eso esta muy bien, yo hoy solo me he echo 600 metros he estado un poco cansadillasherezadhe escribió:Yo sigo haciendo el yoga y algo de cinta, etc...He estado un par de semanas sin hacer casi nada pero lo retomé la semana pasada.
Yo lo que he hecho es convencer a mi marido para que se apunte también, aunque hagamos cosas diferentes pero me animo más yendo con alguien.ç
![]()
EJERCICIO DIARIOS - ANIMOS....:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
- miscomiditas
- Repostera-pastelera/o
Re: EJERCICIO DIARIOS - ANIMOS....
ah te encontres jeje boy adarle un vistacillo y nos bemos por aqui pero primero aranco en serio con la natacion 

- nguillen72
hola wapa, bienvenida al club de las marujas buenorras jajajajaj hace tiempo que estamos dispersas pero a ver si nos animamos otra vez, que no tenemos nada que envidiar a las de "Mujeres desesperadas"

- miscomiditas
- Repostera-pastelera/o
hola queria contestar aqui pero no tengo ni idea que es lo que ice que devi abrir otro jejejej asta pronto segure aqui mis procesos la prosima vez 

- lizdenia
- Ayudanta/e de cocina
yo me uno, esta semana he hecho 15 min diarios de mi experto en fitness.
- cora2
yo he hecho media hora de batuka

- nguillen72
pues yo durante de momento 15 dias no puedo hacer nada de ejercicio, este mes no he engordado nada y la matrona me ha echado bronca, asi que a esperar, y si de aqui a dos semanas el niño a través de una eco especial ven que esta bien de peso y medida, que me dejara ir una vez a la semana para hacer espalda...
- miscomiditas
- Repostera-pastelera/o
pues nada acer caso tu arelajarte y a esperar que llege el ser que llebas dentro que ya beras en tonces si que bas acer deportenguillen72 escribió:pues yo durante de momento 15 dias no puedo hacer nada de ejercicio, este mes no he engordado nada y la matrona me ha echado bronca, asi que a esperar, y si de aqui a dos semanas el niño a través de una eco especial ven que esta bien de peso y medida, que me dejara ir una vez a la semana para hacer espalda...

- kooka
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
chicas, dónde estáis???
NGUILLEN, tú cuidate mucho, guapa
yo, de resultas de querer aumentar mis 15 minutos diarios de elíptica, me agobié y entre unas cosas y otras he estado un tiempo sin hacer nada
así que vuelvo a mis 15 min, que me iban bien

NGUILLEN, tú cuidate mucho, guapa

yo, de resultas de querer aumentar mis 15 minutos diarios de elíptica, me agobié y entre unas cosas y otras he estado un tiempo sin hacer nada

así que vuelvo a mis 15 min, que me iban bien

- cora2
niñas me he apuntado al gym, me entrenará mi chico, que es entrenador personal
aquí en casa no era lo mismo sin aparatos, ahora falta a ver que me compro de ropa,
que os poneis `para el gym?

aquí en casa no era lo mismo sin aparatos, ahora falta a ver que me compro de ropa,
que os poneis `para el gym?