MUY IMPORTANTE ¡¡COMUNICADO FUSSIONCOOK!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
MUY IMPORTANTE ¡¡COMUNICADO FUSSIONCOOK!!

Mensaje por auro44 » Jue 14 May 2009 17:13

Ayer al ver los problemas que algunas compañeras habían tenido al hacer la tortilla de patatas :duda: se me puso la mosca detrás de la oreja, no quise decir nada para no alarmar sin necesidad…quería estar segura y comprobarlo directamente :up:

Esta mañana lo primero que he hecho es irme al almacén, coger una FussionCook de la nueva remesa y no ha hecho falta probarla para darme cuenta de que se había producido un error...la cubetas no era la Extra-antiadherentes si no que les habían dado otro tratamiento diferente :evil: después de mi inicial cabreo y de jurar en Arameo :frito: y de llamar al proveedor poniéndolo de vuelta y media....temple mis nervios y como lo importante era dar solución al tema....y tal como dice un refrán Español.."A grandes males...grandes remedios" ..tomamos la decisión de enviaros una cubeta Extra-antiadherente por olla a cada uno...así que en los próximos días os tocaran a la puerta de nuevo :) para entregarosla :D

La que tenéis es muy buena para todo lo que no requiera una máxima anti-adherencia, ...guisos, carnes, cocidos, legumbres....de ese modo al tener dos, podréis preservar la otra un poquito más 8)

Espero que sepáis disculpar este incidente :nodigona: ajeno a nuestra voluntad, que siempre es mimar a nuestros clientes al maximo :D

Un besote para todos
:beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: MUY IMPORTANTE ¡¡COMUNICADO FUSSIONCOOK!!

Mensaje por kisa » Jue 14 May 2009 17:17

Muchisimas gracias por la informacion Auro ahora me voy a juntar con 3 madre mia que lio voy a tener de cubetas :lol: :lol: :lol: :lol:

inmape
Novata/o

Mensaje por inmape » Jue 14 May 2009 17:20

Cuando hablas de la nueva remesa, te refieres a estas que estamos recibiendo esta semana?
La mía está todavía en el almacén gracias a los ineptos de ENVIALIA. Al final tengo que ir a buscarla personalmente esta tarde. No quiero ni pensar que tenga que montar otra vez el cirio para poder recoger la nueva cubeta.
En fin de todas maneras muchas gracias por tu aclaración, lo primero que pensaba hacer era una tortilla..... menos mal que no me ha llegao... un beso

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Jue 14 May 2009 17:21

kisa escribió:Muchisimas gracias por la informacion Auro ahora me voy a juntar con 3 madre mia que lio voy a tener de cubetas :lol: :lol: :lol: :lol:

Kisa....como ya no vas a usar otra cosa, no esta mal tener algunas cubeta de repuesto.

La de acero es preciosa y el cestillo no digamos :up: ...bonito...bonito 8)

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Jue 14 May 2009 17:23

inmape escribió:Cuando hablas de la nueva remesa, te refieres a estas que estamos recibiendo esta semana?
La mía está todavía en el almacén gracias a los ineptos de ENVIALIA. Al final tengo que ir a buscarla personalmente esta tarde. No quiero ni pensar que tenga que montar otra vez el cirio para poder recoger la nueva cubeta.
En fin de todas maneras muchas gracias por tu aclaración, lo primero que pensaba hacer era una tortilla..... menos mal que no me ha llegao... un beso

Si guapa, me refiero a las que estabais en espera....pero no te preocupes, no siempre funcionan mal, es que tenían una buena avalancha y les ha sobrepasado :nodigona:

Un abrazo :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 14 May 2009 17:24

auro44 escribió:
kisa escribió:Muchisimas gracias por la informacion Auro ahora me voy a juntar con 3 madre mia que lio voy a tener de cubetas :lol: :lol: :lol: :lol:

Kisa....como ya no vas a usar otra cosa, no esta mal tener algunas cubeta de repuesto.

La de acero es preciosa y el cestillo no digamos :up: ...bonito...bonito 8)

yo la de acero no lo he pedido,pero bueno con la que viene y la que pedi extraantiadherente y la que das por el problemilla me apaño :up: :beso: :beso: :beso:
Aunque no se que hacer la verdad si pedilar pa la proxima vez :duda:

maribalears
Novata/o

Mensaje por maribalears » Jue 14 May 2009 17:45

Muchas gracias por el aviso Auro!!! A mí aún no me ha llegado y estoy que me muerdo las uñas :bate: :bate: :bate:

Con dos cubetas ya estamos servidas!!

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamenl » Jue 14 May 2009 17:46

¡OLE,ole,OLE! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Esa es nuestra Auro,si señor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Jue 14 May 2009 17:47

vaya .. :cry: :cry: pense que seria a todos..!! :nodigona: :nodigona: no tengo ni la funcion de horno ... ni la cubeta nueva .. bueno que se le va hacer... :lol: :lol: :lol: :lol: (es broma)

merendolas
Novata/o

Mensaje por merendolas » Jue 14 May 2009 17:56

Pues algo me olia yo :evil: . Recibí la FC ayer y hoy he preparado unos macarrones de muerte, peeeeeeeeeeeeeeeero al sacar la cubeta he visto que se habian pegado bastantes :o :o :o .

LA he puesto a remojo y con una esponja a salido enseguida pero se me ha quedado la mosca detras de la oreja y ahora veo que es probalble un defecto de cubeta .........

POr cierto, soy nueva y una fussionadicta desde hoy mismo :coqueta: :coqueta:

Responder