pues ya en estos dias te digo!

Siiii, me llegó ya hace días, la verdad es que parece auténtica la estoy utilizando todos los días y pinta muy bien, me dijo el vendedor que era una edición limitada de navidad. No se si será falsa o no pero coge la sombra de maravilla con sólo una pasada.alesgope escribió:auro no volviste a decir nada de esta brochita... te llego?¨? que tal estaba?? es muy binita verdad.... me tienta muchoooo........
cuenta cuenta es una necesidad + jue
Tardó 8 dias en llegar, el vendedor es MAKEUPCASE. Cuando reciba todo lo que pedí pondré fotito, aunque no se cuando será eso porque he pedido otras cosillasalesgope escribió:venga va.......... me has convencido .....como veras no tengo mucha fuerza de voluntad para esto de los potis,
cuanto tardo en llegarte??? por cierto no lo has puesto en el post de que te has comprado para darnos envidieja y tentarnos???
Yo creo que si, desde luego coge la sombra de maravilla y no escupe ni nada, está muy bien educadaIcegirl escribió:pues auro yo creo que es verdadera ;)!
auromarina escribió:Yo creo que si, desde luego coge la sombra de maravilla y no escupe ni nada, está muy bien educadaIcegirl escribió:pues auro yo creo que es verdadera ;)!![]()
. Ice un beso,
Pues me parece que es MAKEUPCASE. Siempre tiene en puja los 239.Icegirl escribió:auromarina escribió:Yo creo que si, desde luego coge la sombra de maravilla y no escupe ni nada, está muy bien educadaIcegirl escribió:pues auro yo creo que es verdadera ;)!![]()
. Ice un beso,
aybnsss pasame tu vendedor 6 eurazos!!! dios!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro