gracias auro

kisa escribió:yo la de acero no lo he pedido,pero bueno con la que viene y la que pedi extraantiadherente y la que das por el problemilla me apañoauro44 escribió:kisa escribió:Muchisimas gracias por la informacion Auro ahora me voy a juntar con 3 madre mia que lio voy a tener de cubetas![]()
![]()
![]()
Kisa....como ya no vas a usar otra cosa, no esta mal tener algunas cubeta de repuesto.
La de acero es preciosa y el cestillo no digamos...bonito...bonito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque no se que hacer la verdad si pedilar pa la proxima vez
...Ves no hay mal que por bien no valgamaribalears escribió:Muchas gracias por el aviso Auro!!! A mí aún no me ha llegado y estoy que me muerdo las uñas![]()
![]()
![]()
Con dos cubetas ya estamos servidas!!
Pues eso hare el proximo capricho me lo doy y pido la de acero y el cestilloauro44 escribió:kisa escribió:yo la de acero no lo he pedido,pero bueno con la que viene y la que pedi extraantiadherente y la que das por el problemilla me apañoauro44 escribió:kisa escribió:Muchisimas gracias por la informacion Auro ahora me voy a juntar con 3 madre mia que lio voy a tener de cubetas![]()
![]()
![]()
Kisa....como ya no vas a usar otra cosa, no esta mal tener algunas cubeta de repuesto.
La de acero es preciosa y el cestillo no digamos...bonito...bonito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque no se que hacer la verdad si pedilar pa la proxima vez
Prueba con las que tienes y si te apetece...mas adelante te das el caprichito, por el precio que tiene, no duele y es mas bonita![]()
![]()
![]()
madre mia que de cubetas yo ahora me voy a por ella que se han pasado esta mañana y yo en el medico con la cura del dedoarlequina escribió:Kisa, pues yo me junto con 4 cubetas (tengo la de la GM) y pedí la de acero![]()
Por cierto, hoy tampoco la he recibido
mamenl escribió:¡OLE,ole,OLE!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esa es nuestra Auro,si señor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lalas escribió:vaya ..![]()
pense que seria a todos..!!
![]()
no tengo ni la funcion de horno ... ni la cubeta nueva .. bueno que se le va hacer...
![]()
![]()
![]()
(es broma)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro