que lio tengo con los ml:
-
- Repostera-pastelera/o
despues del patinazo que dije con los samwichde somorsierra ,ahora estoy echa un lio con los ml y los gramos
me gustaria saber si me compro una tarrina grande y viene en ml y me quiero sacar un poco en un plato cuanto tengo que pesar ,me gustaria si alguien me saca de dudas y me dice por ejemplo si un helado pesa 75 gramos cuantos ml son .o si pesa 150 g cuantos ml son venga gracias
me gustaria saber si me compro una tarrina grande y viene en ml y me quiero sacar un poco en un plato cuanto tengo que pesar ,me gustaria si alguien me saca de dudas y me dice por ejemplo si un helado pesa 75 gramos cuantos ml son .o si pesa 150 g cuantos ml son venga gracias
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: que lio tengo con los ml
Pues yo creo que no hay una regla para eso porque dependerá de la densidad del producto y esas cosas. Creo que lo mejor es que lo peses y ya esta. Digo yo que te vendrá la cantidad que ocupa, por ejemplo 1 litro, pues lo pesas y haces la regla de tres, eso deberia funcionar,no?rociomalaga31 escribió:despues del patinazo que dije con los samwichde somorsierra ,ahora estoy echa un lio con los ml y los gramos
-
- Repostera-pastelera/o
entonces si cojo una tarrina por ejemplo de un litro y me quiero sacar 200 ml ,en el peso seria 200 gramos no?? eso es en lo que me lio por que si te dice los valores en ml y tengo que sacar y pesarlo no se como vaKlaraSF escribió:Pues yo creo que no hay una regla para eso porque dependerá de la densidad del producto y esas cosas. Creo que lo mejor es que lo peses y ya esta. Digo yo que te vendrá la cantidad que ocupa, por ejemplo 1 litro, pues lo pesas y haces la regla de tres, eso deberia funcionar,no?rociomalaga31 escribió:despues del patinazo que dije con los samwichde somorsierra ,ahora estoy echa un lio con los ml y los gramos
- Bilb
si tu tarrina tiene 1000 ml y la pesas y te dice que son 500 gramos, pues ya sabes que 200 ml son 100 gramos.
asi que si quieres coger 100 ml pues entonces 50 gramos
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Mira, primero pesas toda la tarrina, si es de 1 litro, o sea 1000 ml, y apuntas lo que pese en gr, imaginate que te pesa 500 gr.
Pues si te quieres sacar 200 ml, tendras que sacarte:
(200ml x 500 gr) /1000 ml =100 gr , esto es aplicando la regla de tres.

Pues si te quieres sacar 200 ml, tendras que sacarte:
(200ml x 500 gr) /1000 ml =100 gr , esto es aplicando la regla de tres.

- yolandilla
- Ayudanta/e de cocina
No se si te voy a yudar o a lia mas,yo tampoco lo tengo claro,el doctor que sale en cuestion de peso dice que un litro equivale a un kilo,por otro lado yo estuve mirando en internet y :
1000 ml = 1 litro = 1 kg.
Espero que te sirva de algo
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Bilbaina escribió:si tu tarrina tiene 1000 ml y la pesas y te dice que son 500 gramos, pues ya sabes que 200 ml son 100 gramos.

Coincidimos poniendo la respuesta hasta suponiendo la misma equivalencia!!!!!!!!!!
- Bilb
1 litro es un kilo pero...de agua!!!yolandilla escribió:No se si te voy a yudar o a lia mas,yo tampoco lo tengo claro,el doctor que sale en cuestion de peso dice que un litro equivale a un kilo,por otro lado yo estuve mirando en internet y :
eso no sirve para nada más.
- Bilb
ohhh pasamos demasiado tiempo juntas en la red!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUELY escribió:Bilbaina escribió:si tu tarrina tiene 1000 ml y la pesas y te dice que son 500 gramos, pues ya sabes que 200 ml son 100 gramos.
asi que si quieres coger 100 ml pues entonces 50 gramos![]()
![]()
![]()
Coincidimos poniendo la respuesta hasta suponiendo la misma equivalencia!!!!!!!!!!

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Esto solo con el agua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yolandilla escribió:No se si te voy a yudar o a lia mas,yo tampoco lo tengo claro,el doctor que sale en cuestion de peso dice que un litro equivale a un kilo,por otro lado yo estuve mirando en internet y :
El resto de cosas tienen distinta densidad y no coincide el Volumen con el Peso, en el agua si porque tiene densidad=1.