Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo como tomo 3 donuts al año, cuando lo como siempre lo puntuo a 4,5 y nunca me ha ido mal.
- Bilb
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
evidentemente porque te comas 3 donuts al año puntuando un punto por debajo no te va a ir mal, pero las cosas son como son, y si tienen casi 6 puntos pues habrá uqe dejar de poner 4,5
yo creo uqe les han reducido el tamaño y les aumentando las grasazas.
yo creo uqe les han reducido el tamaño y les aumentando las grasazas.
- anaisabel1964
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Buenas!!!!!!!!!!
Mi jefe me ha contagiado el catarrazo, ayer ya no estaba muy bien y al lllegar a casa me puse a estornudar, y hoy me he levantado hecha un trapo, estoy super cansada y congestionada!!!!!!!!!!!!

Mi jefe me ha contagiado el catarrazo, ayer ya no estaba muy bien y al lllegar a casa me puse a estornudar, y hoy me he levantado hecha un trapo, estoy super cansada y congestionada!!!!!!!!!!!!

- PumpkinQueen
Buenos dias a todas!!!!!!
Quely, yo tambien me he levantado un poco mal, super cansada sobre todo, pero da igual porque hoy termina mi semana lavoral!!!!!!! por fin puente!!!!!!!!!!!!!!
Quely, yo tambien me he levantado un poco mal, super cansada sobre todo, pero da igual porque hoy termina mi semana lavoral!!!!!!! por fin puente!!!!!!!!!!!!!!
- raky8
Pq cuando se acerca la boda de mi amiga, ha de bajar las temperaturas, dan nieve por los 1000 metros y dan un día lamentable como el de hoy???
Yo con mi vestido de gala larguisimo y con una chaqueta de manga 3/4 me voy a escarchar de frio, y el paraguas será el que uso normalmente ya paso de comprar más cosas para la boda.
Que ascoooooooooooooo, menos mal que no me he comprado sandalias y voy con zapatos algo es algo, pero el catarro que me voy a pillar no me lo quita nadie.
Yo con mi vestido de gala larguisimo y con una chaqueta de manga 3/4 me voy a escarchar de frio, y el paraguas será el que uso normalmente ya paso de comprar más cosas para la boda.
Que ascoooooooooooooo, menos mal que no me he comprado sandalias y voy con zapatos algo es algo, pero el catarro que me voy a pillar no me lo quita nadie.

- PumpkinQueen
raky tranquila... unas copichuelas y ya entras en calor!!!!
que veras como te lo vas a pasar muy bien, mujer, con frio, sin frio, con vestido, con zapatos o descalza!!!!!
que veras como te lo vas a pasar muy bien, mujer, con frio, sin frio, con vestido, con zapatos o descalza!!!!!
- Toda
Yo creo que por muy frío que esté no será como en invierno, que ya estamos a mediados de mayo y aunque esté desagradable no es lo mismo.
en mi boda llovió que te ca.gas por la pata, no paró hasta media tarde y la gente se acuerda de ella porque llovió sin parar. es más yo solo fui a dos bodas que lloviese y la mía era una, y he ido como a unas 30.
en mi boda llovió que te ca.gas por la pata, no paró hasta media tarde y la gente se acuerda de ella porque llovió sin parar. es más yo solo fui a dos bodas que lloviese y la mía era una, y he ido como a unas 30.
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Eso es que no le llevasteis huevos a Santa Clara!!!!!!!!!!

- Toda
QUELY escribió:Eso es que no le llevasteis huevos a Santa Clara!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
siiiii que llevamos, mi tía y mi abuela, además de la familia del Novio.
pero donde yo vivo las monjas se han cansado de tanto huevo y ya prefieren "donativo"