hola chininrequena la cubeta de acero es para cocinar cualquier plato de guisos en especial mejillones ,chirlas y alimentos que sean duros vamos que rayen la cubeta, con el uso continuo de esos productos me refiero a mucho tiempo llegara a rayarse la cubeta antiahderrente y para eso la de acero y el cestillo es para hacer cosas al vapor o el pollo asado que va soltando la grasilla,espero aberte ayudadochininrequena escribió:Hola yo la estoy esperando pero alguien me puede decir para que vale la acero inox y el cestillo porque igual me lo pido, no tenia ni idea![]()
![]()
kisa escribió:Bueno porfin ya la tengoooooooooooooooooooooooooooooooooo en casa la agencia esta 25 minutos de mi casa y yo sin saberlo![]()
![]()
![]()
![]()
AYNA apuntame en la lista que ya la tengo
Ahora a leerme bien las instruciones pra ponerme pronto con ella![]()
AYNA a mi me ha venido todo junto la fussion y la cubeta antihaderente que pedi
EnhorabuenaAlyssea escribió:Holaaaaaaaa, a mi me ha llegado hoy...estoy a la espera de que me la traigan.
Y a ver si mañana la probamos, espero aclarame
gracias AYNA pero hasta que no la coja confianza con platos nuevos no empezare solo con los que ya estan puestosAYNA escribió:kisa escribió:Bueno porfin ya la tengoooooooooooooooooooooooooooooooooo en casa la agencia esta 25 minutos de mi casa y yo sin saberlo![]()
![]()
![]()
![]()
AYNA apuntame en la lista que ya la tengo
Ahora a leerme bien las instruciones pra ponerme pronto con ella![]()
AYNA a mi me ha venido todo junto la fussion y la cubeta antihaderente que pedi
Felicidades guapisima![]()
![]()
,ya tienes a tu niña en casa
![]()
,a ver si mañana tengo suerte yo
,a ver con que receta nos sorprende
,por que segurisimo que nos vas a sorprender
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias ! Vale ya esta mas claro, he leido que la cubeta que mandan no es la correcta . cual mandan ?kisa escribió:hola chininrequena la cubeta de acero es para cocinar cualquier plato de guisos en especial mejillones ,chirlas y alimentos que sean duros vamos que rayen la cubeta, con el uso continuo de esos productos me refiero a mucho tiempo llegara a rayarse la cubeta antiahderrente y para eso la de acero y el cestillo es para hacer cosas al vapor o el pollo asado que va soltando la grasilla,espero aberte ayudadochininrequena escribió:Hola yo la estoy esperando pero alguien me puede decir para que vale la acero inox y el cestillo porque igual me lo pido, no tenia ni idea![]()
![]()
![]()
![]()
La que tenian que haber mandado la extraantihadrerente,yo la he visto me han traido laque viene con la fussion y la uqe pedi aparte y la que viene con la fussion es como gris oscuro y no tiene como brillo y la buena por asi decirlo es negra y con brillo cuando te llegue podras apreciar enseguida cual es la buena y cual nochininrequena escribió:Muchas gracias ! Vale ya esta mas claro, he leido que la cubeta que mandan no es la correcta . cual mandan ?kisa escribió:hola chininrequena la cubeta de acero es para cocinar cualquier plato de guisos en especial mejillones ,chirlas y alimentos que sean duros vamos que rayen la cubeta, con el uso continuo de esos productos me refiero a mucho tiempo llegara a rayarse la cubeta antiahderrente y para eso la de acero y el cestillo es para hacer cosas al vapor o el pollo asado que va soltando la grasilla,espero aberte ayudadochininrequena escribió:Hola yo la estoy esperando pero alguien me puede decir para que vale la acero inox y el cestillo porque igual me lo pido, no tenia ni idea![]()
![]()
![]()
![]()
si la mandan lo que no se es cuando,segun Auro ha dicho que en los proximos dia la recibiremoschininrequena escribió:Pero supongo que mandaran por otro lado la extra-antiaderente no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro