cuando vuelves del hospital......:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues yo no pienso dejar entrar a nadie a casa, y punto... a quien le guste bien y al que no dos piedras
-
- Cocinera/o
Re: cuando vuelves del hospital......
harás muy bien, y mas despues de parir, yo no queria ver a nadie... cuando venian las visitas me ponia de una mala leche.nguillen72 escribió:pues yo no pienso dejar entrar a nadie a casa, y punto... a quien le guste bien y al que no dos piedras

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
ya ves, si ya tengo mala leche de por si, yo lo siento si la casa esta hecha unos zorros como que me da igual, no tienen que venir ni famosos ni los reyes de españa (bueno esos si a entregarnos la copa jijij jijijij)clara82 escribió:harás muy bien, y mas despues de parir, yo no queria ver a nadie... cuando venian las visitas me ponia de una mala leche.nguillen72 escribió:pues yo no pienso dejar entrar a nadie a casa, y punto... a quien le guste bien y al que no dos piedras![]()
- Ladyblue
- Cocinera/o
Para mi desgracia ya soy asidua a ese post, ya me gustaria tener una familia politica como dios manda pero me ha tocado la china,lo que pasa q estaba contando mi experiencia desp de volver del hospital, lo q me paso para darle mi opinion de q mejor ella su marido y su niño....nada mas...Ardid escribió:Por ahí hay un post de familias políticas para desahogarse, que parece que lo necesitas un poco![]()
-
- Subjefa/e de cocina
Huyssss, que no lo he dicho con ironía, era sólo una broma, no sé quienes escribís en ese post, nunca lo leo
Pero seguro que desahoga un montón, y todo lo que se descargue una en el foro, eso que se quita de encima

Pero seguro que desahoga un montón, y todo lo que se descargue una en el foro, eso que se quita de encima

- Ladyblue
- Cocinera/o
pues si viene genial para desahogarse porq sino mas de una vez hubiera mandado a mi suegra a tomar por c**o...Ardid escribió:Huyssss, que no lo he dicho con ironía, era sólo una broma, no sé quienes escribís en ese post, nunca lo leo![]()
Pero seguro que desahoga un montón, y todo lo que se descargue una en el foro, eso que se quita de encima![]()
se q no lo has dicho con ironia wapa!!!

- keniah
- Ayudanta/e de cocina
Mi matrona nos decía que al igual que en los velatorios a veces se deja la notita de "no se admite duelo" a la gente cuando se da a luz se le debería decir que "no se admiten visitas". Los primeros que pusieron que no se admite duelo seguro que fueron muyyyyy criticados, ahora ya se ve más normal, pués eso, que habrá que acostumbrar a la gente a que no se hagan visitas recien parida para que se hagan a la idea de que eso no es normal.
Una idea que nos dió tambien es que las visitas que pudieramos hacer fuera (con amigas en una cafetería con la excusa de sacar al bebé de paseo por ejemplo) no hacerlas en casa, así tu decides cuando te vas, no tienes que aguantar visitas prolongadas, no te sientes obligada a recoger la casa, y de paso te aireas.
Yo creo que a mi matrona le dieron mucho la lata cuando dió a luz ....

Una idea que nos dió tambien es que las visitas que pudieramos hacer fuera (con amigas en una cafetería con la excusa de sacar al bebé de paseo por ejemplo) no hacerlas en casa, así tu decides cuando te vas, no tienes que aguantar visitas prolongadas, no te sientes obligada a recoger la casa, y de paso te aireas.
Yo creo que a mi matrona le dieron mucho la lata cuando dió a luz ....

- danemfi
- Subjefa/e de cocina
Hola guapa....
veo que ya te han dado muchas opiniones, pero ahi va la mia...jajajaja..
Yo te recomiendo, que cierres la puerta con llave, desconectes el teléfono, apagues el interfono y os quedeis los 3 solos
...yo o soy muy mia o esto no me va...antes de tener a la niña estuve en reposo absoluto...pos poca gente me vino a ver....fue nacer la niña y cada día y a la hora que ellos creian más oportuna no a la hora que a nosotros nos iba bien...duro 4 días...al cuarto dije "aqui no entra ni dios...y menos a estas horas!!" y se acabaron visitas
..he quedado como la mala más mala pero me da igual...es que la gente no lo entiende..yo se que hace ilusión, que es un nuevo miembro, que es un bebe..y todas estas cosas...pero nosotros empezamos una nueva vida, una nueva etapa y tenemos que adaptarnos...y es importante y necesario hacerlo, y cuanto antes mejor
...yo tuve un bajón muy fuerte a los 10 días de haber dado a luz....diria que aun me dura
bueno...no se...a días
y lo pase realmente mal...y no quería ni oir ni que me dijeran nada...porque evidentemente todo el mundo sabe de todo menos tu...porque eres primeriza y la gente equipara primeriza con tonta...y son dos cosas muy distintas.
Mi marido no se cojio los 15 días solo nacer la niña...lo hizo un poco más tarde y en casa conmigo solo estuvo 3....pues estaba mejor (yo) sola con la peque que no cuando llegaba la tarde y esto parecia las ramblas....así que...bueno...cuando llegue el momento ya te verás
..eso si...si pides ayuda que sea ayuda efectiva...no ayuda para ver que haces tu, como lo haces y porque lo haces

veo que ya te han dado muchas opiniones, pero ahi va la mia...jajajaja..
Yo te recomiendo, que cierres la puerta con llave, desconectes el teléfono, apagues el interfono y os quedeis los 3 solos

Mi marido no se cojio los 15 días solo nacer la niña...lo hizo un poco más tarde y en casa conmigo solo estuvo 3....pues estaba mejor (yo) sola con la peque que no cuando llegaba la tarde y esto parecia las ramblas....así que...bueno...cuando llegue el momento ya te verás

- wash
- Repostera-pastelera/o
mira yo te cuento mi experiencia... yo tuve a mi suegros y cuñado una semana entera despues de llegar del hospital vamos que llegue a casa y ya estaban ellos.... yo si tengo sitio pero vamos que no me apetecia tener a nadie detras haciendo de pepito grillo diciendome como tengo que hacer las cosas o como cuidar a ni hijo...
vamos que la verdad es que acabe bastante harta todo el dia con ellos detras casi no tenia intimidad ni en mi propia habitacion asi que imaginate vamos que casi acabo con depresion `por lo mal que me lo estaba haciendo pasar ya que parecia que no sabia cuidar de mi hijo asi que vamos para el proximo no quiero a nadie en mi casa solo de visita y luego cada uno a su casita......
vamos que la verdad es que acabe bastante harta todo el dia con ellos detras casi no tenia intimidad ni en mi propia habitacion asi que imaginate vamos que casi acabo con depresion `por lo mal que me lo estaba haciendo pasar ya que parecia que no sabia cuidar de mi hijo asi que vamos para el proximo no quiero a nadie en mi casa solo de visita y luego cada uno a su casita......
-
- Cafetera/o
hola soy nueva por aqui, tengo una niña de 3 años.
Yo cuando llegue del hospital mis padres y suegros estabas desesperados esperandonos pero muy bien, nos dio alegria verlos.
Mi madre se venia todos los dias por la tarde y alguna mañana, me ayudo mucho porque la visita empezo a venir desde el 1 dia y una no esta para estar poniendo cafes y pasteles, alli estaba mi madre para atender a la gente.
Desde entonces, cuando alquien de mi entorno da a luz, espero varios meses para ir a visitarlas, creo que entre no dormir, los dolores y la nueva situacion ya hay bastante como para que todo el mundo se meta en tu casa a pasar la tade de chachara (pienso yo)
Mi suegra venia de vez en cuando, se porto bien, sabia que la confianza que yo tengo con mi madre no es con ella aunque la quiera mucho, a veces esa logica se le iba porque una noche yo sola ( mi marido de guardia) se me presentaron a las 11.30 de la noche, no podia dormir sin ver ese dia a su nieta, y yo toa tonta acostada ya baje las escaleras y les abri, hoy en dia, lo siento mucho pero se hubiesen quedado en la calle, no son horas de visitas
Corto ya el rollo, enhorabuena a todos las mamas recientes, disfrutad todos los momentos, los buenos y los no tan buenos, creo que estamos viviendo los mejores años de nuestra vida
saludos
Yo cuando llegue del hospital mis padres y suegros estabas desesperados esperandonos pero muy bien, nos dio alegria verlos.
Mi madre se venia todos los dias por la tarde y alguna mañana, me ayudo mucho porque la visita empezo a venir desde el 1 dia y una no esta para estar poniendo cafes y pasteles, alli estaba mi madre para atender a la gente.
Desde entonces, cuando alquien de mi entorno da a luz, espero varios meses para ir a visitarlas, creo que entre no dormir, los dolores y la nueva situacion ya hay bastante como para que todo el mundo se meta en tu casa a pasar la tade de chachara (pienso yo)
Mi suegra venia de vez en cuando, se porto bien, sabia que la confianza que yo tengo con mi madre no es con ella aunque la quiera mucho, a veces esa logica se le iba porque una noche yo sola ( mi marido de guardia) se me presentaron a las 11.30 de la noche, no podia dormir sin ver ese dia a su nieta, y yo toa tonta acostada ya baje las escaleras y les abri, hoy en dia, lo siento mucho pero se hubiesen quedado en la calle, no son horas de visitas
Corto ya el rollo, enhorabuena a todos las mamas recientes, disfrutad todos los momentos, los buenos y los no tan buenos, creo que estamos viviendo los mejores años de nuestra vida
saludos