CACHARRITOS EL DIA 21:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
CACHARRITOS EL DIA 21

Mensaje por seviyana_85 » Jue 14 May 2009 13:18

os pongo el enlace, y como en algunos codigos postales no se ven, os pongo la foto que a mi me sale

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... index.ar11" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

yo tengo el aro para pasteles y es muy bueno, le puedes dar la medida que quieras.. tambien veop que en vez de poner tantos cacharros deberian de tener uno solo al que se le cambiasen las placas y se le pudiese poner para buñuelos, para madalenas, para donuts.. pero bueno jejeje como te tengas que comprar todos esos caacharros! no se me han tentado por un momento pero es un gastaero de dinero y no son esenciales.. y la sarten termopoint tambien la veo una chuminá jejej

yt la salsa de los postres debe de ser como las mermeladas no? habra que verlas!! la fde vainilla me interesa mucho

Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: CACHARRITOS EL DIA 21

Mensaje por Carolinaccs » Jue 14 May 2009 13:33

Sevi.. Ecplicame para que tipo de tartas exactamente sirve el aro... Porque no sirve para hacer tartas ya que se escurre... sera solo para montajes y mousses???... Me llaman la atencion pero no se como se usa.

mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mjcoria » Jue 14 May 2009 16:01

Yo tb lo he pensado...para qué sirve el aro???

Alguien tiene la de los donuts?? salen parecido o no tiene nada que ver? por si merece o no la pena...

seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por seviyana_85 » Jue 14 May 2009 20:24

sirve pa lo q tu dices paca y tambien cuando le pones bases de galletas con mantequilla y le echas la crema en caliente para hacer tartas tipo tarta de queso o tartas que bvayan cuajdaas tambien sirve

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por casmani » Vie 15 May 2009 08:13

PUes no me habia dado cuenta de q tmb habia salsas, en el dibujo sale una de choco y otra de vainilla si estan el dia q vaya las comprare!!

Responder