sobre todo económicoscanelona escribió:¡Qué chulada! y con los "accesorios" caseros, te saldrán a las mil maravillas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

sobre todo económicoscanelona escribió:¡Qué chulada! y con los "accesorios" caseros, te saldrán a las mil maravillas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mandazurra el queso aún no lo hemos probado, lo estamos dejando que se cure, pero lo de los jamonesMandazurra escribió:¡Pero si estás preparada como toda una "pofesional"! así no vale.
![]()
![]()
![]()
![]()
¡qué gustazo comer queso hecho en casa! Sólo falta que nos digas que también puedes hacer jamones, que entonces asaltamos tu cocina ya mismo.
![]()
![]()
![]()
![]()
SuperChicca, ya veras cuando empezemos nosotros nuestro queso, a mi la gente que se entera no me pide probarlo, me pide UN QUESO directamente.....SuperChicca escribió:![]()
Uooooooooooouuuuu qué profesionaaaaaalll!!!!
yo ya voy por el tercerooo... hoy hemos empezado el primero y mi padre le ha dado a to dios, jajajajajaja... yo terminaré pidiendo los moldes que no cuestan tanto y quedan tan monos
Llera, creo haberla leído que iba a estar fuera unos díasllera escribió:lo subo, que mi maestra no ve mi mensaje y no me a dado aún el visto bueno con el estreno
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro