quiero aprender a hacer tartas fondant:
- mepú
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Peicos no conozco el fondat de pastelero pero si te digo que el bizcocho lo tengas hecho el dia antes para que este frio cuando lo empieces a decorar y para que tengas menos lio que con el fondant tendras bastante. Suerte y esperamos los resultados. Un besito
- mpg
- Cafetera/o
Re: quiero aprender a hacer tartas fondant
ENHORABUENA Eres una pasada, la tarta te ha quedado perfecta... jo, vales para todo hija...
Mira, en este post te trae todo lo del fondant.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... it=fondant" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... it=fondant" onclick="window.open(this.href);return false;
- Peicos
- Pinche de cocina
Hola chicas !!!
Acaba de llamarme el mensajero q antes de la 1 tengo el pedido en mi casita, no sabeis la alegria q me ha dado al oirlo jaja.
Lo del fondant de pastelero es q lo he visto en la página de clubcocina y lo preguntaba x eso.
Besos.
Acaba de llamarme el mensajero q antes de la 1 tengo el pedido en mi casita, no sabeis la alegria q me ha dado al oirlo jaja.
Lo del fondant de pastelero es q lo he visto en la página de clubcocina y lo preguntaba x eso.
Besos.
-
- Cocinera/o
mpg escribió:ENHORABUENA Eres una pasada, la tarta te ha quedado perfecta... jo, vales para todo hija...![]()
![]()

- reineta
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola a todas !!!!!!!!!!!!!
Hacía meses que no entraba en Mundorecetas y me he encontrado con gente conocida y con gente nueva, pero... todos haciendo maravillas !!! Me alegro de estar por quí otra vez y voy a intentar entrar mas, aunque ando bastante ocupada ultimamente.
Un besazo para todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Hacía meses que no entraba en Mundorecetas y me he encontrado con gente conocida y con gente nueva, pero... todos haciendo maravillas !!! Me alegro de estar por quí otra vez y voy a intentar entrar mas, aunque ando bastante ocupada ultimamente.
Un besazo para todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
-
- Repostera-pastelera/o
me alegro mucho de verte por aqui.

- moskita
- Subjefa/e de cocina
Hola a todas, hoy por fin me ha llegado el pedido de clubcocina, ya está bien, ha tardado tanto porque no había colorante negro, y al final me lo han mandado sin él
. Es raro que tardaran tanto, pero en cambio han sido muy amables conmigo, me han estado llamando para preocuparse, en fin que ya me mandarán lo que falta, sin gastos de envío, claro

- ESASOYYO
- Cocinera/o
Hola a todas, hacía un montón de tiempo que no entraba en este post, y veo que seguimos todas aquí y hay muchas más, que bien, volveré a entrar otra vez a ver si sigo aprendiendo cositas, que lo tengo un poco abandonado y ahora con la crisis tampoco puedo hacer ningún pedido ni na, bueno, me arreglaré con lo que tengo y punto. Nos vemos por aquí también.

- Peicos
- Pinche de cocina
Hola chicas !!!
Ya tengo el pedido de clubcocina solo han tardado un dia y medio desde q hice el pedido. Este finde me voy a poner a practicar a ver si sale algo. Al final la pasta de cubrir es de 750 g, es q en el paquete ponía 500 g y en la explicación 750 así q pedí 2 x lo q pudiera pasar jaja. Es muy duro no? PAra usarla es poner un poco de maizena en el banco de la cocina, sacarlo del paquete y estirar con ganas no? pq está durillo jaja.
Besos.
Ya tengo el pedido de clubcocina solo han tardado un dia y medio desde q hice el pedido. Este finde me voy a poner a practicar a ver si sale algo. Al final la pasta de cubrir es de 750 g, es q en el paquete ponía 500 g y en la explicación 750 así q pedí 2 x lo q pudiera pasar jaja. Es muy duro no? PAra usarla es poner un poco de maizena en el banco de la cocina, sacarlo del paquete y estirar con ganas no? pq está durillo jaja.
Besos.
- patriyani
- Novata/o
Hola chicas!!mis ultimas tartas