FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
amayita
Novata/o
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por amayita » Jue 14 May 2009 12:15

A mi tambien me acaba de llegar....... esta tarde habra que hacerla el rodajeeeeeeeee

teflon
Novata/o

Mensaje por teflon » Jue 14 May 2009 12:25

chemaluna escribió:Teflon yo la he comprado la alfombrilla para tenerla encima de la vitro porque ahi tengo la campana pero no es necesario por cierto es facilisima de usar aunque lo unico que estoy haciendo es hacerle el rodaje que recomiendan diablillo y marsupilami no me da tiempo a preparar ninguna receta pero bueno ya os ire informando. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Que contento estoy :beso: :beso: :beso: :beso:
Graaaaaacias....!!!!!!!No se me había ocurrido,......... :nodigona: :nodigona: :nodigona: porque yo pongo la thermomix encima de la vitro, pero la verdad en que la base viene con unas gomas que impiden que se desplace y a la vez impiden que se me raye la vitro.
La envidia me corroe :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :grrr: :grrr: :grrr: Ya nos cuentas.
Da gusto con vosotr@s..... :up: :up:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 14 May 2009 12:37

chemaluna escribió:Bueno pues aqui esta mi niña en su cajita:
Imagen

Aqui la veis al descubierto:
Imagen

Y aqui la estoy haciendo el rodaje:
Imagen
Bueno a ver que tal se me da, me da un poco de miedo que la pase algo :beso: :nodigona: :nodigona:
Que envidia que me das :( ,yo quiero la miaaaaa :cry: :cry: ,ha disfrutarla y queremos ver recetitas :wink: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 14 May 2009 12:39

perla22 escribió:buenos dias a tod@s!!!!!! :beso: :beso: Ayna, como estás??????? digo,... :duda: pues como que no te ha llegado la ollita todavia?????? yo pensaba que de mi casa se iba a la tuya :duda: :duda: yo cuando llegue a casa, voy a hacer lo que dijo diablillo, que la pusiera con agua y la calentase, a ver :duda: por que el estreno....el estreno...... fue una m......da grande :lol: hoy me encuentro mejor, del disgusto,.... pero espera a que llegue a casa, se va a enterar :lol: :lol: ......lo que pasa es que no sé que voy a hacer de comer todavia :lol: :lol: :lol: si es que una no tiene remedio :bate: :bate: , mi amiga se partia esta mañana cuando le he contado lo de la tortilla, y no le he contado los detalles, así por encima :anda-ya: , y me ha contestado: con lo bien que me salen a mi en la sartén!!! :anda-ya: ya le enseñaré yo lo que va a hacer mi super ollita, que su sartén y su olla rapida no saben hacer 8) 8) 8) 8) que se prepare mi ollita que en nada estoy en casa, con los huevos puestos :lol:
Pues si tengo un poco de suerte mañana y si no hasta el lunes :( ,pero de momento a aprender de vosotras,estoy
un poquito mejor,gracias :beso: :beso: :beso:

punkita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por punkita » Jue 14 May 2009 12:40

teflon escribió:He llamado para ver por donde andaban la FUSSION mía y las de mis "Chompis" y me han dicho (un muchacho encantador) que mañana la recibían en León. :plas: :plas: :up: :up: Así que atentos los del norte...........¡¡¡¡¡ya llegan!!!!!..........Le he dicho que por favor las trajeran pronto que teníamos que hacer los garbancitos.....(Se partía de risa.Claro) :lol: :lol: :lol: :lol:

Sois un encanto. :D :beso: :beso: :beso: :beso: Gracias a toda la información que estaís dando, nos podemos enterar las más novatas por donde anda nuestra olla viajera. Besos :beso: :beso: :beso: :( :( :( Hay que comprarle una alfombrilla?????? ¿Quién me puede explicar esto....?

Pues espero que tambien en Cantabria, porque ya me estoy empezando a mosquear :duda:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 14 May 2009 12:40

teviro escribió:gelouuuu!!!..que ya la tengoooo
..que ya ha venido a vivir conmigo y con la family..espero que hagamos buenas migas

:) :) :) :)

creo que la voy a estrenar con la tortilla de patatassssssss
Felicidades TEVIRO :fiesta: :fiesta: :fiesta: ,ahora al lio :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 14 May 2009 12:41

txiki escribió:Me ha llegado hace una horita... ya tenía ganas!!
Felicidades a ti tambien :fiesta: :fiesta: :fiesta: ,ahora a disfrutarla :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 14 May 2009 12:43

RIKU escribió:YA LA TENGOOOOOOOOO!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: como me imaginaba.... a las 12:00 en punto!!!!

Enhorabuena :fiesta: :fiesta: :fiesta: ,que envidia me dais :( ,ya nos contaras que tal el primer encuentro :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 14 May 2009 12:44

amayita escribió:A mi tambien me acaba de llegar....... esta tarde habra que hacerla el rodajeeeeeeeee

Felicidades :fiesta: :fiesta: :fiesta: ,cuando le hagas el rodaje a hacer una recetita :D ,y por supuesto queremos foto
:beso: :beso:

Estrella32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Estrella32 » Jue 14 May 2009 12:46

Que envidia me dais,yo he llamado a la empresa de reparto pero no sabian nada del envio,¿como puedo saber como va mi pedido?
Estoy deseando tenerla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder