O.T. Entrevista de trabajo:

Responder
vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: O.T. Entrevista de trabajo

Mensaje por vgutierrezb » Mié 13 May 2009 17:06

Estetica_2007 escribió:vgutierrezb Qué te paso a ti? algo parecido? o no era lo que esperabas?
Pues na, que ofertaban un puesto de administrativo y cuando me seleccionan y voy para que me enseñen el metodo de trabajo resulta que el primer mes era de comercial (se supone que para conocer el funcionamiento de la empresa). Pensé para mí que bueno, por 1 mes... Y resulta que empiezo a comentar con los "compañeros" y me dicen que aunque es cierto que tengo que llevar la facturación y tareas administrativas, de 9 a 18h mi labor es de comercial. Y yo me pregunto: ¿Cuantas horas de trabajo diario son entonces??
Pues eso, que les dije que no me interesaba, porque estuve 1 dia entero en la calle y encima estoy pendiente de una operacion de rodilla y lo pasé fatal con los dolores. De 10 de la mañana a 5 de la tarde me tuvieron tocando puertas y no me dejaron parar ni pa comer, así que imaginate!
Na chiqui, a seguir buscando....
Un besico

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Jue 14 May 2009 12:22

que explotacion , como se aprovechan de la crisis y de lo mal que lo esta pasando la gente que tiene que coger trabajos de mierda para poder comer, ojala todo el mundo rechazase esos trabajos y tubiesen que mejorar las condiciones o que llegasen a tener que cerrar y buscar ellos trabajos y encontrarse con estas mierdas que ofrecen

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Jue 14 May 2009 13:18

Estetica, no te sientas mal mujer!!! Has hecho lo mejor, el tiempo es oro y no vas a estar regalando 4 horas de tu tiempo semanal porque sí!! Además tu lo podrías hacer de buena fe, pero después ni te lo gradecen, eso sí, como hagas algo mal, la que te cae...

Mucho ánimo y no te sientas mal!! Ya vendrán tiempos mejores y tod@s encontraremos un trabajo digno!! :up:

Seguir formándote es lo mejor que puedes hacer ahora!! :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Vie 22 May 2009 11:39

Estetica_2007 escribió:Me han llamado para decirme que me cojian... Y les he dicho que me habia salido otra cosa...

Lo he estado pensando, algunas pensareis que soy una idiota por rechazar un trabajo en los tiempos que corren... pero mira... en mi anterior trabajo... la jefa me exprimio hasta no poder mas... el trabajo no era malo, no pagaban mucho pero no era sacrificado y el horario estaba muy bien... Pero muchas veces tuve que ir a trabajar horas que no me tocaban, me las pagaban si, pero a menos de lo que me pagaban por horas "normales"... me cambiaba las vacaciones a su antojo, me hizo firmar un papel conforme renunciaba al finiquito para hacerme indefinida... y mil cosas... abusaba mogollon porque soy demasiado buena...

Y dia si, dia no, estaba amargada y apática. Me pasaba el dia llorando porque me sentia infravalorada y que abusaban de mi... Asi fue, que me echo de un dia para otro porque el negocio no iba bien, sin finiquito ni nada... Me direis, porque no denunciaste? Porque su marido es jefe de mi marido... y teminos que lo pagara él...

Y lo pense y creo que no me vale la pena volverme a sentir mal por un trabajo que aún encima, pagan fatal.

Visto lo visto, he decidido aprovechar el tiempo y estudiar otra vez, algo con más futuro a largo plazo, que me sirva para cuando tenga 50 años... Porque si, ahora puedo trabajar de esteticista... pero con 50 años? Me cojerian?

Vaya rollazo os acabo de soltar...

Lo peor es que me siento culpable por rechazarlo...
Has hecho muy bien en rechazarlo, aunque si me lo permites, te diré que yo le habría dicho la razón verdadera...

Responder