Faruk, yo también pido fotooooooooossss
enekinge escribió:sonipa, oye es que no tengo ni idea de como se usan esos tintes, directamente encarna o los pones en algun cremita......que ignorancia por dios!!! ah! y ya de paso y puestas a pedir, donde lo has comprado y cuando se llama????? Graciassssss
Guapi, pues se usa en cantidades muy pequeñitas (porque sino pareces heidi

), y como un maquillaje normal, no hace falta mezclarlo con nada. Yo leí que se aplica haciendo tres rayitas en las mejillas y extendiendo bien de forma circular con los dedos, y en los labios con un bastoncillo o algo así, para que quede suave.
Lo bueno es eso, que al ser como un tinte, dura y dura y dura...

Y da aspecto saludable.
Comprarlo, ahora mismo te va a ser complicado...Compré el único que encontré por todo ebay

En las tiendas online en las que lo he visto (go cosmetics, iona cosmetics, alguna más que no recuerdo xD), está agotado, les escribí un email y me dijeron que los proveedores de la marca lo tienen agotado, que no saben cuándo lo tendrán...Vamos, ni que fuera un best-seller
El producto en concreto se llama "Go cosmetics lip & cheek stain". Aunque hay más marcas que comercializan tintes, como "You glow girl" (un poco más carillo), que lo tienes en ebay