FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Latira
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por Latira » Jue 14 May 2009 10:55

Madre mía, que mosqueeeeo :evil: :evil: :evil:
Tercer intento de publicar respuesta, como no me salga lanzo el ordenador por la ventanaaaa :pelea:
He llamado a envialia para que me confirmen la hora de entrega y me han dicho que tienen varios pedidos para Toledo pendientes pero que mi olla no está :o
He llamado a FC para que me digan qué pasa, estoy esperando que me devuelvan la llamada con la explicación... :nodigona: Me temo que hasta el lunes como mínimo no voy a poder disfrutar de mi ollita :cry: :cry:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 14 May 2009 11:02

Acabo de llamar y me han dicho que todabia no le han mandado el mio :( ,el chico muy amable me lo ha mirado y me ha dicho que esta todabia en Barcelona :evil: ,que a ellos les llegara mañana,segun a la hora que les venga a ellos ,me la entregaran mañana o el lunes,con la suerte que tengo sera el lunes seguro :cry: :cry: :cry: ,me ha dicho que no me preocupe que cuando vengan me llaman antes,por lo menos el chico es un encanto :wink: ,bueno pues otro dia mas sin la niña :( :beso: :beso: :beso:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Jue 14 May 2009 11:02

¿COMO SE SUBIAN LAS FOTOS? No me acuerdoque pagina era

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 14 May 2009 11:07

chemaluna escribió:¿COMO SE SUBIAN LAS FOTOS? No me acuerdoque pagina era
Aqui te lo explican muy bien, :beso: :beso: :beso:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &view=next" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por AYNA el Jue 14 May 2009 11:09, editado 1 vez en total.

clv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por clv » Jue 14 May 2009 11:08

guauuuuuuuuuuuuuuuu que suerte cuantas a la habeis recibido.yo he lamado a l empresa y la mia aun no les ha llegado,a ver si mañana cn un poco de suerte,aunue creo que como ati ayna,me tocara esperarme hasta la semana que viene :cry: :cry: :cry: :cry: pero bueno que se le va a hacer,sigo con entusiamoo las esperiencias d las primers novats,que vaya lio madre con las totillas
chemaluna aqui te dejo el enlace a la pagina que uso yo espero que sea esa,madre que rapido ya nos vas a poner fotos?????
http://www.tinypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 14 May 2009 11:12

clv escribió:guauuuuuuuuuuuuuuuu que suerte cuantas a la habeis recibido.yo he lamado a l empresa y la mia aun no les ha llegado,a ver si mañana cn un poco de suerte,aunue creo que como ati ayna,me tocara esperarme hasta la semana que viene :cry: :cry: :cry: :cry: pero bueno que se le va a hacer,sigo con entusiamoo las esperiencias d las primers novats,que vaya lio madre con las totillas
chemaluna aqui te dejo el enlace a la pagina que uso yo espero que sea esa,madre que rapido ya nos vas a poner fotos?????
http://www.tinypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Tenemos que pensar en positivo :nodigona: ,por lo menos tendremos menos fallos con la niña :duda: ,tengo que pensar asi por que si no :evil: :frito: :bate: ,yo la quiero :cry: :cry: :cry:

clv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por clv » Jue 14 May 2009 11:15

claro que remedio :evil: :evil: :evil: yo llame toda ilusionada por que coo ya la habian empezado arecibir tantas dije yo buueno quizas hoy es mi dia y la puedo estrenar para hacerme la cnenita para lleva al trabajo,pero bueno sera la semana ue viene seguro no ? :cry: :cry: y tienes razon asi odremos aprmder de las malas experienciasde las demas,hay que mirarle lo positivo
si es que esto de vivir en la otra punta de españa es lo que tiene. :lol: :lol: :lol:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Jue 14 May 2009 11:28

Chemaluna... a que te has quedado muy relajado ahora que ya la tienes?? eso tiene que ser como un parto que cuando se ha terminado te quedas en el cielo (que no es tu caso, pero has terminado la espera de la olla)
enhorabuena y esperamos tu recetitas :D :D

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Jue 14 May 2009 11:30

Bueno pues aqui esta mi niña en su cajita:
Imagen

Aqui la veis al descubierto:
Imagen

Y aqui la estoy haciendo el rodaje:
Imagen
Bueno a ver que tal se me da, me da un poco de miedo que la pase algo :beso: :nodigona: :nodigona:

RIKU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RIKU » Jue 14 May 2009 11:34

Chemaluna... eres muy maloooo.... :bate: Ahora tengo mas ansiedad que antes al ver a la niña :lol: :lol: :lol: ..

Disfrutala!!!!!

Responder