DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por lidia425 » Jue 14 May 2009 07:20

Biel escribió:
lidia425 escribió:
Biel escribió:Bueno, a mi me tocan hoy los huevos. Me he hervido 2 y me picare un poquito de lechuga para acompañar. Esta noche voy a aquagym y entre que la lechuga no es santo de mi devocion y que vengo con un hambre de lobo, voy a planificarme el pecado para no comer lo primero que pille: cenare melon con jamon que me apetece mucho, y me parece más contundente y a la vez ligero.

siempre he sentido curiosidad con la clase de aquagym, ¿como es esa clase? Dicen que cansa mucho :)
Pues sí que cansa, sí :dientes: Es un aerobic suave en una piscina que te llega por el pecho más o menos. También hay otra que aquí llaman "aguas profundas" que es lo mismo pero en la piscina honda :o no me veo yo preparada :duda: A mi me encanta, trabajas mucho, sudas un montón ,sales hecha polvo, PERO TE SIENTES TAN BIEN :D :D
pues lo probare :D es que yo a veces hago spinning, pero ahí si que acabo hecha polvo y luego me pego una semana sin ir :nodigona:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Jue 14 May 2009 08:20

hola chicas que tal lo llevais yo bien.yo estos dias no tengo mucha hambre, sera que con este tiempo que te levantas con sol y cuando tedas cuenta tienes que sacar el paraguas. aqui donde yo vivo hay mucha humedad. y para mi huerto va de maravilla pero para mis musculos y huesos va fatal.y casi no puedo dormir por las noches del dolor que tengo parece que haya corrido una maraton. beby tu como lo llevas lo tuyo yo estos dias estoy fatal.no tengo hambre y hay ratos que solo tengo gamas de llorar.
lucinut ,DUBI y beby gracias por preeocuparaos por mi hijo.pues ayer ya le fue mejor pues los profes ya se adaptaron a la situacion y mi hijo esta mas tranquilo.y ayer ya no tubo fiebre y solo se tomo un gelocatil antes de acostarse porque despues de todo el dia en el cole cuando llega a casa esta muy cansado. muchas gracias a todas sois todas unos soletes. cuando tenga un rato os pondre unas fotos de mi huerto.

gracias y :beso: :beso: :beso: Nuria

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Jue 14 May 2009 08:21

Hola Chicas!!!!
Beby me preguntaba por la eco, pues bien la tuve ayer y mal, no hay embrion, asi que mi sueño ha terminado, estoy bastante hundida,por que creia que esta vez si iba a ir para adelante, no se tenia un buen presentimiento, y tantas ilusiones, que me he quedado tocada, ayer cuando me lo dijeron, fue como si se me rontpiera algo por dentro, no se como explicarlo, llevo pasado mucho con este tema, son 7 años de desgaste emocional y no puedo mas, asi que aqui se termina mi intento de ser mama, soy fuerte y se que me repondre, de hecho ya estoy haciendo planes (volver al gimnasio, con las hormonas he engordado mucho, hacerme mi tatuaje, etc), pero duele mucho asumir que no vas a ser mama.
Odio tener que dar malas noticias, lo siento.
Mi besotes.

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Jue 14 May 2009 08:44

:o Cuanto lo siento vigini :( Pero me alegra saber que ya estás haciendo planes :plas: No te preocupes por dar noticias, aquí estamos para darte ánimos y apoyarte en la decisión que tomes :up: Ya verás como ahora bajas de peso y antes de ir a la playa estás estupendísima. :beso:

anachen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anachen » Jue 14 May 2009 09:00

Virgi, cuanto lo siento. :(
Aqui estamos para ayudarnos entre todas.
Un besote muy fuerte desde Valencia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Jue 14 May 2009 09:27

Virgini lo siento muchísimo, de verdad :beso: :beso: Igual me meto donde no me llaman, pero hay otras opciones como la adopción, aunque quizás ahora no quieras pensarlo. De momento, intenta estar bien contigo misma :beso: :beso: :beso:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Jue 14 May 2009 09:29

Virgini lo siento muchísimo, no tengo palabras para consolarte, supongo que tendrás que pasar el trago. Pero no te sorprendas, que cuando te relajes, cuando te olvides un poquito del tema (se que es difícil), venga lo que más quieres. No sería ni la primera ni la última vez que ha ocurrido eso. En cualquier caso, yo pasado un tiempo lo volvería a intentar, tienes que ser fuerte ahora que seguramente eres joven. No desfallezcas guapa.
Un beso e intenta disfrutar de lo que tienes. Desgraciadamente conozco de cerca el tema que estás viviendo aunque ella no ha tenido la oportunidad de FIV, y sé que es muy duro, por eso tienes que intentar superarlo. :beso: :beso: :beso:

ptorusco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ptorusco » Jue 14 May 2009 10:05

Virgini cuanto lo siento, espero que sepas ser fuerte y volver a levantarte, estoy de acuerdo con Mar09 cuando te relajes te venga un bebito.....ahora intenta disfrutar de tu marido y tu familia.

Dedicate tiempo a ti misma, ponte guapa, haz lo que te apetezca y aquí estaremos para lo que necesites, puedes desahogarte cuando quieras no molestas en absoluto

:beso: :beso: :beso:

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Jue 14 May 2009 10:11

virgini guapa cuanto lo siento yo también pasé mucho con el tema, 6 años y muchos intentos, si quieres hablar aqui estoy por si te puedo ayudar en algo. :beso:

Por cierto no he pecado que contenta estoy y ayer tenia revisión en el ginecologo y de los nervios me entran (con perdon) cagarrinas y fatal toda la noche pero bueno al pesarme me habia adelgazado asi que no hay mal que por bien no venga o como se diga.

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Jue 14 May 2009 10:21

virgini, como lo siento de verdad, animo y suerte, de verdad :beso:

Responder