Hola chicas:
Yo escribií hace ya día en el foro y la verdad es que se me había perdido el enlace.
Tails siento mucho lo de tu madre, la entiendo perfectamente porque yo tuve 6 meses horribles y al principio era ir de un lado para otro sin saber que tenía y nada de lo que tomaba me hacía efecto, a mí gracias a Dios siempre pude dormir bien, a veces me despertaba entre sueños porque me daba el calambre pero en general me debaja descansar, sino me habría vuelto loca...

Dile a tu madre que itnetne relajarse lo más que pueda, ya se que es difícil, lo que tenemos es para toda la vida pero con la medicación adecuada se conseguirá paliar el dolor. A mí me mando el maxilofacial (que fue quien me lo detectó) media pastilla al día para empezar y sino se me iba aumentar a 1, cuando llegué al neurólogo ya tenía el dolor medio controlado y me dijo que fuese dejándola poco a poco la medicación (estar unas dos semanas tomando solo media pastilla...) A mí me recetaron carbamazepina que tambien es un epileptico. Llevo un año y medio sin medicación y a veces me vuelven pequeños calambres (que me fastidian bastante pero una minucia en comparación a los que tuve) pero no estoy tomando nada, sé que cuando estoy nerviosa me vuelve el dolor, también hay posiciones de la cabeza que me lo provocan. Ahora mismo estoy buscando bebé y estoy un poco preocupada porque si me da durante el embarazo no podré tomar la medicación
Blancapaloma no tienes porque tener daño neurológico, a mí el escaner me salió perfecto y no porque tengas antecedentes familiares van a ser por ello. Las causas concretas de la neuralgia no se conocen, se supone que es una inflamación del nervio trigémino. Así que tranquila que no va a haber nada más. Te aconsejo que no leas en internet, yo lo hice y lo pasé fatal porque pensaba que tenía esclerosis múltiple (en algunos casos está relacionado), hazle caso a tus médicos y si no os hace nada la medicación es porque deben cambiarla o aumentarla, pero vivir sufriendo no es vida y alguna solución debe haber.
Os deseo a todas que se os calme el dolor como a mí y ojalá que no nos vuelva nunca.
Mucho ánimo y aquí me tenéis para lo que necesitéis.

P:D: Perdonadme todo el rollo que os he soltado.