SEMANA CERRADA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yolivar2
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: 3ª SEMANA RETO DEL "VERANO". DEL 11 AL 17 DE MAYO

Mensaje por yolivar2 » Mié 13 May 2009 21:47

:plas: :plas: :plas: Felicidades Mar ... por esos 40 kilates de menos ... aunque continuas siendo una joya y un ejemplo para todas ... no cambies guapi. :beso: :beso: :beso:

Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chefww » Mié 13 May 2009 22:18

:pelea: 300 gr mas para mi esta semana estoy en 65,800...
tengo dos semanas muy duras preparando examenes de escuela oficial de idiomas y capacitacion de transportas por lo que no consigo seguir el regimen a rajatabla....tengo que ser un poco venevolente por lo que no se si saldre bien de este reto...intentare pasarme solo sanamente con productos permitidos pero no puedo evitar comer mas de mis puntos...
no me :bate: :bate: :bate: demasiado que en junio me pondre bien las pilas cuando acabe este estres...
gracias bilbaina....seguire rindiendoos cuentas para no desmadrarme demasiado aunque engorde algunos gramillos si me lo permites :wink:
:beso: :beso:

adharabella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por adharabella » Mié 13 May 2009 23:10

buenas, bueno yo esta semana fatal, fatal!!!!, sigo con el mismo peso, bueno podria ser peor, jejejejeje.
A mi me dejas el mismo peso bilbaina, y a ver si la semana q viene logro bajar algo.
Un besazo y gracias por la currada q te pegas, muchas gracias guapetona!!!.

RIKU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RIKU » Mié 13 May 2009 23:41

Yo esta semana igual q la anterior!!!! :( :( y esta semana lo he hecho requetebien.... espero que sea por la warri q le toca visitarme la semana que viene... :evil: :evil:

sandragojar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandragojar » Jue 14 May 2009 00:35

hola chicas, antes de nada pedir mil perdones pero mi marido intento llevar el cable del adsl hasta el salon y lo quiso hacer tan bien que me dejo sin conexion... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Hemos tenido que poner un router wifi para poder conectarnos desde el salon. De verdad que no me habia olvidado del reto pero me ha sido imposible entrar. Si todaia no es muy tarde pues doy mi peso ahora... estoy en 82,5kg pero he de decir que no me he portado nada bien... No sabia yo lo que me ayudaba el foro hasta que no he estado sin el, ha sido un desastre total estas semanas asi que ahora voy a ir a saco porque si no no llego al reto ni de coña.

Lo dicho... perdon,perdon, perdon....

meriestrella
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por meriestrella » Jue 14 May 2009 09:41

Esta semana he perdido 600 gramos, pero no estoy nada nada satisfecha, porque la anterior habia pillado 800 de más. Asi que parezco un cangrejo, dos pasos para atras uno para delante.
¡¡¡ y lo malo es que ahora viene una racha de puentes, viajes, comuniones y festejos varios !!! :cry: :cry: :cry: ¡¡ y yo cuando salgo de casa soy incapaz de controlarme !!! vamos que si no engordo de aqui al final del reto 2 kilos, me daré por satisfecha moralmente.

A todas las que vais perdiendo, enhorabuena!!! :plas:
y a Bilbaina, gracias de nuevo

arnak
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arnak » Jue 14 May 2009 09:45

Bueno, pues yo el reto lo llevo mal, porque me estoy portando mal, pero por lo menos, me sirve para controlarme un poquito más de lo que me controlaría si no estuviera apuntada.... que me conozco.....

Esta semana he perdido otros 200 gr., que menos es nada, estoy en 66.200

leonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por leonia » Jue 14 May 2009 10:25

Buenas!!

pues esta semana me quedo igual..69.4kg,..no he bajado nada,.. :( pero teniendo en cuenta q he estado malita esta semana sin ir a gimnasio y tomando medicamentos x un tubo,..pues al menos no he cojido ,....

Un beso a todas !! :guapa:

BiChikka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BiChikka » Jue 14 May 2009 12:08

Bilbaina esta semana apuntame +600gr esta semana a sido un desastre, ademas de que estoy pre, yo pensaba que incluso seria mas!! Espero la semana que viene doblar la bajada porque sino no llego al retooo :evil:

Oronetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Oronetes » Jue 14 May 2009 15:52

hola chicas!! pues yo esta semana sí que me ha cundido! estoy en 75,9!! bajonazoooooo

gracias bilbaína

lerele

Responder