FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
chininrequena
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por chininrequena » Jue 14 May 2009 20:51

Hola yo la estoy esperando pero alguien me puede decir para que vale la acero inox y el cestillo porque igual me lo pido, no tenia ni idea :( :( :(

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 14 May 2009 20:58

chininrequena escribió:Hola yo la estoy esperando pero alguien me puede decir para que vale la acero inox y el cestillo porque igual me lo pido, no tenia ni idea :( :( :(
hola chininrequena la cubeta de acero es para cocinar cualquier plato de guisos en especial mejillones ,chirlas y alimentos que sean duros vamos que rayen la cubeta, con el uso continuo de esos productos me refiero a mucho tiempo llegara a rayarse la cubeta antiahderrente y para eso la de acero y el cestillo es para hacer cosas al vapor o el pollo asado que va soltando la grasilla,espero aberte ayudado :up: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 14 May 2009 21:11

kisa escribió:Bueno porfin ya la tengoooooooooooooooooooooooooooooooooo en casa la agencia esta 25 minutos de mi casa y yo sin saberlo :lol: :lol: :lol: :lol:
AYNA apuntame en la lista que ya la tengo
Ahora a leerme bien las instruciones pra ponerme pronto con ella :wink:
AYNA a mi me ha venido todo junto la fussion y la cubeta antihaderente que pedi :up:

Felicidades guapisima :fiesta: :fiesta: :fiesta: ,ya tienes a tu niña en casa :plas: :plas: ,a ver si mañana tengo suerte yo :nodigona: ,a ver con que receta nos sorprende :duda: ,por que segurisimo que nos vas a sorprender :wink: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 14 May 2009 21:14

Alyssea escribió:Holaaaaaaaa, a mi me ha llegado hoy...estoy a la espera de que me la traigan.
Y a ver si mañana la probamos, espero aclarame :duda:
Enhorabuena :fiesta: :fiesta: :fiesta: ,ya nos contaras que tal los primeros encuentros con tu FC :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 14 May 2009 21:17

AYNA escribió:
kisa escribió:Bueno porfin ya la tengoooooooooooooooooooooooooooooooooo en casa la agencia esta 25 minutos de mi casa y yo sin saberlo :lol: :lol: :lol: :lol:
AYNA apuntame en la lista que ya la tengo
Ahora a leerme bien las instruciones pra ponerme pronto con ella :wink:
AYNA a mi me ha venido todo junto la fussion y la cubeta antihaderente que pedi :up:

Felicidades guapisima :fiesta: :fiesta: :fiesta: ,ya tienes a tu niña en casa :plas: :plas: ,a ver si mañana tengo suerte yo :nodigona: ,a ver con que receta nos sorprende :duda: ,por que segurisimo que nos vas a sorprender :wink: :beso: :beso: :beso:
gracias AYNA pero hasta que no la coja confianza con platos nuevos no empezare solo con los que ya estan puestos :up: seguro que mañana te viene guapa y a liarnos con ella :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que tal has pasado el dia ya vas mejor? :guapa:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 14 May 2009 21:18

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH me acabo de dar cuentaque ya soy cocinera menudo ascenso :)

chininrequena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chininrequena » Jue 14 May 2009 21:21

kisa escribió:
chininrequena escribió:Hola yo la estoy esperando pero alguien me puede decir para que vale la acero inox y el cestillo porque igual me lo pido, no tenia ni idea :( :( :(
hola chininrequena la cubeta de acero es para cocinar cualquier plato de guisos en especial mejillones ,chirlas y alimentos que sean duros vamos que rayen la cubeta, con el uso continuo de esos productos me refiero a mucho tiempo llegara a rayarse la cubeta antiahderrente y para eso la de acero y el cestillo es para hacer cosas al vapor o el pollo asado que va soltando la grasilla,espero aberte ayudado :up: :beso: :beso:
Muchas gracias ! Vale ya esta mas claro, he leido que la cubeta que mandan no es la correcta . cual mandan ?

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 14 May 2009 21:25

chininrequena escribió:
kisa escribió:
Muchas gracias ! Vale ya esta mas claro, he leido que la cubeta que mandan no es la correcta . cual mandan ?
La que tenian que haber mandado la extraantihadrerente,yo la he visto me han traido laque viene con la fussion y la uqe pedi aparte y la que viene con la fussion es como gris oscuro y no tiene como brillo y la buena por asi decirlo es negra y con brillo cuando te llegue podras apreciar enseguida cual es la buena y cual no :up: :beso: :beso: :beso:

chininrequena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chininrequena » Jue 14 May 2009 21:33

Pero supongo que mandaran por otro lado la extra-antiaderente no? :duda:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 14 May 2009 21:49

chininrequena escribió:Pero supongo que mandaran por otro lado la extra-antiaderente no? :duda:
si la mandan lo que no se es cuando,segun Auro ha dicho que en los proximos dia la recibiremos

Responder