FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Estrella32
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por Estrella32 » Jue 14 May 2009 13:08

AYNA escribió:
Estrella32 escribió:Que envidia me dais,yo he llamado a la empresa de reparto pero no sabian nada del envio,¿como puedo saber como va mi pedido?
Estoy deseando tenerla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi me ha dicho la empresa de reparto que esta todabia en Barcelona,me lo han mirado ellos :beso: :beso:

Gracias,a mi lo que me ha dicho es que se lo tenia que preguntar a quien hace el envio,se ve que la chica estaba muy ocupada para mirarmelo, :lol: :lol: :lol:

RIKU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RIKU » Jue 14 May 2009 13:09

Solo te oigo pero no se ve nada!!!! :(

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 14 May 2009 13:11

chemaluna escribió:Bueno pues aqui teneis mi salto a la pantalla perdon por la calidad pero lo he echo con el movil lo siento :coqueta:
Aqui lo teneis y gracias por la explicacion teviro.
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... /2rzcayv/5" onclick="window.open(this.href);return false;
CHEMALUNA gracias por la dedicatoria,me ha hecho mucha ilusión :coqueta: ,ahora si se ve el video :D ,el proximo que no se vea solo la niña,un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

soledad59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soledad59 » Jue 14 May 2009 13:12

AINSSSSSSSSSSSSSS qué eficiencia Dios mío :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: , ahora mismo me han traído los "trapitos" adicionales de la niña (cubeta extra, la de acero inox. y el cestillo) :dientes: :dientes: :dientes: 8) 8) Toy supercontenta, como hoy y mañana son fiesta local en el sitio donde trabajo, pero en Sevilla no me voy a copietear unas cuantas recetas y MANOS A LA OBRAAAAAAAAAAAAAAAA. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

soledad59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soledad59 » Jue 14 May 2009 13:18

He visto tu vídeo chema, gracias por ponerlo. Pero.... :o :o :o ¿de dónde has sacado esa rejilla tan apañada pa poner a "la niña" encima?. Porfi dime dónde la has comprado porfi, porfi, anda, sé bueno y dímelo, porfi, porfi :porfavor: :porfavor: :porfavor: . Como sé que eres bueno sé que me lo vas a decir :coqueta: ¿a que sí? :dientes: :dientes:

(como no me lo digas..... :bate: :bate: :bate: ) :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

java
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por java » Jue 14 May 2009 13:23

No hagais caso a lo que os dicen cuando llamais a envialia, yo llamé ayer 2 veces y la ultima a las 19:30 y me dijeron que no llegaba porque no tenian orden desde Barcelona, y hoy a las 8 y media de la mañana me estaban llamando para cofirmar la dirección............. Dios mio que nervios quiero verla!!!!!!!!!!!!! pero hasta la noche no puedo :frito: :frito: .

Ya os confirmaré la recepción.

:beso: :beso:

Pongueta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pongueta » Jue 14 May 2009 13:33

:plas:

Por Dios! Ayer no he podido entrar en el foro y hoy me encuentro con que algun@s ya la habeis recibido. :evil:
¡Me va a dar algoooo!

:porfavor: Porfi, que llegue pronto.

Enhorabuena a l@s suertud@s!

Kodia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kodia » Jue 14 May 2009 13:47

Hola a tod@s, otra vez aquí pero esta vez para decir que me llegó ayer :plas: :plas:
pero llegué tan tardísimo anoche que tuvimos que cenar del "burriking" :frito: :frito:
eso si, la abrí y fregoteé todita ella ... ya os contaré cómo fueron mis inicios que serán este finde :D

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 14 May 2009 14:12

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: A venido el mensagero y yo no estaba ,estaba en el medico curandome el dedo,he llamado y van aber si me la pueden traer por la tarde ya que solo lo hacen por la mañana
chemaluna he visto tu video y muchisimas gracias por la dedicatoria me ha encantado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si no viene mahoma a la montaña la montaña ira a por mahoma(bueno a por la fussion :lol: :lol: :lol: :lol: )
Y a las que todavia nos a llegado seguro que mañana os la traen :up: :up: es una apuesta :D

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 14 May 2009 14:25

Kodia escribió:Hola a tod@s, otra vez aquí pero esta vez para decir que me llegó ayer :plas: :plas:
pero llegué tan tardísimo anoche que tuvimos que cenar del "burriking" :frito: :frito:
eso si, la abrí y fregoteé todita ella ... ya os contaré cómo fueron mis inicios que serán este finde :D
Enhorabuena :fiesta: :fiesta: ,queremos todos los detalles :D :beso: :beso: :beso:

Responder