OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por EnLaLuna » Mié 13 May 2009 15:19

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
5
5
5
5

Enhorabuena Esterfi!!!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 13 May 2009 15:24

EnLaLuna escribió::fiesta: :fiesta: :fiesta:
5
5
5
5

Enhorabuena Esterfi!!!
Graciasssssssssss!! :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Jue 14 May 2009 09:27

Ains que horror ahora puente... ejejejejeje a tomar por lichis la dieta!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me voy a Extremadura todo el puente. Con un primer propósito de ser buena superbuena, me he preparado:

Bizcocho casero de vino dulce y especias (prometo receta, este no es tan light como otros, porque es para compartir con más gente, pero no pasa de 300 calorías, 350 a lo sumo, y todo natural y casero, integral, etcetera)

Quiche de calabacín ultraligera (masa quebrada sin mantequilla, queso batido 0%, huevo, claras y verdura)

Albóndigas de pavo y pollo con salsa de verdura

Pollo marinado con garam masala para la barbacoa

Y al menos eso que me quito de comer lo que no se debe. Pero como digo no voy sola... y no voy a tener a todo el mundo a dieta, porque además son carnívoros a tope, vamos que ven perejil en la carne y dicen "verde, ajjjco". Cuando conseguimos que echen unas verduras a la barbacoa es siempre al final, con cara de perro y como si estuvieran perdiendo el tiempo. Que cuando llega la verdura ya has cenado, vaya.

Aiiinnnnsssssss...

Y aquí mi menú de ayer:

DES - Bizcocho de queso -lo acabé!-, té
MM - Nectarinas
COM - Ensalada de brotes con fresas, nueces y queso feta
(fui al Fast & Good, un poco caro pero estaba muy bueno. Los menús no me encajaban con la dieta, y la carta no me encajaba con el presupuesto :lol: :lol: :lol: pero está bien, poniendo un poco de mi bolsillo me puedo acercar algún día)
MT - Sandía, mucha sandía
CENA - Ensalada de espinacas con calabacín, cebolla y champiñones salteados al wok
Fresas maceradas en vinagre de módena y miel con yogur especiado (prometo receta, le hice un book de fotos) de Arzak.

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Jue 14 May 2009 10:34

Una intenta ser buena, hacer la dieta, pero siempre pasan cosas... ayer fue el cumple de mi padre, asi que le hice un pastel, tarta mousse de cava. Muy rica y muy suave, no se puse mucha azúcar. (era normal comer un poco de pastel)

Pero luego a la tarde un cliente me trajo una caja entera de pastas, que si donuts de azúcar, corssants de chocolate por fuera, de crema, chocolate por dentro .... :cry: :cry: :cry: (Esterfi tu a lo mejor conoces de donde es la caja (dori-dori) esta en Sant Adria Besos)
Y claro me comí uno, :bate: no iba a hacer el feo.... y encima la caja tiene dos capas... y la tengo al lado de la mesa....
Y encima el cliente me dice, ultimamente te veo muy bien, muy guapa y yo clarooo con la dieta.... y tu me traes pastas :bate: :bate: :lol:

Esterfi: Me alegro mucho por tu 5 :beso:
UXIA: Como llevas las cenas ??? Yo lo peor
Veryhappy: Felicidades atrasadas :fiesta: Y menuda Boda :o Con fuegos artificiales en la playa y todo.
EnLaLuna: Otro puente???? Disfrutaaa guapa
Cora: Llevas muy bien la dieta ya veras como vas bajando
lucia88: Bienvenida, ya veras como poco a poco te quitas eso pocos kilos, ademas por lo que veo te casas y asi estaras aun mas divina :beso:

Me trendira que pesar... pero me tiene que venir la warri entre hoy y mañana... ya me noto hinchada asi que esperaré a la semana que viene :beso: :beso:

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Jue 14 May 2009 11:36

esterfi enhorabuena por tu ""5""
chicas me decis que refuerze el desayuno..pero no se con que lo refuerzo?? teniendo en cuenta que desayuno en el trabajo, tiene que ser algo que pueda traer..
yo desayuno eso aparte de por comer fruta y no comer dulce porque sino cuando llega el medio dia no como, y si desayuno ligero pues si como, pero lo normal no me hincho..aunque sé que el desayuno es importante y no debe ser muy sano comer nada mas que una manzana pero bueno...l
los platanos los he abandonado tp me importa mucho...
y en la cena casi siempre ceno un sandwich y ya esta..porque a veces ceno en casa de mi novio y no le voy a decir a la suegra q me prepare otra cosa, y cuando ceno en mi casa con el me pongo un plato de ensalada y es capaz de divorciarse antes de casarse jeje..solo un dia a la semana ceno sola y aprovecho para hacerla mas ligera..
no se si estoy haciendolo bien..

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 14 May 2009 15:20

EnLaLuna escribió:Ains que horror ahora puente... ejejejejeje a tomar por lichis la dieta!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me voy a Extremadura todo el puente. Con un primer propósito de ser buena superbuena, me he preparado:

Bizcocho casero de vino dulce y especias (prometo receta, este no es tan light como otros, porque es para compartir con más gente, pero no pasa de 300 calorías, 350 a lo sumo, y todo natural y casero, integral, etcetera)

Quiche de calabacín ultraligera (masa quebrada sin mantequilla, queso batido 0%, huevo, claras y verdura)

Albóndigas de pavo y pollo con salsa de verdura

Pollo marinado con garam masala para la barbacoa

Y al menos eso que me quito de comer lo que no se debe. Pero como digo no voy sola... y no voy a tener a todo el mundo a dieta, porque además son carnívoros a tope, vamos que ven perejil en la carne y dicen "verde, ajjjco". Cuando conseguimos que echen unas verduras a la barbacoa es siempre al final, con cara de perro y como si estuvieran perdiendo el tiempo. Que cuando llega la verdura ya has cenado, vaya.

Aiiinnnnsssssss...

Y aquí mi menú de ayer:

DES - Bizcocho de queso -lo acabé!-, té
MM - Nectarinas
COM - Ensalada de brotes con fresas, nueces y queso feta
(fui al Fast & Good, un poco caro pero estaba muy bueno. Los menús no me encajaban con la dieta, y la carta no me encajaba con el presupuesto :lol: :lol: :lol: pero está bien, poniendo un poco de mi bolsillo me puedo acercar algún día)
MT - Sandía, mucha sandía
CENA - Ensalada de espinacas con calabacín, cebolla y champiñones salteados al wok
Fresas maceradas en vinagre de módena y miel con yogur especiado (prometo receta, le hice un book de fotos) de Arzak.
Puente?? :nodigona: Donde? :nodigona: Porque aquí no hay :bate: :lol:

Te llevas un buen arsenal de comida sanita! :) Por cierto,sigo esperando receta de bizcocho de queso y de la quiché! :lol:

PASALO EN GRANDE EN EL PUENTE! :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 14 May 2009 15:23

YANGO escribió:Una intenta ser buena, hacer la dieta, pero siempre pasan cosas... ayer fue el cumple de mi padre, asi que le hice un pastel, tarta mousse de cava. Muy rica y muy suave, no se puse mucha azúcar. (era normal comer un poco de pastel)

Pero luego a la tarde un cliente me trajo una caja entera de pastas, que si donuts de azúcar, corssants de chocolate por fuera, de crema, chocolate por dentro .... :cry: :cry: :cry: (Esterfi tu a lo mejor conoces de donde es la caja (dori-dori) esta en Sant Adria Besos)
Y claro me comí uno, :bate: no iba a hacer el feo.... y encima la caja tiene dos capas... y la tengo al lado de la mesa....
Y encima el cliente me dice, ultimamente te veo muy bien, muy guapa y yo clarooo con la dieta.... y tu me traes pastas :bate: :bate: :lol:

Esterfi: Me alegro mucho por tu 5 :beso:
UXIA: Como llevas las cenas ??? Yo lo peor
Veryhappy: Felicidades atrasadas :fiesta: Y menuda Boda :o Con fuegos artificiales en la playa y todo.
EnLaLuna: Otro puente???? Disfrutaaa guapa
Cora: Llevas muy bien la dieta ya veras como vas bajando
lucia88: Bienvenida, ya veras como poco a poco te quitas eso pocos kilos, ademas por lo que veo te casas y asi estaras aun mas divina :beso:

Me trendira que pesar... pero me tiene que venir la warri entre hoy y mañana... ya me noto hinchada asi que esperaré a la semana que viene :beso: :beso:
MMMMMMMM...que buenas esas pastitasssssssss :lol: de pequeña mi tio me trajo una caja de las grandes,solo hacia que comer croissants de chocolate porque eran los que más me gustaban,cogí tal empacho ese día,que me pasé como 2 días vomitando y mala :lol: desde entonces,las pastas así de panaderia y demás que llevan chocolate,no las puedo ni probar. :duda: Pero los chuchos esos que vienen y los donuts me encantan :lol: lo que daria yo por comerme ahora unos cuantos :lol:

Y si,lo conozco :up: Y graciassssssssssssss!! :beso: :beso: :beso:

Pero bueno,no te preocupes,al menos disfrutaste comiendo!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 14 May 2009 15:25

lucia88 escribió:
esterfi enhorabuena por tu ""5""
chicas me decis que refuerze el desayuno..pero no se con que lo refuerzo?? teniendo en cuenta que desayuno en el trabajo, tiene que ser algo que pueda traer..
yo desayuno eso aparte de por comer fruta y no comer dulce porque sino cuando llega el medio dia no como, y si desayuno ligero pues si como, pero lo normal no me hincho..aunque sé que el desayuno es importante y no debe ser muy sano comer nada mas que una manzana pero bueno...l
los platanos los he abandonado tp me importa mucho...
y en la cena casi siempre ceno un sandwich y ya esta..porque a veces ceno en casa de mi novio y no le voy a decir a la suegra q me prepare otra cosa, y cuando ceno en mi casa con el me pongo un plato de ensalada y es capaz de divorciarse antes de casarse jeje..solo un dia a la semana ceno sola y aprovecho para hacerla mas ligera..
no se si estoy haciendolo bien..
Pues puedes desayunar la manzana,1 loncha de jamon york o de pavo y una de queso con una tostadita de arroz o algo así.Si te gusta la leche,pues 1 vaso de leche desnatada con 30gr de cereales integrales... No se.

Yo duermo muchas veces en casa de mi chico y lo que hago,es planear yo la cena.Compro las cosas,las llevo y hago yo la cena, así como sanito y ahorro a mi suegra la molestia de hacer cena para una persona más.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 14 May 2009 15:37

Pues nada,hoy he ido al gimnasio y he hecho clase de Gap y luego Spinning de montaña duro.He sudado como una cochina :lol:

El monitor me a comentado que si sigo en paro y no encuentro nada,que me meta a monitora,que me saque el curso y ya esta,porque las ganas de hacer deporte ya las tengo.

Hace tiempo que tenia pensado hacerme monitora,pero me heché para atrás... pero ahora con esto de que no encuentro trabajo... además me dijo lo que pagaban y todo y me resulto muy gratificante.

En vez de pagar yo por ahcer deporte,me pagarian ellos a mi :lol:

Yo mis menús sigo comiendo cosita dle congelador,hasta que se gasten :lol:
Me he comprado zanahorias,que me gusta comerlas y aparte me ayudarán a ponerme más monerita :lol:

Y nada,sigo contenta como unas castañuelas porque ya he visto el 5 y porque mi barça ganó ayer la copaaaaaaaaaaaaa :fiesta: :fiesta: :lol: :lol:
Y como me he enterado que el helado que me encanta solo tiene 1'5p,esta tarde voy a celebrarlo merendandolo... Es el frigopieeeee! :lol:
Es que me gusta mucho y me trae recuerdos de mi infancia :lol:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Jue 14 May 2009 17:03

Ostras un frigopie!!! Madre mía lo que me gusta a mí!!! Ala me acabas de dar antojo! Como se retrase mi parte contratante (que me recoge del trabajo para salir de puente) me compro uno en algún kiosko!

Tenemos una manifestación liando el tráfico, así que seguro que espero diez o quince minutillos fijo.

En Madrid ahora es San Isidro, por eso, viernes-sábado-domingo, no es puente sino finde largo pero vamos, que está requetebien.

Responder