EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por jezabel » Jue 14 May 2009 21:14

HOLAAAA
TEVIRO, :up: un tuto muy detallado gracias , :plas: muy bonitas las aplicaciones de patch. :beso:
CHABELLA, vale, seguro que es saladisímo, Felicidades por los regalitos :beso:
EDEN, yo tambien a veces salgo de la pelu. :evil: no me gusta como me dejan y encima te cobran por ponerte peor .Fuy un día a peinarme a una peluqueria que nunca habia ido al lado del trabajo, me peinan me dan el abrigo me cobran y estoy esperando las vueltas la cajera se va a por cambio, se acerca una señorita de la peluquería y me dice que se va a hacer sra. ¡pero hija !tan mal me ha dejado tú compañera que no notas que me han peinado, con razón me peguntaba cuando llegue al trabajo me preguntarón no eras tú la que ibas a la pelu. j...r como te han dejado de mal :evil: :bate:
MARGA, donde estás? :beso:
ESPERANZA, que tal te ecuentras vas mejorcilla :beso:
HERMANDAD, :o :plas: para ser la primera aplicación esta fenomenal :beso:
REYNA, cuidate el dolor de cabeza. :beso:
CABEZUELA, :plas: me gusta betty , y las cerezas de primera que tal vas ? :beso:
MEAPUNTO , :beso:
ISUS, :up: me alegro que haya salido bien el examen, adelate con los demás , te van a salir alumnos a porrillo :wink: :beso:
PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 14 May 2009 21:50

Hola, holita... Por aquí ando aunque no se me vea mucho...

Bien por Teviro y su tuto!!!! :plas: :plas: :plas: Ese armarito está genial :up: :up: :up:

Tema horario de feria... no se a que hora llegaré porque no se el "medio de transporte" (que lo mismo el tonelete se presta...), lo que es casi seguro es que llegaré a comer... se irá viendo :wink: :wink:

Mira tú Coby que prudentita ella!!!! Si es pa darte así!!!! :bate: :bate: :bate: :bate:

Espero tener buen tiempo ese fin de semana, que estoy de aguaaaaa..... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . Yo quiero ir en piratas, aunque no sean de color rosita!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Como ando leyendo "a saltos" no me entero de nada. Mañana se va mi hija y ya todo vuelve a la normalidad...

Os cuento una cosa??? (que no viene a nada, pero bueno...). Un amigo de mi hija llevaba como seis meses diciendo que no se encontraba bien, y como iba al médico y volvía a ir y le decian que no le encontraban nada, llevan todos esos seis meses de cachondeito con el "hipocondríaco"... pués resulta que está ingresado con una infección cardíaca y le tienen que poner dos válvulas... Y tiene 32 años!!!!

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 14 May 2009 22:04

Esperanza cómo andas hija ??? :)
La que está mala con cólico renal es Charoyork ... :( con lo que machaca eso ...
Coñe Isabella vaya noticia ... pobre chaval ! bueno menos mal que ya se lo han visto :nodigona: La normalidad ??? :nodigona: cuándo tienes tu de eso ??? :lol:
Jezabel :frito: y la rabia que te entra ... yo alguna vez , si siento que no me manejan bien el pelo, que ya lo notas , he dicho, dejalo que ya se me secará por la calle y me he ido sin peinar :dientes:
Carmen Bueno, no es tan grave , ya está grande ...no se habrá asustado ... no lleva movil ? es que vamos todos tan estresados y agobiados de tiempo ...
Reyna lo tuyo MUY GRAVE :bate: pobrecita , que susto te llevarias solo de pensar que podias habertela dejado :lol:
la pagina de las grandes alturas, cristaleras y espacios abiertos a mi me encanta también :) le he dado un buen repasito :) la de la alemana la dejo para cuando tenga otro ratito ...
Coby tu ponte un clavel rojo en la orja para que te veamos, pero no dejes de presentarte :porfavor: :up:
Voy a leer para atras :up:

KATIUSCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KATIUSCA » Jue 14 May 2009 22:19

Coby, te quedas en el mismo hotel?

Oye chiquilla no seas tán prudente :lol: :lol: :lol:

Chicas que madres más despistadas que sois. :lol: :lol: :lol:

KATIUSCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KATIUSCA » Jue 14 May 2009 22:31

Como hay tan poca actividad pues os pongo el sucedaneo de patch y luego ya lo quito, es que me da no se que :nodigona:

Imagen

Imagen

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Jue 14 May 2009 22:33

BUenas noches :beso: :beso:
Que poquito habeis escrito :duda:
CharoYork, cuidate, espero que se te pase pronto :beso:
Mamauxi, ese ocho es muy mono :beso:
Isus, academia de recuperaciones S.L, aprobado seguro :beso:
Las que vais a la feria, no os peluqueis tan pronto que os vais a despeinar :dientes: Si vierais que viento, frio y lluvia hace :o :o parece noviembre
Isa, pues pobre chaval, es que a veces se mete la pata hasta el corvejon :bate:
Carmen, despistes hemos tenido todos alguno que otro :wink: Las páginas muy chulas y los videos que ha puesto creo que Abadesa tambien :beso:
Coby, no seas tan timida :beso:
Katy, pues no esta tan mal, en fin las expertas algo diran :plas: :plas:
Yo he hecho una cosa muy mona de papel :dientes: mañana foto
Hasta mañana :beso: :beso:

KATIUSCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KATIUSCA » Jue 14 May 2009 22:35

Ahora que me acuerdo, ¿alguien buscaba una tela, para un vestido de fiesta, con lentejuelas? ¿Espe, eras tú?

Es que encontré esta tela

Imagen

y si alguien necesita, pues está a su disposición.

Aunque se vean de otro color la lentejuelita es toda negra.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Reel LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 14 May 2009 22:48

SUSSSSI bien por ese parcial... ale , ahora a por la recuperacion y .. el resto :up: :) yo pasé eso el año pasado y fue terrorifico de stress para todos :( QUE HAYA suerte !
Mamauxi ese ocho que rico ! te veo muy " animada" :wink:
Abadesa que bicho eres :lol: ... no pensé que pasara la informacion de uno al otro sin más , pero como todo va inalámbrico, pues con el programa de Easy transfer, pensé que siguiendo las instrucciones se podría pasar :burla: :bate:
Los videos estupendisimos :up: Me ha encantado las voces del niño como música de fondo ... las mujeres siempre con un pitufo colgando de las faldas :lol: :dientes:
Juani es tu pelu de siempre ? yo le tengo pánico a cambiar de peluqueria, que cuando ya saben tu estilo y preferencias ...
Nut y Te Viro mira que monas , cita a ciegas :lol: me alegra que encontrarais ese hueco :)
La verdad es que no se cuantas seremos :duda: la lista se perdió en el tiempo ...
Marilele, Isa en Madrid también está haciendo fresquito, sin agua ... para el fin de próximo sol seguro :lol:
Katy El Patch :plas: queda muy lucido . Muy mona la tela , se parece a la que usé para hacer sombreo , bolso y guantes ... pero Esperanza no dijo al final que tipo de tela buscaba ...

Mañana es festivo aqui :D :burla: San Isidro :up:
Última edición por meapuntoatodo el Vie 15 May 2009 01:20, editado 1 vez en total.

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Jue 14 May 2009 22:55

Estais muy poco tecleadoras :duda:
Katiusca yo de eso no entiendo, pero no lo veo mal en absoluto :)
Carmen es que somos animales de costumbres y en cuanto nos sacan de la rutina nos mareamos :burla: El blog esta :up: me gusta mucho y tambien tiene unos cuantos intesantes en su lista de blogs. La pagina ya la conicia pero son expectaculares esas casa :D
Reyna asi cosia asi asi, asi cosia asi asi, asi cosia que yo no la viiiiiiiiiiiiiii :burla:
Jezabel me imagino la cara de circunstancias que pondría la peluquera :lol: :lol: :lol: pa matarla menuda metedura de pata :lol: :lol:
Isa vaya tela es que los medicos a veces..... :bate:
Charoyork mejorate, que creo que eso es muy doloroso :(
Meapunto :herida: :lol: :lol: :beso:
Esperanza como tas????
Marga Missing you!!!!!!!!

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Jue 14 May 2009 23:11

Bueno voy a cenar y ver una peli......Imagen

Cerrado