CUANTO APROXIMADAMENTE NOS GASTAMOS EN POTIS AL MES:

Responder
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: CUANTO APROXIMADAMENTE NOS GASTAMOS EN POTIS AL MES

Mensaje por moon75 » Jue 14 May 2009 09:45

:cry: :cry: Todavía no me ha llegado el orgasm y ya creo que necesito irremediablemente para vivir el luster y el madly :cry: :cry: :cry: buahhhhhh, dadme un sólo motivo por el que no deba comprarlos :cry: :cry: :cry: :cry:

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Dom 17 May 2009 19:37

Yo este mes llevare como 30€ y eso porque me compre los polvos bronceadores de Too Faced , algun lipliner de NWY y por ahora nada mas... pero ultimamento no gsto mucho porque no puedo :sinunduro: :sinunduro: ademas me he propuesto que hasta que no acabe lo que tengo no compro nada, que tengo paleta, sombras sueltas, ... de todooo por ahora y encima me dura un monton porque solo me pinto los findes, bueno y algun dia entre semana, pero es algo raro.

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Dom 24 May 2009 08:23

lo subo jajaja, que esto interesa :lol: :lol: :lol:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Dom 24 May 2009 12:45

Yo tampoco se,depende de las necesidades .......Ahora con la comunión del niño he necesitado comprar cositas para maquillarme yo en vez de pagar a una maquilladora,las cositas me las he comprado desde hace unos meses,para que no sea todo del tirón, compro y me valen para mas veces,asi que ahora estoy surtidita,que tampoco me he comprado mucho,que yo tengo,pero alguna cosilla me hacía falta, lo ultimo ha sido los esmaltes de uñas que he puesto en el post de " haber que te has comprado" que no suelo entrar porque me corroe la envidia :lol: :lol: :lol:

Responder