Lo que hago es sacarlo antes de cenar , o si me olvido, un poquito en el micro, y saben como heladitos!!!!!!
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Habeis probado los yogures helados????????? Yo es que desde que los descubrí solo los como asi, bueno y ahora guardo alguno en la nevera para las obleas!!
Lo que hago es sacarlo antes de cenar , o si me olvido, un poquito en el micro, y saben como heladitos!!!!!!

- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Yo yogures que casi no tomo, la verdad, pero tengo en la nevera dos natillas de chocolate de las de soja y quería probar.
- PumpkinQueen

Yo de pequeña si los comia, y con los petit.... que rico.... hace mucho que no lo hago... y justo ayer mi madre compró un monton de yogures... ya veras donde van a ir este puente...

- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Con los Savia de soja naturales y los nuevos de choco también están buenísimos!!!!!!!!! Que esos tb los he probado y me gustan un montón. También tengo cogido los yogus naturales y ponerles choco valor o fresitas a trocitos y congelarlos asi, y

- raky8

A mi es que los yogures no me gustan, los helados sí pero han de ser helados como los que he dicho que los simplones tampoc me van.
- xiroi

chicas .... he buscado antes de preguntar pero no me ha quedado claro ... aprovecho este post que seguro pasáis por aquí alguna
os cuento, el martes me sacaron las dos muelas del juicio que me quedaban y estoy tomando antibióticos y calmantes (estos últimos creo que los voy a dejar ya porque no noto nada y los puedo volver a tomar si me duele ... ) ... el caso es que no me he salido de la dieta y hoy pesaba un kilo más que el martes !!!!! un kilo !!!!
pregunto ... puede ser de los medicamentos ??
espero que sea eso
y si lo es ... perderé lo recuperado o se queda conmigo

os cuento, el martes me sacaron las dos muelas del juicio que me quedaban y estoy tomando antibióticos y calmantes (estos últimos creo que los voy a dejar ya porque no noto nada y los puedo volver a tomar si me duele ... ) ... el caso es que no me he salido de la dieta y hoy pesaba un kilo más que el martes !!!!! un kilo !!!!
pregunto ... puede ser de los medicamentos ??
y si lo es ... perderé lo recuperado o se queda conmigo
- raky8

Guapa no te preocupes los medicamentos influyen mucho en el peso, yo cuando estoy con gripe y tomo antibioticos tampoco adelgazo y cojo algun gramillo y sí da rabia, pero la salud es lo más importante, cuando dejes de tomarlos ya verás como vuelves a bajar con normalidad. 
- xiroi

eso espero
tampoco sé cuántos días tengo que tomarlos
supongo que acabaré la caja y ale ... a rezar
qué poquito te queda para ponerte el vestido ... y a nosotras para verte ...
tampoco sé cuántos días tengo que tomarlos
supongo que acabaré la caja y ale ... a rezar
qué poquito te queda para ponerte el vestido ... y a nosotras para verte ...
- Bilb

y digo yo, según el paquete de los donuts pesan 50 gramos cada uno y salen a 5,1 puntos (en mi calculadora). PEro resulta que hoy he pesado uno y pesan 56 gramos, con lo cual me sale cada donuts a 5,7 puntos.
Si es uqe no te puedes fiar de nadie!!! pues he desayunado un cafe con leche y medio donuts
Si es uqe no te puedes fiar de nadie!!! pues he desayunado un cafe con leche y medio donuts
- Toda

Y nosotras poniéndolos a cuatro puntos y medio, ya decía yo que era muy poco