Guapa Niño? ó fea Niña?:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Guapa Niño? ó fea Niña?

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 14 May 2009 12:35

Yo estuve de todas las maneras.
Al principio feísima, llena de granos y espinillas toda la cara (cosa que ni de joven había tenido) y me decían que iba a ser niño. Pero luego se me quitarón y me quedé guapísima por lo que cambiarion de opinión e iba a ser niña.
Lo de la barriga si es más verdad, pero se nota ya cuando sabes de sobra lo que es (y no siempre es así) Yo por detrás ni se me notaba que estaba embarazada (y así dicen que es niño), pero claro de 4 meses ni se sabe como vas a tener la barriga.
Yo tuve un niño precioso.
Además todas las embarazadas estamos :guapa: guapíísimas siempre.
:beso:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Jue 14 May 2009 12:36

Ay señor!!! La cantidad de tonterias que llegan a escucharse estando embarazada son como para escribir, ya no un libro, sino una enciclopedia enterita.

Yo tuve muchisima acidez y me dijeron que mi niña iba a salir muy peludita. Pues ya podeis imaginaros que todo lo contrario.
Incluso hoy dia con 5 1/2 meses... está todavia pelonceta :lol: :lol: :lol: :lol:

abigail1982
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por abigail1982 » Jue 14 May 2009 12:46

mira la verdad es tonterias yo tengo niño y niña y te aseguro q de mi hijo parecia vamos no se algo raro y para mi hija estaba guapisima me puse fea despues lo normal inchda y demas pero eso no tiene nada q ver asi q yo ize una cosa puse mi foto con mi barriga a ver la gente q opinaba era muy divertido jajajaj asi q lo q sea q este bien q es lo importante y q tu estes bien q yo tuve un embarazo de mi hija bien perome paso de todo un poco y cosas graves q no tenian q ver con el embarazo asi q seguro estas muy guapa ni caso un besote

Alizuqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alizuqui » Jue 14 May 2009 12:48

JAJAJA... a mi al revés, me decían que como no tenía ardores era que el niño no iba a tener pelo...y nacio con toda la cabeza llena ( aunque luego se le cayó todo)...y digo yo...que narices tendrá que ver el pelo del bebé que está dentro de la placenta dentro del útero con el ardor de estómago.....que alguien me lo diga por favor...VAYA BOBADAS

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 14 May 2009 12:51

Lo del pelo a mi me dijeron que sí tenía que ver (una enfereme en el hospi se lo dijo a mi compañera que la niña tenía casi coletas y ella lo pasó fatal), pero claro no siempre es así como todas las cosas.
Yo no puedo opinar porque no tuve ningún problema durante el embarazo (ni mareos, ni vómitos ni ascos ni na)
:beso:

Churi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Churi » Jue 14 May 2009 13:05

Es que lo que tenemos que escuhar, eh?? tela!!! Yo creo que va mucho a la persona, constituciones hormonaciones, etc. Yo recuerdo que al principio estaba más "feilla" pues porque comía poquisimo y no tenía ganas de arreglarme y me encontraba débil.. pero ahora que me encuentro fenomenal tengo ganas de slair, arreglarme y no se lucir tripita y supongo que me veo más resultona.. jejejeje
Cualquier embarazada esta preciosa, porque es precioso traer un bebe al mundo!!! o me equivoco!!

Besos!!

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Jue 14 May 2009 16:53

lo de los ardores nos explico la matrona q es porq aunq tengamos la barrigola gorda seguimos teniendo estomago,higado y demas pero muuucho mas apretujado,por lo tanto a nada q coomes te dan ardores q es lo normal aunq hay gente q no..yo tuve pero muy poqitos...
aixx la gente se aburre mucho y con los embarazos se lo pasan pipa...yo tenia el mismo tipo q mi madre cuando estaba embarazada de mi y mi padre me dijo q seria niña...y tengo una colica la mar de hermosa :lol: :lol: eso si,mi papa encantao :D

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Jue 14 May 2009 23:18

cogetelo con mucha calma :lol: porque como te dicen las compis vas a oir mil y una tonterias!!!! con mi compañera de trabajo todas las viejas "aiii va a ser una nena, si si ya veras" chofffff NANO. conmigo "haber haber...uiiii va a ser niña" y yo "¿que me veas fea???? :pelea: "no no estas guapa...pero va a ser niña" yo estaba guapa pero creo que fue de los kilillos que me puse encima que me sentaron bien :lol: y menudo Pililon tengo en casa :lol: ahora cuando me ven "ai no era niña???" y yo "si segun tu si, pero mirale haber que tiene entre las piernas" :lol: creo que la maternidad nos vuelve descaradas :lol: :lol: por lo menos a mi....respecto a lo de los ardores aqui la leyenda es la misma :lol: "si tienes ardores - con pelo" sino no. yo no tuve y mi nano nacio peloncete :nodigona:
asi que lo unico que te digo es PACIENCIA :porfavor: que vas a oir aun mas tonterias seguro y no te cabrees mucho que te entre por una y te salga por la otra :wink:

:beso: :beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 15 May 2009 10:06

jo pues en mi peblo es al reves, yo siempre he tenido la piel grasa, pues con mi primer embarazo se me secó muchisimo y la verdad es que estaba muy guapa (mas de lo normal en mi :lol: :lol: :lol: ) y todo el mundo diciendome que era niña (como asi fue) y con este embarazo se me ha secado tanto la cara, que ademas se me ha descamado, me ha salido paño y todo el mundo diciendome que era niño, (y yo callada diciendo no se, que sea lo que quiera, mientras venga bien, es que no lo queremos saber, y a la vez pensando para mi, veras la cara de tonta que se te va a quedar cuando te enteres que es niña, una mujer hasta me pregunto si estaba segura que era la mia :lol: :lol: :lol: )

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Vie 15 May 2009 10:21

Yo tuve niña y, modestia aparte, me veia mas guapa que nunca.Como engorde 13 kilos la cara se me relleno y me veia mejor porque de normal peso 43 kilo, muy delgada y la cara tambien entonces me vinieron bien los kilitos. Sin embargo si que hay gente que se afea pero no creo que sea por que sea niño o niña. Es como con los ardores porque tienen mucho pelo. Yo tuve ardores y mi hija no salio con tanto pelo......leyendas , no hagas ni caso

Responder