que haceis con la ropa usada?:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: que haceis con la ropa usada?

Mensaje por teacher » Mié 13 May 2009 22:56

Mi consejo es que guardes lo que realmente te guste o esté muy bien, lo que esté mal a la basura y lo que no quieras guardar seguro que encuentras a quien dárselo.

Si vas tener más hijos te vendrá genial tener cosas del primero y si no para tus nietos :D :D

Yo utilizo sábanas y mantitas de cuando yo era bebé y porque no son niñas que si no también podría ponerle algún vestidito mío, son unas poquitas cosas que mi madre guardó de recuerdo y no le dió a nadie.

Yo también le guardo unas pocas cosillas especiales para cuando sean mayores. :)

AleVainilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AleVainilla » Jue 14 May 2009 00:13

Yo tengo ropa usada pero en buenas condiciones y alguna mas gastada, de niño (No del mio, que ya tiene 4 años), la pienso vender, :nodigona: la regalaria pero es que necesito el dinero, :sinunduro: asi que cuando llegue a los 200 mensajes que piden para poder poner un anuncio en el foro "mercadillo" la voy a poner en venta.
es algo tan tierno la ropita de bebe que me da pena venderla pero si no lo necesitara no lo haria .
y como dijeron las otras foreras yo la guardaria para otro hermanito/a o para algun familiar cercano o amistades, ya veras que siempre le va a servir a alguien si no es a ti misma
:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 14 May 2009 00:58

yo tambien la estoy guardando para el segundo/a bebe que tenga, donde mi madre, la pobre ya no sabe donde poner la ropa :lol:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Jue 14 May 2009 01:24

Guardala si piensas tener un segundo. Ya ve´ras que bien te viene :up:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Jue 14 May 2009 06:56

muchisimas gracias chicas! os hare caso y la guardaré. Tengo un local de mi padre donde van todos los trastos, asi que lo embolsaré bien y lo llevaré por si acaso. :beso: :beso:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Jue 14 May 2009 11:23

Te digo lo mismo que las compis, por ahora la estoy guardando toda, si no la uso en el futuro, quizás alguien en mi familia la pueda usar. En principio pienso guardarlo todo.

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Jue 14 May 2009 11:28

Clarita, hay unas bolsas en las que puedes guardar la ropa al vacío, se vacia con la aspiradora y quedan muy planitas. Yo las he visto en los centros comerciales, Venca la tiene y yo la compré en los chinos! :up:
Ay que poquito le queda a Luciaaaa!! :fiesta:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Jue 14 May 2009 11:33

aixx yo tb la estoy guardando para un futuro o bien para mi ,o para mi hermano q no tardaran en buscar asi q.... de momento tb va a casa de mis papis :lol: :lol: :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 14 May 2009 13:06

Yo la estoy guardando para cuando tenga el próxim@ y si no tengo más pues lo que esté mejor se lo daré a mis cuñadas cuando ellas tengan. Porque a mi me ha dado mi prima mucha ropita de bebe y cuando son pequeño, recién nacido y hasta 9 meses por lo menos que crecen como bestias me vino muy bien y casi no tuve que comprar nada.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 14 May 2009 13:13

Wachi escribió:Clarita, hay unas bolsas en las que puedes guardar la ropa al vacío, se vacia con la aspiradora y quedan muy planitas. Yo las he visto en los centros comerciales, Venca la tiene y yo la compré en los chinos! :up:
Ay que poquito le queda a Luciaaaa!! :fiesta:
Yo le iba a recomendar precisamente eso :lol: :lol:

Así tengo yo la ropa que mi hija mayor no usa y guardo para la peque :D :D

Lo que pasa es que igual yo recomendaría dos cosas:

1. Que en vez de comprarlas en los chinos, las compre en una tienda "normal". Lo digo porque he oido que las de los chinos no van muy bien, ahora no recuerdo cuál era el problema, pero bueno, si tú dices que las has usado y te van bien ...

2. Que vayáis guardando primero en bolsas, poniendo la época y talla (3 meses verano, 6 meses invierno, ...) y luego esas bolsas a las de vacío. No quedan tan planitas, pero así es muy fácil saber lo que tienes en cada bolsa :D :D :D :D

Responder