OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por Esterfi » Jue 14 May 2009 17:14

EnLaLuna escribió:Ostras un frigopie!!! Madre mía lo que me gusta a mí!!! Ala me acabas de dar antojo! Como se retrase mi parte contratante (que me recoge del trabajo para salir de puente) me compro uno en algún kiosko!

Tenemos una manifestación liando el tráfico, así que seguro que espero diez o quince minutillos fijo.

En Madrid ahora es San Isidro, por eso, viernes-sábado-domingo, no es puente sino finde largo pero vamos, que está requetebien.
Ahhhhhhh es verdad!! Que es San Isidroooooo! No me acordaba jejeje

Pues date el caprichin que tampoco tiene muchas calorias. :) Yo salgo ahora a comprar leche y demás y cae fijo el frigopie de merienda :lol:

Pasalo muy bien! :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 14 May 2009 21:36

:up:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Jue 14 May 2009 22:51

Esterfi: ENHORABUENA!!! 5 kilos ya!!! Me alegro muchisimo..
Que bien te esta llendo la dieta esa...mira si va bien que hasta puedes permitirte el merendar un frigopie..( tienes razon, que recuerdos...)
Lo de hacer el curso de monitora no te viene nada mal....aprobecha que no tranajas para ampliar tu curriculum,
Ademas si haces eso , puedes sacarte unas pelillas el dia de mañana compaginadolo con un trabajo mas estable.
Aprobecha!!!

Lucia88: ¿has probado los bollitos es de panrrico? son bajos en grasa y estan muy buenos. Podrias tomar uno por los mañanas en el curro con un zumo o actimel. No te agobies mucho con el desayuno y aprobecha a comer un poco de esas coas ricas que tanto nos gustan.
Las cenas es lo mas complicado... como tu lo tienes algo compliado, cuando tengas que cenar en tu segra, sirvete en un plato de postre.

Enlaluna: que envidia me das!!!! aqui engalicia teniasmos el dia 17 festivo, pero hemos tenido la mala suerte de que ha caido en domingo....
Que cosas mas nuenas has preparado... tiene que enseñarnos ese quiche, ok?
Bueno tu pasalo de cine y dosfruta de este puente,

Yango;: que suerte!!! yte deben de querer mucho para traerte la clientela esos dulces tan ricos.... se me hizo la boca agua de leer todo lo que te han traido.
Claro, has tenido que comer uno,,,no le vas a hacer ese deo...jje

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Vie 15 May 2009 08:26

esterfi: no puedo tomar leche con cereales porque desayuno en el trabajo y traerme el microondas a cuestas como q no jeje..pero algo habra que pensar..lo de planear yo las cenas y en casa de mi suegra..weno..pasapalabra jeje
uxia: no puedo comer bollitos de panrico, no puedo tomar gluten, os lo pongo dificil eh!! jeje.. cuando ceno en casa de mi suegra lo que siempre o casi siempre ceno es un sandwich y no como postre, un sandwich es pecado o no? jeje esq no estoy mu puesta en estos temas..
gracias chicas sois un primor :beso: :beso:

veryhappy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veryhappy » Vie 15 May 2009 09:36

Hola chicas!!! Qué tal? Yo mejor, estuve malita, el día de mi cumple ya me empecé a encontrar mal y al dia siguiente ya ni a trabajar vine, la garganta me da una guerra que pa qué, menos mal que fui al médico y me dió antibiótico y ya me siento mejor porque tengo este sabado celebración en casa de mi hermana y voy a cocinar yo y como para hacerlo estando mala, ayer ya estuve haciendo las mermeladas de tomate y pimientos y la cebolla caramelizada porque va a ser todo en plan picoteos, hoy dejaré medio listo todo lo del horno (muchas pijaditas con pasta filo, brik y hojaldre) y mañana el último toque, podré dejarlo medio preparado en la nevera y mañana meterlo al horno no? que opináis? Espero que salga todo bien! Asi que la dieta como ya os dije... al carajo! Hoy me voy a pesar para llevarme el gran disgusto y así mañana contenerme más :P

¿He lido frigopie? Diosssssssssssssssssss, que ricoooooooooooooooo!!!

lucia88 y si desayunas una tostada de esas de pan integral con mermelada light o con jamón york o pavo o queso fresco, un zumín de naranja... ¿cómo lo ves?

Creo que alguien me había preguntado por las pastillas de piña... es que antes tomaba unas que me había dado alguien que eran solo piña, ahora las que tomo son del mercadona, tienen piña y L-carnitina, a mi me vienen muy bien, toy tol día haciendo pis jajajajajaja

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Vie 15 May 2009 13:22

UXIA23 escribió:Esterfi: ENHORABUENA!!! 5 kilos ya!!! Me alegro muchisimo..
Que bien te esta llendo la dieta esa...mira si va bien que hasta puedes permitirte el merendar un frigopie..( tienes razon, que recuerdos...)
Lo de hacer el curso de monitora no te viene nada mal....aprobecha que no tranajas para ampliar tu curriculum,
Ademas si haces eso , puedes sacarte unas pelillas el dia de mañana compaginadolo con un trabajo mas estable.
Aprobecha!!!
graciassssssss!!

La verdad es que si que va bien la dieta,cuando no la hago,me quedo igual de peso,subo si me paso 3 pueblos,pero cuando la haces,notas resultados enseguida! Del miercoles a hoy ya llevo 200gr bajados... Y este finde prometo portarme requetebien,que si sigo así,al menos bajaré 3kg para el veranito que esta aquí al lado. Además,se come muy bien y ayer disfrute de un frigopie de merienda :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Vie 15 May 2009 13:23

lucia88 escribió:esterfi: no puedo tomar leche con cereales porque desayuno en el trabajo y traerme el microondas a cuestas como q no jeje..pero algo habra que pensar..lo de planear yo las cenas y en casa de mi suegra..weno..pasapalabra jeje
uxia: no puedo comer bollitos de panrico, no puedo tomar gluten, os lo pongo dificil eh!! jeje.. cuando ceno en casa de mi suegra lo que siempre o casi siempre ceno es un sandwich y no como postre, un sandwich es pecado o no? jeje esq no estoy mu puesta en estos temas..
gracias chicas sois un primor :beso: :beso:
Pues si te gusta los sandwichs,llevate uno para desayunar,de vegatl,de jamón y queso,de lo que quieras.

Sandwich cenar no es pecado,si el pan es integral,lo que es pecado,es lo que le puedas poner dentro :lol: Si le pones chorizo o cosas grasas pues si,pero si no,no te preocupes. :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Vie 15 May 2009 13:26

veryhappy escribió:Hola chicas!!! Qué tal? Yo mejor, estuve malita, el día de mi cumple ya me empecé a encontrar mal y al dia siguiente ya ni a trabajar vine, la garganta me da una guerra que pa qué, menos mal que fui al médico y me dió antibiótico y ya me siento mejor porque tengo este sabado celebración en casa de mi hermana y voy a cocinar yo y como para hacerlo estando mala, ayer ya estuve haciendo las mermeladas de tomate y pimientos y la cebolla caramelizada porque va a ser todo en plan picoteos, hoy dejaré medio listo todo lo del horno (muchas pijaditas con pasta filo, brik y hojaldre) y mañana el último toque, podré dejarlo medio preparado en la nevera y mañana meterlo al horno no? que opináis? Espero que salga todo bien! Asi que la dieta como ya os dije... al carajo! Hoy me voy a pesar para llevarme el gran disgusto y así mañana contenerme más :P

¿He lido frigopie? Diosssssssssssssssssss, que ricoooooooooooooooo!!!

lucia88 y si desayunas una tostada de esas de pan integral con mermelada light o con jamón york o pavo o queso fresco, un zumín de naranja... ¿cómo lo ves?

Creo que alguien me había preguntado por las pastillas de piña... es que antes tomaba unas que me había dado alguien que eran solo piña, ahora las que tomo son del mercadona, tienen piña y L-carnitina, a mi me vienen muy bien, toy tol día haciendo pis jajajajajaja
Siiiiii frigopieeeeee! :lol: Es que con la dieta de los puntos me puedo permitir comerlo :dientes: :lol:

Pues nada,mejorate mucho!! y cuidate! :beso: :beso:
Que bueno lo de la comida! tienes als recetas de las mermeladas esas? Si las hago y las guardo para cuando quiera utilizarlas,no pasara nada? :nodigona:

Pues nada,habrá que ir a mercadona a probar la pastillas esas de piña :)

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Vie 15 May 2009 13:33

Pues nada,como ya dije,me comí el frigopie para merendar.Que rico estabaaaaaa!! Lo que me supo a poco,pero bueno...

Yo lo recordaba más grande,pero dice mi madre que siempre a sido de ese tamaño,que lo debo recordar más grande porque yo era pequeñita cuando lo comia :lol:

Y nada,yo me he pesado por curiosidad y he bajado 200gr más,esto es increible! Y prometo portarme muy bien el finde,aunque iré a una feria y demás,pero intentaré contenerme en todo :lol:

Pues nada,yo sigo con mis menus de comida del congelador que saco cositas :lol: Y esoq ue es pequeño,si fuera uno grande... :duda: Ya no queda casi nada,pero bueno,hemos ido ahorrando en comprar y podremos limpiar el congelador. :lol:

He ido al gimnasio,he hecho Combo,pero me ahogaba mucho,me he levantado fatal esta mañana con la alergia... Pero bueno,a sido soportable jejeje

Y nada,que paseis un buen finde! Yo si no escribo más,os leo el domingo! :beso: :beso: :beso:

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Vie 15 May 2009 13:44

vale esterfi pues comere una fruta y despues un sanwich vegetal..queso puedo comer??
ad+ e leido q si ya comes demasiado poco pues q no adelgazas pq tu cuerpo toma todas las reservas q comes..
veryhappy tostada integral va a ser qno xk sin gluten e integral ya pa q qeremos mas..es q nunca e sido mu panera y el pan sin gluten q tiene un sabor diferente pues es complicado

Responder