EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
coby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por coby » Jue 14 May 2009 18:20

hola chicas
todo bien?, ya queda menos para la feria, estoy de los nervios y tambien muy liadilla con otros temas, asi que no se si podre entrar la semana que viene, asi que si nos vemos en la feria fenomenal y sino pues ya sera, besitos a todas y que compreis mucho

KATIUSCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KATIUSCA » Jue 14 May 2009 18:39

Hola,buenastardes :guapa: sssssssssss

Mira tú por donde,hoy que tengotiempohay poco para leer,meconecte hace 2 horas y empiezo a leer suena el tel, 30minutos,vuelvo,visitas se van ahora, siuna nunca puede hacerlo que quiere :cry:

Marga,¿donde andas?, ¿estas bien?, o ¿es que ya haces el equipaje? manifiestate :beso: :beso: :beso:

Espe, ¿como va tu tos? :beso: :beso:

Chabella, preciosos regalos :plas:
Tere, Rocio,los bloques para la colcha divinos :plas: :plas:
Reyna,ya paso el dolor de cabeza? :beso:
Mariajo,gracias,por una vez que salimosde casa, digoyo que unpar de eurosmás :anda-ya: ,entaxi fijo
Cleer,gracias porponerla foto del niño,precioso :up: ¿estas mejor?
Eden,puestal vez sea un pocomás caro,de perdidosal rio,mealegroque hacienda se haya portado bien, y lo de la pelu, es que creo que no nos entienden :lol:
Isus,enhora buenapor el aprobado, por la academia :lol: , por el discurso y por lo :guapa: que te han puesto en la pelu.

Nut, que bien que lo pasarais tán bien con Tere, queremos ver el regalito :up:
Mamauxi, si duermo en el hotel con Pep :lol: y taxi, pero que os pasa hoy a todas con la pelu?
Abadesa, gracias por los videos y las paginas :up:

Para las :enfermo: , pachuchitas, desaparecidas a la fuerza,para las :guapa: y tambien para las mas :guapa: etc, en fin para todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Estoy intentando, hacer sucedaneo de patch, ya que viendo vuestros panelitos, una amiga mia que todo el dia esta con el patch, pues mirta por donde me pico la curiosidad, si lo termino os enseño mi primer intento......hasta lueguito

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Jue 14 May 2009 19:01

Buenas yo ando por aqui... liada como siempre... y de minis? que es eso de las minis???

Pues parece que hoy nos hemos puesto de acuerdo... yo no he ido a la pelu, me he dado color en casa y me he cortado el flequillo a lo cleopatra... bueno casi :lol: :lol: :lol: :lol: ya sabeis que al borrico mal trasquilado a los cuatro dias igualado... pues eso me he hecho yo.

Isus coñe que al final acabas con una academia...¡¡¡ Enhorabuena... ahora con los 3 .. madre mia¡

Gracias por todos los links y los videos.

Cleer gracias por la explicacion...al mes que viene lo compro... que este mes ya he hecho mi cupo de pedido... y ademas me toca revision de laser asi que... al mes que viene fijo, ya me excedo en mis caprichos mensuales....

El bebe de nacho es guapisimo¡¡¡ que ricos son asi ainsssssssssssss.... media docena tenia yo asi... pero luego crecen...

Os cuento la ultima???

Por la mañana yo llevo a mi hija y a su amiga al instituto y al medio dia la traen si no hay imprevistos el papa de la otra niña, y en su defecto mi marido... pero esta mañana nos han llamado que la niña estaba con fiebre y no iba... yo he llevado a la mia, la he dejado en el cole y me he ido a trabajar, y mi marido se ha ido de viaje que hoy y mañana le tocaba tour por la provincia... pues nada.. las dos y media y veo que mi marido llama al movil.. uhmmm que raro si sabe que yo a esta hora no puedo atender llamada, le cuelgo.. y me vuelve a llamar lo cojo... y me dice.. Carmen... se nos ha olvidado que tenemos que recoger hoy a nuestra hija... somos unos padres pesimos¡¡¡ otia mi marido a 80 kms de casa y yo que salgo a las 3... pues nada he tenido que salir pitando.... poniendo mil excusas... porque es patetico.. que se te olvide recoger a tu propia hija¡¡¡¡ cuando he llegado a menos cuarto alli estaba la pobre esperando... ainssss que padres tiene la pobre¡¡¡¡¡

Bueno voy a seguir con las faenas diarias puagggg que asquito.

Muchos besicos a todas.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Jue 14 May 2009 19:08

Pues lo mio fue peor.

El primer viaje que hicimos al poco de nacer Pepa, saqué todo el equipaje al descansillo, cerré la puerta de casa y cuando mi marido me preguntó que si no se me olvidaba algo, me acordé de que se me olvidaba la niña !!!

Era la falta de cotumbre :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Abadesa , la página me sonaba haberla visto, la verdad es que es de lo más "fresquita y veraniega".

Bueno, sigo dándole a la aguja.

Hasta luego

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 14 May 2009 19:41

coby escribió:hola chicas
todo bien?, ya queda menos para la feria, estoy de los nervios y tambien muy liadilla con otros temas, asi que no se si podre entrar la semana que viene, asi que si nos vemos en la feria fenomenal y sino pues ya sera, besitos a todas y que compreis mucho
:nodigona: pero no piensas presentarte ....si no comemos :nodigona:

:frito: ains..estas madressss :frito: .....un despiste lo tiene cualquieraaa :nodigona:

coby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por coby » Jue 14 May 2009 19:47

si claro que me presentare, pero supongo que tendreis vuestros planes y no se ni como vais a quedar, Isa y marian me conocen de la otra feria, claro que me encantaria conoceros, pero soy muy prudente y como no participo mucho tampoco querria ser un estorbo

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 14 May 2009 19:53

¿estorbo?..ains ..que poco nos conoces ..que aqui vamos todas a una ..como en fuenteovejuna :lol: :lol:

tu cuando llegas???

coby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por coby » Jue 14 May 2009 20:01

vamos en el avion el sabado a las 8, calculo que lleguemos al hotel a las 10 mas o menos, y tenemos idea de entrar a las 11, pues yo creo que compensa pq como tambien vamos el domingo

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 14 May 2009 20:14

pues por alli estaremos todas ..solemos reunirnos en el hall...y esperar hasta que abran ....pues alli nos veremos :up:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Jue 14 May 2009 20:43

ainsss la feria que envidia...¡¡¡

Mirar chicas os dejo un blog de una chica alemana, tiene un estilo muy personal, moderno, pero mete bastantes cosas antiguas, a mi me gusta, es ademas una buena fotografa, crea unos escenarios que te piensas que son la leche las escena y lo mismo son solo 4 detalles... Cleer tiene un estilo muy moderno que lo mismo te gusta...

Echarle un vistazo, pero os dejo el link directo a un tutorial que ha puesto con unas linternas de 3 leds que venden en grandes superficies y que pueden resultar muy chulas y asequibles.

http://raumfuerraum.blogspot.com/2009/0 ... _4672.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Y este que no se si lo conocereis... pero a mi sus casas me tienen loca'

http://www.markturpin.com/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
VOy a por la cena¡¡¡

Cerrado