necesito ayuda,tema judicial:
-
- Subjefa/e de cocina
No hace falta, te creo 

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
Re: necesito ayuda,tema judicial
a mi si me sonaba haver oido eso,..lo normal es que haya problemas cuando muere uno de los progenitores tb cuando hay divorcios,...pero me sonaba algo como lo que ha contado cocinillas,...
Yo personalmente no estoy de acuerdo con este tipo de sentencias,pero es lo que hay,...los jueces al fin y al cabo ha vivid una vida mejor o peor y a veces hay gente uqe no es capaz de andar en los zapatos de otro quizà el primer juez en sentenciar ese derecho de los abuelos era buelo y su hijo no le dejaba ver el nieto o algo
aun así todo este tema es civil,...por lo que la jurisprudencia de un tribunal de madrid no traspasa a pais vasco, cataluña, galicia, valencia,... y a casi ninguna comunidad autonoma que tenga su propio codigo civil. como he tenido tiempo he estado buscand la prescripcion nde los delitos ( coci apunta que esto sale a examen seguro XDD aunque luego al cabo de un año te lo cambien XDDD) cuando los delitos son de entre 5 y 10 años prescriben a los 10 años de cometer el delito, si se penen con penas de 10 a 15 años prescriben a los 15 y si se penan con penas mayores de 15 años prescriben a los 20, por si a alguien le interesa
y aprovecho (con el permiso de coconew) a hacer un llamamiento a cualquier persona que nos lea, mayor o menor ( en este caso teneis un numero de telefono de ayuda al menor ya que en ppio dependeis de vuestros padres o tutores) a denunciar cualquier abuso que os hagan cualquier maltrato,...y si no quereis hacer uso de la justicia
que tb lo entiendo
id a las asociaciones que os pueden ayudar a empezar de 0 y a hacer vuestra vida otra vez,..por que no solo os hacen daño a vosotros si no tb a vuestros hijos no os dejeis jamas pisar por nadie por que nadie es superior a nadie.
Yo personalmente no estoy de acuerdo con este tipo de sentencias,pero es lo que hay,...los jueces al fin y al cabo ha vivid una vida mejor o peor y a veces hay gente uqe no es capaz de andar en los zapatos de otro quizà el primer juez en sentenciar ese derecho de los abuelos era buelo y su hijo no le dejaba ver el nieto o algo