FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por AYNA » Jue 14 May 2009 22:05

kisa escribió:
AYNA escribió:
kisa escribió:Bueno porfin ya la tengoooooooooooooooooooooooooooooooooo en casa la agencia esta 25 minutos de mi casa y yo sin saberlo :lol: :lol: :lol: :lol:
AYNA apuntame en la lista que ya la tengo
Ahora a leerme bien las instruciones pra ponerme pronto con ella :wink:
AYNA a mi me ha venido todo junto la fussion y la cubeta antihaderente que pedi :up:

Felicidades guapisima :fiesta: :fiesta: :fiesta: ,ya tienes a tu niña en casa :plas: :plas: ,a ver si mañana tengo suerte yo :nodigona: ,a ver con que receta nos sorprende :duda: ,por que segurisimo que nos vas a sorprender :wink: :beso: :beso: :beso:
gracias AYNA pero hasta que no la coja confianza con platos nuevos no empezare solo con los que ya estan puestos :up: seguro que mañana te viene guapa y a liarnos con ella :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que tal has pasado el dia ya vas mejor? :guapa:
Batante mejor,hoy ya no he tenido fiebre :enfermo: ,y tu dedo hasta cuando lo llevas liado :duda: ? :beso: :beso:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Jue 14 May 2009 22:06

Bueno espero que os haya gustado el video aunque veo que Auro no lo ha visto estoy haciendo una tortilla de patatas ya os contare a ver que tal que hemos empezado conlo mas dificil segun dicen :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 14 May 2009 22:13

chemaluna escribió:Bueno espero que os haya gustado el video aunque veo que Auro no lo ha visto estoy haciendo una tortilla de patatas ya os contare a ver que tal que hemos empezado conlo mas dificil segun dicen :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:
chemaluna la cubeta que nos han traido con la niña no es la extraantihadrente es otra y Auro nos ha dicho que por ese problemilla nos va a mandar a todos los que hayamos recido la fussion una cubeta de regalo extraantihadrente,ten cuidado porque con esa se pega la tortilla :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 14 May 2009 22:16

Me alegro deq que estes mejor y no te haya subido la fiebre eso es señal de que los medicamentos estan haciendo efecto :guapa: y el dedo no se cuando me lo van a dejar al aire el lunes tengo que volver a que me lo vean y ya me diran :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 14 May 2009 22:18

chemaluna escribió:Bueno espero que os haya gustado el video aunque veo que Auro no lo ha visto estoy haciendo una tortilla de patatas ya os contare a ver que tal que hemos empezado conlo mas dificil segun dicen :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:
Hola mi niño,por supuesto que nos ha gustado el video :D ,queremos mas,queremos mas :lol: :lol: ,como bien te ha dicho Kisa ha habido una error con la cubeta de la FC,te pongo el enlace para que lo veas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=316766" onclick="window.open(this.href);return false;

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Jue 14 May 2009 22:32

madre mia!! pues ya se esta haciendo vaya faena luego os cuento si puedo :cry: :cry: :cry:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 14 May 2009 22:51

chemaluna escribió:madre mia!! pues ya se esta haciendo vaya faena luego os cuento si puedo :cry: :cry: :cry:
Ya nos diras que tal :duda: ,pero si te sale mal no te preocupes,pues ya sabes por lo que es :wink: :beso: :beso:

chininrequena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chininrequena » Jue 14 May 2009 23:02

kisa escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH me acabo de dar cuentaque ya soy cocinera menudo ascenso :)
:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Felicidades!!!! a mi me queda mucho soy super novata

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Jue 14 May 2009 23:17

AYNA ha sido un desastre estoy un poco desilusionado entonces nos enviaran las cubetas he entendido no??
:( :( :( :( :( No hay que llamar ni nada?

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 14 May 2009 23:23

chemaluna escribió:AYNA ha sido un desastre estoy un poco desilusionado entonces nos enviaran las cubetas he entendido no??
:( :( :( :( :( No hay que llamar ni nada?
No te preocupes ,ya sabes que ha sido por la cubeta :wink: , la semana que viene nos mandaran la antiaderente a todos ,no hay que llamar ni nada :beso: :beso: :beso:

Responder