FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por perla22 » Jue 14 May 2009 11:38

buenos dias a tod@s!!!!!! :beso: :beso: Ayna, como estás??????? digo,... :duda: pues como que no te ha llegado la ollita todavia?????? yo pensaba que de mi casa se iba a la tuya :duda: :duda: yo cuando llegue a casa, voy a hacer lo que dijo diablillo, que la pusiera con agua y la calentase, a ver :duda: por que el estreno....el estreno...... fue una m......da grande :lol: hoy me encuentro mejor, del disgusto,.... pero espera a que llegue a casa, se va a enterar :lol: :lol: ......lo que pasa es que no sé que voy a hacer de comer todavia :lol: :lol: :lol: si es que una no tiene remedio :bate: :bate: , mi amiga se partia esta mañana cuando le he contado lo de la tortilla, y no le he contado los detalles, así por encima :anda-ya: , y me ha contestado: con lo bien que me salen a mi en la sartén!!! :anda-ya: ya le enseñaré yo lo que va a hacer mi super ollita, que su sartén y su olla rapida no saben hacer 8) 8) 8) 8) que se prepare mi ollita que en nada estoy en casa, con los huevos puestos :lol:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Jue 14 May 2009 11:39

Pues yo no se nada de la mia :cry: :cry: :cry: es que yo quede con Marga de la empresa Fussioncook que iria a buscarla alli creyendo que seria mas rapido y ya veis... pues NOOOOOOOOO :evil: :evil: :evil:
ella esta hasta las 4 y si a la 1 no me ha llamado, la llamo yo, ya no puedo aguantar mas :cry: :cry: :cry:
Por lo menos me consuelo es que en el estreno no metere la pata porque ya nos han dicho como hacerlo, gracias Diablillo y Marsupilami.
Yo no se porque, pero me daba que la tortilla no se tenia que hacer lo primero :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

cuchimari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuchimari » Jue 14 May 2009 11:42

AYNA escribió:
cuchimari escribió:tambien ha llegado esta mañana la de mi hermana, voy a poner en el post de fussioncokera mi experiencia de anoche

:down: :down: :down:
Tu hermana esta en la lista :duda: ?,llevo un cacao en la cabeza :nodigona: ,ahora voy a leer tu experiencia :beso: :beso:
No Ayna, ella no esta en la lista, a ver si despues me meto con ella un ratito
en el ordenador y la registro para que se una a nosotras

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Jue 14 May 2009 11:43

chemaluna!!!!!!! si la mia es igual que la tuyaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dinos lo que vas a hacer para que me inspire un poco, y ponla a hacerle la limpieza con agua, le pones un menú, y que se caliente la niña,..... para que no te pase lo que a mí, to pegao!!!!! :up: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 14 May 2009 11:58

gelouuuu!!!..que ya la tengoooo
..que ya ha venido a vivir conmigo y con la family..espero que hagamos buenas migas

:) :) :) :)

creo que la voy a estrenar con la tortilla de patatassssssss

txiki
Novata/o

Mensaje por txiki » Jue 14 May 2009 12:02

Me ha llegado hace una horita... ya tenía ganas!!

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Jue 14 May 2009 12:02

Jolin!!!!! Chemaluna... que envidia y que bonita esssssssssssss!!
y hasta le tienes la alfombrilla y todo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

que la disfrutes :beso: :beso:

teflon
Novata/o

Mensaje por teflon » Jue 14 May 2009 12:08

He llamado para ver por donde andaban la FUSSION mía y las de mis "Chompis" y me han dicho (un muchacho encantador) que mañana la recibían en León. :plas: :plas: :up: :up: Así que atentos los del norte...........¡¡¡¡¡ya llegan!!!!!..........Le he dicho que por favor las trajeran pronto que teníamos que hacer los garbancitos.....(Se partía de risa.Claro) :lol: :lol: :lol: :lol:

Sois un encanto. :D :beso: :beso: :beso: :beso: Gracias a toda la información que estaís dando, nos podemos enterar las más novatas por donde anda nuestra olla viajera. Besos :beso: :beso: :beso: :( :( :( Hay que comprarle una alfombrilla?????? ¿Quién me puede explicar esto....?

RIKU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RIKU » Jue 14 May 2009 12:14

YA LA TENGOOOOOOOOO!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: como me imaginaba.... a las 12:00 en punto!!!!

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Jue 14 May 2009 12:14

Teflon yo la he comprado la alfombrilla para tenerla encima de la vitro porque ahi tengo la campana pero no es necesario por cierto es facilisima de usar aunque lo unico que estoy haciendo es hacerle el rodaje que recomiendan diablillo y marsupilami no me da tiempo a preparar ninguna receta pero bueno ya os ire informando. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Que contento estoy :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder