FORO DE PATCHWORK:
- Aficana
- Cocinera/o
Un milisegundo entre consulta y consulta!!! jajajaj que es que las de gijón nos leemos el pensamiento??? jaja que gracia!! justo lo comentamos carol y yo!!! que divertido!!!
No compres moldes que tengo el perfecto!!! compré uno en china de Hello kitty ideal!! cuando lo veas no vas a querer otro!!! por su puesto a tu disposiciónnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!
Un besazo luego leo y comento!!!!!!!
No compres moldes que tengo el perfecto!!! compré uno en china de Hello kitty ideal!! cuando lo veas no vas a querer otro!!! por su puesto a tu disposiciónnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!
Un besazo luego leo y comento!!!!!!!
- viviandrea77
- Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK
bruxa, tiene una pinta genial...ñam ñam ñam... el fondant con que lo pegas? pq en Argentina se pega con dulce de leche riquisimo...
Si quieres ideas te pongo algunos pasteles q me hizo una amiga asi...q los hace estupendos...dimelo q los tengo en el otro pc...ok?
Si quieres ideas te pongo algunos pasteles q me hizo una amiga asi...q los hace estupendos...dimelo q los tengo en el otro pc...ok?
- ablanca
- Cocinera/o
hola chicas, ando un poco desconectada ..........
esk se me complica la vida a lo tonto...
ingresaron a la madre de mi cuñada, y como trabajamos juntas, pues entre ayudarla con la niña y en el trabajo ....... estoy haciendo mas horas k un sereno..........
a ver si con esta fiesta me pongo al dia de leeros k no se si me estoy perdiendo algo........
esk se me complica la vida a lo tonto...
ingresaron a la madre de mi cuñada, y como trabajamos juntas, pues entre ayudarla con la niña y en el trabajo ....... estoy haciendo mas horas k un sereno..........
a ver si con esta fiesta me pongo al dia de leeros k no se si me estoy perdiendo algo........
- Aficana
- Cocinera/o

Bruxa este es el molde que tengo... a que mola??? si lo quieres ya sabes... !!!
- nuriti
- Novata/o
Hola, buenas
qué rica se ve la tarta!!! qué ganas de pegarle un bocado!!!!!! cómo haces el icing o el glaseado duro de la cobertura?? yo lo he intentado alguna vez pero no me ha quedado muy bien
os pongo unas fotillos de un libro que le he hecho a la hija de unos amigos míos por su primer cumple
(gracias a peluso, que me ha enseñado como subir fotos al foro) a ver

el columpio, la cama y la bañera son bolsillitos donde se pueden poner las marionetas de dedo

a ver qué os parece, me llevó bastante hacerlo porque está todo hecho a mano excepto cuatro cosas.
pues nada mañana os pongo más cosas,
besos para todas
qué rica se ve la tarta!!! qué ganas de pegarle un bocado!!!!!! cómo haces el icing o el glaseado duro de la cobertura?? yo lo he intentado alguna vez pero no me ha quedado muy bien
os pongo unas fotillos de un libro que le he hecho a la hija de unos amigos míos por su primer cumple
(gracias a peluso, que me ha enseñado como subir fotos al foro) a ver

el columpio, la cama y la bañera son bolsillitos donde se pueden poner las marionetas de dedo

a ver qué os parece, me llevó bastante hacerlo porque está todo hecho a mano excepto cuatro cosas.
pues nada mañana os pongo más cosas,
besos para todas
- almijara
- Repostera-pastelera/o
Nuriti..bienvenida..a mi me parece fantasticos y muy originales tus trabajos 

- onox
- Ayudanta/e de cocina
Nuriti, que bonito, yo hice uno para mis hijos cuando eran pequeños, después lo disfrutó mi nieto, y ahora espera para cuando lo necesite la pequeña...... pero era más sencillo, se entretienen mucho, lo he copiado por si tengo que hacer alguno ¿me dejas?....

- Lamica
- Cocinera/o
Nuriti !!! que preciosidad de libro!!! tu nena estará encantda con el

- nemimc
- Cocinera/o
lamica me alegro que ya tengas solucionado el tema del ordenador
nuriti
que preciosidad!!!!!! Una cucada , muy lindo el libro
Las fotos me encantan todas
Y esa tarta de bruxa ....madre mia, que da penita cortarla
isabex bienvenida!!!!

nuriti

Las fotos me encantan todas
Y esa tarta de bruxa ....madre mia, que da penita cortarla

isabex bienvenida!!!!

- Lamica
- Cocinera/o
si Neminc ya esta arreglado, ahora me toca saber manejarlo
antes me era facil sacar...por ejemplo las fotos y llevarlas al tinipic....ahora casi es misión imposible
No sé si será porque me ha puesto de servidor Opera y yo antes tenia Google
si sabes lo que es porfa dimelo
antes me era facil sacar...por ejemplo las fotos y llevarlas al tinipic....ahora casi es misión imposible

No sé si será porque me ha puesto de servidor Opera y yo antes tenia Google

si sabes lo que es porfa dimelo