FUSSIONCOOK EN MAYO.:
- romavela
- Pinche de cocina
Yo tampoco he recibido ni la cubeta de acero ni el cestillo, pero el repartidor me ha dicho que quizás mañana esté.
- TinaTo
- Repostera-pastelera/o
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.
YA LA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOO

- AYNA
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
A mi no me ha venido todabia la FC,por eso queria saber si me vendria junto a la cubeta,pero entoces si a ti no te ha venido junto,a mi seguro que tampocoromavela escribió:Yo tampoco he recibido ni la cubeta de acero ni el cestillo, pero el repartidor me ha dicho que quizás mañana esté.

- marsupilami
Bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnn!!TinaTo escribió:YA LA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
![]()

- AYNA
- Contactar:
Enhorabuena guapisimaTinaTo escribió:YA LA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
![]()

- kisa
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
Pues la cosa pinta muy bien, se esta regenerando ya tengo RELIEVEmarsupilami escribió:Jopete Bae, siento que te haya tocado la borde de turnobae escribió:A mí ya me da igual, paso, que venga mañana el lunes o que no venga. En barcelona no han "documentado" la mía, debe ser que le ponen un DNI, y vamos que me llegará en unos días. Tengo yo un primo que trabaja en SGS, que es la empresa de control de calidad de la que aparece el sello en la página de envialía y vamos, cuando le cuente, le quita el sellito. Y si es que estoy muy cabreada porque encima me ha tocado una chica super borde, qué j***r.... bueno la verdad es que hay tres, dos se ve que no se enteran, y la que se entera sólo chilla, vamos que llamas tú para preguntar y te chillan? yo flipo, pero bueno, si la que se puede quejar soy yo, pues no, no te dan ni opción, te chillan, os juro que he llamado desde el despacho y estaba un compañero conmigo y se ha quedado flipado de los gritos cuando no le había dicho absolutamente nada, vamos, para verlo.
Pero bueno, a resultas que me da igual, que ya vendrá, no hay nada como la desilución para mermar la impaciencia (qué bonita la frase y que profunda, si es que...con lo fantástica que soy no se como no me traen ya la puta oya)
Pd. De normal no digo tacos pero lo de la oyita.... me está volviendo de un basto... claro, que se me habrá pegado de la de envialia.
Kisa, ayna, cómo seguís?esto de dar pena con la salud a mí no me ha servido de nada. Bueno, os dejo, me voy al otro post que allí por lo menos me río de las que le han llegado y se les pega la tortilla.Pero no te enfades con la Fussi que no tiene nada que ver
Tienes que tener la misma ilusión y mandar bien lejos a la de pedorra de la agencia
![]()
Y ahora parte médico.... A ver, cómo están todas mis enfermas??? Bae, Kisa, Ayna?????
![]()
![]()

- kisa
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
No vienen junto yo pensaba que si
, he pedido otra cubeta antihaderente para reservarla para los bizcochos 

- kisa
- Contactar:
Muchismas felicidades por tu cumple y por la fussion nesthernesther escribió:Ya me ha llegado!!!!! ya esta en casa!!!! El mejor regalo de cumpleaños que he tenido hoy.... Aunque ha sido autoregalada...... Pero ha hacer pu..... Es el mejor regalo....
Por cierto no hagais caso de Envialia porque yo soy de Barcelona y tambien he llamado esta mañana a las 9.30 a la oficna de distrito de envialia para ver si tenian algunpaquete para hoy para mi y me han dicho que no ni en el reparto ni alli.... Y cuando me ha llamado el chico de envialia a las 11.30 casi no me da algo de la alegria porque ya no contaba con ella..... Vamos que pedazo regalo.....(Es que hoy es mi cumple por si no lo sabiais....![]()
)
Bueno ahora voy a indagar qu ela acabo de desembalar ahora mismito... Un besote.

- kisa
- Contactar:
Bueno acabo de llamar y que no me lo traen asique la montaña va a mahoma,me voy corriendo a por mi fussion,cuando llegue de recogerla lo digo

- arlequina
- Repostera-pastelera/o
Me podríais dar el nombre de la empresa de reparto y el teléfono? ¿Para Galicia será la misma empresa?