Masajes linfáticos y bicicleta eliptica:

Responder
btriguer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Masajes linfáticos y bicicleta eliptica

Mensaje por btriguer » Mar 12 May 2009 10:59

Hola chicas.
A ver si alguien me puede aclarar un par de cosillas.
Estoy haciendo la dieta de los puntos y me va bien, pero como casi todo el mundo con la zona de la tripa, muslos y culete tengo la batalla perdida.
Me han aconsejado masajes linfáticos para reducir volumen y eliminar líquidos ¿alguien los ha probado?
¿Que te hacen? ¿Cuanto dura? y lo más importante ¿cuanto cuesta una sesion y cada cuanto tiempo hay que darselas?
Por otro lado me han hablado de compaginar con ejercicio. Actualmente hago acuaerobic 2 días a la semana, pero este mes se acaba el curso hasta septiembre, así que había pensado comprar una bici eliptica.
Sobre esto he visto de todo, gente que está contenta y gente que dice que al principio es horrible. Hay gente que no aguanta más de 3 minutos y claro, es muy facil abnadonar y con lo que cuesta....
¿Alguien tiene una de las baratitas? vease la de 129 euros de Decathlon
Gracias a todas

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Masajes linfáticos y bicicleta eliptica

Mensaje por _cleo_ » Mar 12 May 2009 11:51

Hola! Yo de los masajes no te puedo decir nada porque no tengo ni idea, pero te comento lo de la bici eliptica.

Es verdad que las primeras veces (sobre todo la primera) no aguantas nada, yo a los 5 minutos estaba ahogada y eso que tenía que hacer 20 minutos. Yo creo que el problema es que al principio se hace mal. En mi caso doblaba demasiado las piernas y se me cargaban, y claro, me dolían luego un montón. Pero una vez que coges el truco a la maquinita la verdad es que es un ejercicio muy facil, por supuesto que cansa, sino no tendría mérito...jeje, pero es muy muy llevadero.

Además tiene la ventaja de que no es un ejercicio de impacto, no es como el aerobic o el step que estás constantemente cargando las piernas y hay gente que acaba teniendo problemas de rodillas. A mi es un ejercicio que me gusta mucho, y no cuesta nada llegar a las 20-25 minutos, que es el tiempo que suelen poner en las rutina de gimnasios.

En cuanto a la bici de decatlon no se como será, porque las de los gimnasios la verdad son unos armatostes que supongo que costarán una pasta... y no he probado ninguna de las que venden para casa. A ver si alguien la tiene y te cuenta algo más.

Bueno, vaya parrafada me he marcado...

btriguer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por btriguer » Mié 13 May 2009 09:55

Muchas gracias!!
¿Alguna ayuda más?

geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geles1977 » Mié 13 May 2009 11:08

yo tengo una en casa el problema de la maquinita es que es muyyyy aburrida :frito:, asi que si la compras intenta hacer los ejercicios con buena musica o sentada delante del televisor o como hago yo; secuestro a mi marido y lo tengo alli de charreta :lol: :lol: :lol:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mié 13 May 2009 11:15

Ah bueno, eso si, jeje, como todas las maquinas estas puede ser aburrido a dolor. Pero con musica es muy llevadero. Yo es que doy por hecho que el gimnasio sin musica es una tortura china!

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Mié 13 May 2009 12:56

:nodigona: Yo me compré la bici estática y la tengo muerta de risa, al igual que el electroestimulador el cual he rescatado hace dos días.
Con los buenos propósitos que tenía en año nuevo. :bate:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 13 May 2009 13:06

yo me hice unos masages linfaticos hace tiempo,...me fueron muy bien,...pero las chicas que lo hacian cerraron y desaparecieron misteriosamente,...junto con esos masajes me compraba en esa misma tienda una anticelulitica con mentol y algas de no se que...que era baratisima,... y me fue de maravilla,.., el precio de los masajes no los se pues estoy hablando de unos 5-6 años atras :nodigona: :nodigona: :nodigona: y lo de la eliptica,..yo tengo una en casa,... por suerte me la regalo un amigo que no la usaba,..yo tp la uso,... me parece complicado hacer ejercicio en casa,...solo hago abdominales por uqe en el gim me da verguenza :nodigona: :nodigona: por que me cuestan mucho y a la uqe me despisto esta el profe diciendome que haga esto o lo otro y me agobio :nodigona: :nodigona: para mi lo mejor es ir a una clase de spinning,... pero tb ultimamente me estoy rajando mucho :nodigona: :nodigona: a ver si hoy mañana y pasado...al menos 3 veces por semana :nodigona:

nirvana
Novata/o

Mensaje por nirvana » Jue 14 May 2009 19:07

yo te la recomiendo al 100% yo ni me acuerdo de mis primeras veces pero en la eliptica aguanto una hora y lo que me echen y la pongo dura y sin deha de mover los brazos tambien ahora es mehor que mientras veas la tele o algo yo te recomiendo mejor que te apuntes a un gym yo la eliptica la combinaba con la de spinning y con aerobic y la verda es que lo trabajas todo muchisimo y en 2 semanas pierdes casi 5 kilos si lo haces a diario lo trabajas todo muchismo yo ahora no puedo ir al gym pero me baje batuka, zumba, body combat y demas y genial esta muy bien ahoar eso si constancia es la clave del exito ,suerte campeona y animate y veras que ya necesitas todos los dias del ejercicio

de los masajes no se nada ,pero aver si tienes suerte de que alguien te lo cuente ! :wink:

Saludos!

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Jue 14 May 2009 19:10

btriguer escribió:Hola chicas.
Estoy haciendo la dieta de los puntos y me va bien, pero como casi todo el mundo con la zona de la tripa, muslos y culete tengo la batalla perdida.
Me han aconsejado masajes linfáticos para reducir volumen y eliminar líquidos ¿alguien los ha probado?
¿Que te hacen? ¿Cuanto dura? y lo más importante ¿cuanto cuesta una sesion y cada cuanto tiempo hay que darselas?
Por otro lado me han hablado de compaginar con ejercicio. Actualmente hago acuaerobic 2 días a la semana, pero este mes se acaba el curso hasta septiembre, así que había pensado comprar una bici eliptica.
Sobre esto he visto de todo, gente que está contenta y gente que dice que al principio es horrible. Hay gente que no aguanta más de 3 minutos y claro, es muy facil abnadonar y con lo que cuesta....
Gracias a todas
yo tengo una de decatlon, pero más cara, para mi es el mejor aparato de todos (de hecho lo dicen todos los entrenadores) y me va genial. yo que soy muy anti deporte empecé con 20 minutos, me costaba, pero se podía hacer perfectamente, luego subí a 35.
De todas formas, el mejor ejercicio para adelgazar es, os lo creáis o no, las pesas.

nirvana
Novata/o

Mensaje por nirvana » Jue 14 May 2009 19:22

evichu escribió:
btriguer escribió:Hola chicas.
Gracias a todas
yo tengo una de decatlon, pero más cara, para mi es el mejor aparato de todos (de hecho lo dicen todos los entrenadores) y me va genial. yo que soy muy anti deporte empecé con 20 minutos, me costaba, pero se podía hacer perfectamente, luego subí a 35.
De todas formas, el mejor ejercicio para adelgazar es, os lo creáis o no, las pesas.

Cuando dices pesas te refieres a mancuernas,no? porque no imajino que una persona con bastante peso se ponga a levantar en cada brazo 2 kilos y no vaya a cojer musculo ..hasta donde tenia entendido cojer poco peso adelgaza pero mucho al reves la grasa se convierte en musculo y puede ser una odisea.

Responder