bueno pues ahora voy con el tema que me angustia mucho,hace años que no me hablo con mis padres y hermanos por cosas que pasaron dentro de esa casa de los horrores y si digo esto,no estoy exagerando,es real,bueno,pues resuta que esa casa es de locos y me quedo corta,yo hace años me fui de la casa,que sali por patas o me volvia loca,yo en esa casa he tenido abusos,malostratos,vejaciones y demas que podais imaginar a ese nivel,osea a nivel maximo,resuta que desde que tengo al bebe,no paran de acosarme con llamadas y demas,han llegado al extremo de llamar al trabajo,que por suerte yo no esta ese dia,hasta incluso presentarse en mi trabajo en persona,que menos mal que ese dia tambien tenia libre de casualidad,yo me niego que vean al bebe y no paran de amenazar con abogados y demas para reclamar ver al bebe ,la cosa es,que yo a mi madre si la deje ver al bebe pero ya me he cansado,porque cada vez que me llama son con amenazas,en cuanto le digo que no quiero que lo veas mas y cada vez que ha venido a mi casa ( han sido 2 veces)ha sido conversacion de besugos y contandome la vida de los demas en vez de peguntar cosas de su nieto,como por ejemplo;si duerme bien,o que come,o que merienda...y ya no aguanto mas!!estoy muy cansada de perder el tiempo.Asi que estoy dispuesta a terminar de una puñetera vez con estas amenazas y este asco de situacion,tengo pensado ir a lo legal,tengo algo que ganar?que puedo perder?me pueden obligar a que vean al bebe?tambien decir,que mi madre ha recibido,malostratos,vejaciones y nunca hizo nada al respecto,es mas aun vive ahi,increible pero cierto.me podeis ayudar.gracias