FORO DE PATCHWORK:

Responder
onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por onox » Jue 14 May 2009 12:01

¿qué animado está hoy el foro! Buenos días a todas.... ya somos más que ilusión, a ver lo que nos aportaís.... venga a mostrar todo lo que sabeis....... ¡Animo a las que están pachuchas.... aquí en Málaga hace un sol radiante pero mucho aire, se nos van a ir todos los virus rápidamente..... todos los trabajos preciosos, como os curden las labores, :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Jue 14 May 2009 13:20

Buenos dias chicas!!!!ya tengo mi pc arreglado :plas: :plas: :plas:

No obstante he perdido todos mis archivos :evil: ahora a empezar de cero.
Ya no tengo nada de pìcasa..... ni nada de nada :cry: :cry: :cry:

Mamen....ya tengo algo hecho del quilt de Anna Manu, estoy muy ilusionada porque es tan bonito....con esas casitas pequeñitas y los arbolitos. Deseando estoy de verlo acabado :D

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Jue 14 May 2009 14:01

Hola chicas!!! Vivi, VISCA EL BARÇA!!! :lol: :lol: :lol:
Xumet, esa L, un detallazo...
Isabex, bienvenida!!!

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Jue 14 May 2009 14:29

Lamica menos mal que ya tienes el ordenador arreglado, aunque ahora lo tengas vacio :( asi que ya sabes, guarda todo en un lugar seguro por si acaso.

Y en cuanto a direciones aqui en el foro hay un monton, asi que puedes ir llenandolo ya, yo puedo pasarte algunas que no son muchas, pero algo es algo :up:

Y el panel que bonito, verdad ? con todo tan pequeñito !! al final lo estoy haciendo a mano como tu, es que hija yo me lo imaginaba mas grande !!! :lol: :lol:

Bruxa esa tarta tiene que estar y quedar de lujo !!!! ya nos la enseñaras :up:

Gilda yo esta tarde tengo visita con el dermatologo, me han salido un monton de granitos en las 2 piernas, es una pasada como pican, a ver que me dice que es, y no le tengas tanto miedo a los medicos mujer !! que si no, que hariamos sin ellos cuando los necesitaramos eh !! Asi que hazte mirar esas ronchitas y pasatelo bien mañana con esta fiesta, que bonita tiene que ser !!:up:

Hades como va el trabajo ?? estas bien en él ?? cuentanos :dientes:

Gaitera, que salgan bien los analisis y no veas como aprovecharas el dia hoy !! o te has acostado otra vez ?? :lol: :lol:

Bueno ahora si que os dejo que tengo un hambre !!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 14 May 2009 15:33

chicas os enseño lo poquito que he hecho con el fondant,apenas adorne muy poquito porque era mas que nada para provar,eh?ahora ya me comprare cortadores de esos de galletas y hare cosas algo mas bonitas,ya os enseñare,os gusta????........ :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

Imagen

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Jue 14 May 2009 16:04

Hola guapas. bienvenidas a las nuevas.
Visca el Barça.
Xumet muy chulo el regalo. Tu sobrina estara encantada.
Burbu aqui tienes fotos de hoy , hace un dia terrible y hemos ido de excursión con mi el cole de mi hijo a Llança, han hecho un trabajo en el agua buscando peces y cangrejos etc, etc. El agua estaba helada.
Imagen
Bruxa que chula la tarta, mira en el lidl, que la semana que viene ponen potis para cocinar. Y en el Ikea hay moldes para cortar galletas..

Para todas. :beso: :beso: :beso: :beso:

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Jue 14 May 2009 16:09

Bruxaaaaaaaaaaaa,q chulisima te quedo la tarta :plas: :plas: :plas: Precisamente ayer afri y yo hablamos de lo del fondant,asi q ten cuidado q cualquier dia nos plantamos en tu casa para q nos enseñes,q a mi me parece muy dificil :nodigona:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Jue 14 May 2009 16:14

Bruxaaaaaaaaaaaaaaaaa que yo quiero un pedazo de torta para la proxima kedada!! humm que rico, que pinta, menos mal que es la primera, pero esas cosas no se hacen, yo quierooooooooooo :cry: :cry: :cry:
Mamens te dire que hasta el martes no tengo el resultado pero hoy si me cundio el dia, estoy haciendo un bolso para una prima porque el 3 es su cumpleaños y lo quiere para ir a la playa, asi que con los enlaces que nos puso Nemimc , estoy sacando ideas....., si cuando lo tenga terminado lo muestro vale???
Besossssssssssss a todas :beso: :beso: , por cierto y Kampaaaaaaaaaaaaaa??? manifestate donde andas? o es que te has ido a tomar sol??? :lol: :lol:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Jue 14 May 2009 16:25

Bruxa :o , qué bonita la tarta!! Y tiene que estar riquísima.

Escouffi, a ní me tocó la excursión del cole la semana pasada. Fuimos al parque de las ciencias de Granada.

Mamens no le tengo miedo a los médicos :lol: es que últimamente no dejo de visitarlos y ya estoy un poquito harta.

:beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 14 May 2009 17:06

:lol: :lol: :lol: :lol: pero si es facilisima de hacer!!!!!!!el fondant es muy muy muy facil!!!!!podeis venir a aprender cuando querais!!!!!estare encantada de enseñaros!!!!! :lol: :lol: :lol:
gaitera aun queda un poquito eh???? :lol: :lol: :lol:

por cierto,yo ni la he provado,que estoy a dieta,que conste!!!! :duda: :frito: :frito: :evil:

Responder