MUY IMPORTANTE ¡¡COMUNICADO FUSSIONCOOK!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: MUY IMPORTANTE ¡¡COMUNICADO FUSSIONCOOK!!

Mensaje por kisa » Jue 14 May 2009 19:12

Moira escribió:Hola Auro un gran detalle por tu parte lo del tema de enviar otra cubeta, lo que me gustaria saber es quien debemos esperarla, porque yo aún no he recibido la mia y de mi hermana, las nuestras tambien vienen con la cubeta menos antiadherente?? Todas las que esperabamos el pedido para Mayo vamos a recibir la cubeta extra?? Es para estar pendiente del segundo envio.

Saluditos
Auro ha dicho que todos los pedidos de mayo que venga la fussion tendran otra cubeta extrahderente porque la que viene con la fussion no tiene el tratamiento extraahderente :up:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 14 May 2009 19:14

-AURA- escribió:
kisa escribió:
-AURA- escribió:Ostras Auro yo hice el comentario de mi tortilla pero como sabes no es la fc nueva la mia tiene trote a tope. Hice el pedido para las dos cubetas la inox y la extra . Me enviaron ayer un mail de que iba de camino. No se si ya estará bien la extra o tiene la misma pega... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Auro me ha comentado que las que vienen solo la cubeta son las antiahderentes,vienen en una caja aparte ellas solitas en cambio las que vienen dentro de la fussion son las que no llevan la extraahderencia :up:

Gracias Kisa, no lo tenia claro... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
de nada guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Jue 14 May 2009 19:16

Coincido con todas Auro y gracias por ser tan legal :plas:
Ayer a parte de quemarme un poco el dedito al dejar salir el vapor :herida: que torpe soy :bate: se me enganchó un poco el tomate pero pensé que era por fallo mio.... :duda: quizás si lo fué.
Cuando reciba la cubeta nueva ya os contaré

Besos :beso: :beso:

saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saranora » Jue 14 May 2009 19:17

muchas gracias auro... la verdad me daba miedo comprar algo sin verlo delante, pero veo que no me he equivocado sois unos pedazos de profesionales... muchisimas gracias a ti auro y a marga que me trato cuando hice el pedido estupendamente... :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

bae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bae » Jue 14 May 2009 19:35

Hola Auro,

pues por mi ok, pero tengo una pregunta, por si llegado el caso me llegase antes la olla que la cubeta (lo que dudo con estos de envialia), ¿en la que se ha enviado puedo hacer bizcochos? en el caso de no poder con esta he pensado utilizar un molde de silicona y ponerlo dentro, es viable ¿no?

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Jue 14 May 2009 19:52

:cry: :cry: :cry: hay madre mia, k yo no habia leido esto. Yo no la he podido estrenar, pero mi amiga se ha lanzado con la tortilla de patata y la pobre, se le ha pegado toda :evil: :evil:

Pues nada a esperar la nueva cubeta :up:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » Jue 14 May 2009 20:07

:plas: :plas: :D :D :beso: :beso:

¡AAAAAAAAAHHHHHHH! ¡QUE ESTOY QUE ME DOY CON LA CABEZA EN EL TECHO! :plas: :plas: ¡POR DIOS QUÉ ALEGRÍA! ¡MÁS GRANDE! ¡MI ESPERA Y PACIENCIA TIENEN RECOMPENSA! :plas: :plas: :plas: :plas: ¡AUNQUE LA RECIBA LA ÚLTIMA YO ME ESPERO LO QUE HAGA FALTA! :porfavor: :porfavor: :beso: :beso: :plas: :plas:
(para las que no lo sepan llevo detrás de la ollita no sé cuántos meses ¿un año quizás?) :nodigona: (ahorrando estoy todavía) :nodigona: :lol: :lol:

sira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sira » Jue 14 May 2009 20:51

Auro, debo felicitarte por tu gesto. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Es todo un detalley demuestra tu profesionalidad ... De acuerdo que es un fallo, pero te podías haber hecho "la sueca" y pasar. Con esta actitud has conseguido demostrar que eres una SEÑORA y te has ganado más clientas.

En fin ...yo sigo esperando a que me legue. Es que no me imagino como puede funcionar y estoy de los nervioss

Besos

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 14 May 2009 21:03

Auro eres unica,aunque yo ya lo sabia :wink: , como tu me dijistes una vez ,a las buenas personas se las conoce por cualquier medio, incluso a través de este...que parece tan impersonal,un beso muy grande y es un honor conocer a gente como tu :beso: :beso: :beso: :beso:

Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ovillar » Jue 14 May 2009 21:25

Auro, y la cubeta de acero tampoco se le pegan las comiditas??
¿ Tiene algún tratamiento antiadherente?
Gracias guapa
Un saludo

Responder