A la máquina hay que hacerle "algo" antes de usarla, cómo calentarla con agua y vinagre, un primer uso sólo con agua... o algo parecido.
Es para cogerle el tranquillo antes de tenerla.

Yo cuando la recibí la puse en menú pescado con 1l de agua y cuando terminó abrí la válvula para que el vapor saliera a chorro. Luego, cuando la cubeta esté fría (que yo no esperéGaia1 escribió:Pregunta para las que habeis pasado de novatas a expertas hoy:![]()
A la máquina hay que hacerle "algo" antes de usarla, cómo calentarla con agua y vinagre, un primer uso sólo con agua... o algo parecido.
Es para cogerle el tranquillo antes de tenerla.
Y que lo digas !Latira escribió:Cómo somoooooos, todo el día rabiosas por no estar nuestros nombres entre las primeras afortunadas en recibir la olla y ahora todas resoplando aliviadas por no haberlo sido![]()
![]()
![]()
Gracias Diablillo por los consejos, a ver si tenemos más suerte con la ollita
Menudo juego han dado las tortillas... Pues nada, a ver qué pasa mañana...![]()
chemaluna escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad que al final nos vamos a tener que alegrar d que nonos llegara ayer
![]()
![]()
![]()
que me perdonen las novatas pero esque lo contaban con una gracia que me estoy partiendo la caja aqui en casa bueno y muchas gracias diablillo a ver si te he entendido lo que hay que hacerla cuando llegue:
1º Se lava con agua y jabon
2ºUn calenton con agua en un programa 15 minutosy dejamos enfriar
3ºOtro calenton con agua en un programa y dejamos enfriar
4ºLavamos de nuevo y secamos ¿Ya podemos cocinar?![]()
Creo que es asi como os he entendido a marsupilami y a ti diablillo.
![]()
![]()
![]()
diablillo escribió:chemaluna escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad que al final nos vamos a tener que alegrar d que nonos llegara ayer
![]()
![]()
![]()
que me perdonen las novatas pero esque lo contaban con una gracia que me estoy partiendo la caja aqui en casa bueno y muchas gracias diablillo a ver si te he entendido lo que hay que hacerla cuando llegue:
1º Se lava con agua y jabon
2ºUn calenton con agua en un programa 15 minutosy dejamos enfriar
3ºOtro calenton con agua en un programa y dejamos enfriar
4ºLavamos de nuevo y secamos ¿Ya podemos cocinar?![]()
Creo que es asi como os he entendido a marsupilami y a ti diablillo.
![]()
![]()
![]()
Es asi, sí y no.![]()
![]()
A ver..... para usar la olla como una " olla ", no necesitas mas que lavar la cubeta por aquello de la higiene y tal y listos, a cocinar.![]()
Ahora bien, si lo que quieres es hacer una tortilla, bizcocho.... ect sin líquidos, Es cuando debes hacerle un pequeño " rodaje " para que no se pegue nada.
Francamente, si la " quinta de mayo ", hiciese lo " normal ", no ocurriría esto porque siempre por lógica, la gente se va iniciando con cosillas normales y luego va aumentando, pero asi, al ir en grupo, os animais un@s a otr@s y.......... Uuuuuffffff ! Miedo me dá como a algun@ se le ocurra cojer un destornillador ! Me veo echando horas extra para explicar chapucillas !![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro