MUY IMPORTANTE ¡¡COMUNICADO FUSSIONCOOK!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: MUY IMPORTANTE ¡¡COMUNICADO FUSSIONCOOK!!

Mensaje por auro44 » Jue 14 May 2009 18:16

merendolas escribió:Pues algo me olia yo :evil: . Recibí la FC ayer y hoy he preparado unos macarrones de muerte, peeeeeeeeeeeeeeeero al sacar la cubeta he visto que se habian pegado bastantes :o :o :o .

LA he puesto a remojo y con una esponja a salido enseguida pero se me ha quedado la mosca detras de la oreja y ahora veo que es probalble un defecto de cubeta .........

POr cierto, soy nueva y una fussionadicta desde hoy mismo :coqueta: :coqueta:

Si...si esa cubeta, la podreis utilizar practicamente para todo.... y no es que sea mala, pero la que recibirá tiene una calidad de antiadherente mejor :up:

Me alegro de que estes contenta :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Jue 14 May 2009 18:17

auro44 escribió:
lalas escribió:vaya .. :cry: :cry: pense que seria a todos..!! :nodigona: :nodigona: no tengo ni la funcion de horno ... ni la cubeta nueva .. bueno que se le va hacer... :lol: :lol: :lol: :lol: (es broma)

Ayyy...pillina :lol: :lol: aunque no tengas la opción horno, poniendo menos minutos consigues hacerlo todo igual :up: tu no te pediste una cubeta nueva?? :duda: juraria que ya la tenias :)

:beso: :beso:

gracias auro .. no aún no la he podido pedir .. estoy esperando a primeros :sinunduro: :sinunduro: de mes .. :lol: :lol: pero no te preocupes .. que estoy encantada con la máquinita .... :wink: es que ya sabes lo que dice el refrán .. quien no llora no mama ... :lol: :lol: muchos :beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Jue 14 May 2009 18:18

teviro escribió::nodigona: pues ..entonces creo que esperare..pues iba a estrenarme con la tortilla :nodigona:

gracias auro :beso: :beso:

Mejor te estrenas con otra cosa Tere :) ...tienes un recetario amplio y la semana que viene, haces la tortilla :D

:beso: :beso: :beso:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » Jue 14 May 2009 18:20

si la olla es una maravilla mejor es el servicio tecnico :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

urbasa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por urbasa » Jue 14 May 2009 18:28

Muchas gracias Auro, esperaremos para hacer la super tortilla.

:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

sumisi
Novata/o

Mensaje por sumisi » Jue 14 May 2009 18:40

Muchas gracias Auro :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por ser tan legal y :bate: para el proveedor por equivocarse, aunque gracias a él yo también me voy a juntar con 3 cubetas (pedí la de acero inoxidable y el cestillo). :dientes: Eso sí, la tortilla tendrá que esperar unos días.

La recibí ayer, la limpié, desmonté la tapa y la limpié también, y he leído algo de que al principio es conveniente ponerla con agua en el menú sopa ¿Es verdad?. Me estoy aprendiendo las instrucciones como si fuera el catecismo :lol: . La veo tan preciosa, que me da miedo romperla.

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Jue 14 May 2009 19:03

Ostras Auro yo hice el comentario de mi tortilla pero como sabes no es la fc nueva la mia tiene trote a tope. Hice el pedido para las dos cubetas la inox y la extra . Me enviaron ayer un mail de que iba de camino. No se si ya estará bien la extra o tiene la misma pega... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Moira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Moira » Jue 14 May 2009 19:05

Hola Auro un gran detalle por tu parte lo del tema de enviar otra cubeta, lo que me gustaria saber es quien debemos esperarla, porque yo aún no he recibido la mia y de mi hermana, las nuestras tambien vienen con la cubeta menos antiadherente?? Todas las que esperabamos el pedido para Mayo vamos a recibir la cubeta extra?? Es para estar pendiente del segundo envio.

Saluditos

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 14 May 2009 19:10

-AURA- escribió:Ostras Auro yo hice el comentario de mi tortilla pero como sabes no es la fc nueva la mia tiene trote a tope. Hice el pedido para las dos cubetas la inox y la extra . Me enviaron ayer un mail de que iba de camino. No se si ya estará bien la extra o tiene la misma pega... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Auro me ha comentado que las que vienen solo la cubeta son las antiahderentes,vienen en una caja aparte ellas solitas en cambio las que vienen dentro de la fussion son las que no llevan la extraahderencia :up:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Jue 14 May 2009 19:10

kisa escribió:
-AURA- escribió:Ostras Auro yo hice el comentario de mi tortilla pero como sabes no es la fc nueva la mia tiene trote a tope. Hice el pedido para las dos cubetas la inox y la extra . Me enviaron ayer un mail de que iba de camino. No se si ya estará bien la extra o tiene la misma pega... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Auro me ha comentado que las que vienen solo la cubeta son las antiahderentes,vienen en una caja aparte ellas solitas en cambio las que vienen dentro de la fussion son las que no llevan la extraahderencia :up:

Gracias Kisa, no lo tenia claro... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder