MUY IMPORTANTE ¡¡COMUNICADO FUSSIONCOOK!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
bistxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: MUY IMPORTANTE ¡¡COMUNICADO FUSSIONCOOK!!

Mensaje por bistxu » Jue 14 May 2009 21:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
pienso que eres una bellisima persona y con los echos, como en este caso, nos lo demuestras.
gracias por todo el cariño y teson que pones a la hora de atendernos.
:beso: :beso: :beso:

meva35
Novata/o

Mensaje por meva35 » Jue 14 May 2009 21:31

¡¡¡olé,olé y olé¡¡¡ auro eres unica :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas

con gestos como estos demuestras la clase de persona que eres :up: :up: :up

a mi no me ha llegado todavia :evil: :evil: :evil: y mañana es fiesta aquí :(

yo me voy a juntar con tres :lol: :lol: :lol: porque me pedi tambien la de acero

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 14 May 2009 21:32

bae escribió:Hola Auro,

pues por mi ok, pero tengo una pregunta, por si llegado el caso me llegase antes la olla que la cubeta (lo que dudo con estos de envialia), ¿en la que se ha enviado puedo hacer bizcochos? en el caso de no poder con esta he pensado utilizar un molde de silicona y ponerlo dentro, es viable ¿no?
bae cariño si puedes utilizar moldes para los bizcochos lo que no se es si se podra hacer directamente en la cubeta engrasada previamente con mantequilla o aceite yo creo que si pero mejor que te lo diga Auro o marsupilami :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Jue 14 May 2009 21:43

:plas: :plas: Bravo por esta empresa,...¡esto es cuidar a los clientes! :plas:

punkita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por punkita » Jue 14 May 2009 21:48

muchisimas gracias auro, es un gesto precioso, :up:
por cierto acabo de estrenarla ¡¡¡dios como me molaaa¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ovillar » Jue 14 May 2009 22:03

kisa escribió:
bae escribió:Hola Auro,

pues por mi ok, pero tengo una pregunta, por si llegado el caso me llegase antes la olla que la cubeta (lo que dudo con estos de envialia), ¿en la que se ha enviado puedo hacer bizcochos? en el caso de no poder con esta he pensado utilizar un molde de silicona y ponerlo dentro, es viable ¿no?
bae cariño si puedes utilizar moldes para los bizcochos lo que no se es si se podra hacer directamente en la cubeta engrasada previamente con mantequilla o aceite yo creo que si pero mejor que te lo diga Auro o marsupilami :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Chicas, si que podéis usar moldes de silicona para hacer los bizcochos y mas cosas sin necesidad de poner aceite o mantequilla a la cubeta.
tengo un post en el que hice una tortilla de patatas con forma de corazón y usé un molde de silicona.
Un saludo

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 14 May 2009 22:17

Ovillar, y todas, claro :lol: La cubeta de acero no se pega... Hay que utilizarla como todas las ollas que tenemos de acero inox. se calienta un poquito antes y vamos al lío, no se pega nada y se puede hacer de todo :up:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 14 May 2009 22:20

marsupilami escribió:Ovillar, y todas, claro :lol: La cubeta de acero no se pega... Hay que utilizarla como todas las ollas que tenemos de acero inox. se calienta un poquito antes y vamos al lío, no se pega nada y se puede hacer de todo :up:

OLE marsupilami por la informacion que yo no sabia que la de acero se calentaba un poquito antes y encima no se pega nada para la proxima la de acero con el cestillo :beso: :beso: :beso: :beso:

Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ovillar » Jue 14 May 2009 22:30

Pues creo que cuando pase todo este jaleo de las entregas de mayo, me voy a pedir una cubeta de acero.
Es que con una, a veces me quedo corta, porque mientras se cocina en una cubeta, se puede preparar otra cosa en la otra cubeta.
:beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 14 May 2009 23:16

Yo encuentro súper útil el tener una cubeta de acero. En ella se puede hacer el primero y en la de teflón el postrecito rico-rico sin tener que esperar, limpiar, etc. Vamos sacar y meter :dientes: :lol:

Responder