Yo las he hecho de las 2 formas, con menú patatas y con menú horno y de las 2 formas queda genial, os voy a contar como las hago yo por si os sirve:
Echar el aceite en la cubeta y poner las patatas (yo no pongo cebolla, que me sienta muy mal, pero si la poneis, también sería ahora el momento), y un poco de sal, programar menu patatas, valbula cerrada y on/of. Cuando pita, despresurizar con un trapo encima de la valbula para que no salpique nada, nada, abrir la olla y mover un poco las patatas, dejarlas ahí con la tapa abierta y en un bol aparte batir los huevos, yo no los echo directamente en la fussion, yo lo hago de forma más tradicional, mezclo las patatas y el huevo en el bol donde batí los huevos y lo mezclo bien. Si la tortilla de patatas es normal, verter en la cubeta toda la mezcla y programar (2 opciones igual de buenas ) o menú patatas (valbula abierta o cerrada da igual, al no tener liquido no suele coger presión) o menú horno 150º 12 minutos valbula abierta o 160º 10 minutos valbula abierta.
Si haceis tortilla rellena, que es la que yo suelo hacer, verteis la mitad de la mezcla en la cubeta, poneis lonchas de jamón y queso o lo que se quiera y encima el resto de la mezcla, tapar bien el jamón y el queso, luego programar igual.
Al abrir vereis la tortilla muy blanquita, pero está hecha, esperar a que temple un poquito (2 minutitos, no hace falta más) y sacar como en el video de auro o con un plato, sin mas, con cuidado de no quemarse. Y eso es todo, fácil verdad, pues probad, hacer antes alguna comidita que hagais normalmente en casa para familiarizaros con la olla y luego a experimentar, como todas.
Espero haberos ayudado algo.