemado un dedito![]()
Besos
Venga cielo que lo estás haciendo fenomenal! Y encima malita y todoAYNA escribió:Chic@s he pensado que queda un poco mal las dudas ,tal y como las he puesto,pues no se sabe de que va la duda hasta que no entras en el post,pero es que no se hacerlo para que se vea el nombre del post,soy un verdadero desastre
,me ha quedado fatal
,lo siento,le he pedido ayuda a Marsupilami a ver si puedo poneroslo lo mas facil y mejor posible
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias ,eres un cielomarsupilami escribió:Venga cielo que lo estás haciendo fenomenal! Y encima malita y todoAYNA escribió:Chic@s he pensado que queda un poco mal las dudas ,tal y como las he puesto,pues no se sabe de que va la duda hasta que no entras en el post,pero es que no se hacerlo para que se vea el nombre del post,soy un verdadero desastre
,me ha quedado fatal
,lo siento,le he pedido ayuda a Marsupilami a ver si puedo poneroslo lo mas facil y mejor posible
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga, dime si me explico en condiciones o te he dejado peor
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
momo34 escribió:Buenas noches chicas..... Ya he estrenado mi FC... pero me teneis que perdonar porque no he hecho fotos (no tengo la camara aqui)a la proxima las hago...
he hecho para cenar unas "judias verdes con jamon" para chuparse los dedos (he adaptado la receta de habitas con jamon del recetario de la FC, con lo que tenia en casa) y despues he hecho un "bizcocho de yogur" tambien del recetario (pero en lugar de yogur de limon he puesto de coco, el que tenia), el bizcocho todavia no lo he probado porque aun estaba calentito y ahora me voy a dormir... lo estrenaremos para mañana desayunar...
![]()
estoy muy contenta con mi maquinita![]()
a las de las tortillas no os desespereis... que seguro que Diablillo tiene razon... primero la tenias que haber lavado bien y calentarla con alguna comida que no fuese seca... porque yo la he lavado, despues he hecho la cena, y el bizcocho no se me ha pegado. Animo!!!!!
Buenas noches y![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]