EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por Cleer » Vie 15 May 2009 01:56

Buenasssss!!

Carmen Reina, mira que olvidaros de los niños .... ais que cabezas... lo de reina peor que era la niña muy chiquitina ...... la falta de costumbre no Reina? ..... jajaja
Carmen gracias pro el blog, si me gusta si, es muy bueno para coger ideas.
Jezabel que me parto con la historia de la pelu ....coñe no te veias en el espejo cuando te estaban peinando? ... no se por que no le dijiste nada, aunque sea la primera vez gratis no lo hacen como para tirar el dinero asi .... que rabia.
Isa vaya, espero que le vaya todo bien al amigo de tu hija.
Nyork cuidate de ese cólico.
Marga, Espe donde y como estais?
Kati hija, si parece que lo has hecho toda la vida, te han quedado estupendos.
Anjuli, halaaaaa!! ... que moneria de regalos, disfrutalos que son preciosos.... la camiseta te ha quedado muy mona.
Chabela que se mejore tu marido y os podais ir al pueblo de finde.

Hasta mañana a todas :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 15 May 2009 07:29

buenos dias
cabezuela ¿que pasa niña ? ni hablas
marga y espe ¿aparecereis hoy ?
para todas que tengais un buen dia y las madrileñas disfrutar de la fiesta :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 15 May 2009 10:16

buenos dias chicas , pues yo , ya siento dar la tabarra con esto , pero que jorobada estoy , ahora un poco mejor , pero llevo toda la semana sin dormir , ni cebolla ni nada , :bate: :bate: hasta los estoy , no he tocado ni las minis ,
marga , no sabia que estaba mala , que le pasa? :nodigona:
niork , eso si que es muy doloroso , no lo se , pero lo he visto , espero que te pongas buena
isa vaya , lo siento tan joven , hace poco lei algo asi , ademas tambien joven en el foro de cocina , y se recupero muy bien
cleer como estas?
peluqueria , a mi tampoco me gusta como me peinan , parezco una marquesona , asi que hago como meapunto , que me dejen los pelos a merced del viento :coqueta:
kati , el patch , estupendo , me gusta como te ha quedado , lo unico que yo hubiera distribuido las telas de otra manera , pero eso tiene que ser inspiracion propia y ya te digo que me gusta mucho
tere el tuto muy trabajado , gracias
carmen , no eres la unioca , yo me he dormido en la siesta un par de veces , y he llegado tarde :nodigona:
kati la de la tela era yo , pero no es lo que yo buscaba , de todas maneras te lo agradezco mucho
anjuli regalazos , felicidades , son preciosos
chabella que se ponga bien tu marido
estrella que te pasa wapisima :beso: :beso:
madrileñas , que disfruteis de la fiesta

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Vie 15 May 2009 10:29

Buenos diassss !!!

Yo no tengo fiesta, que San Isidro es patrón de Madrid, pero no de Pozuelo. :evil:

Muy buenas las páginas.

Kati, están fenomenal los cojines, y la tela de lo más luxury... 8)

Los regalos preciosos, propios de quien los hace. :)

Las enfermitas que se mejoren. York, que malo es el "cólico frenético". Yo tuve uno en un viaje, conduciendo yo sola con los niños, por la Sierra de Huelva y aguantando creyendo que era dolor de ovarios. Pá habernos matao !!!

Me repitió a los dos dias y cuando llegué al ambulatorio de Lepe y me vió entrar el médico me dijo, Cólico Nefrítico (para que luego nos riamos de los leperos)

Desde entonces, en cuanto llega el calor y noto punzada en el riñón, empiezo a beber agua (que bebo bastante poca normalmente) y se acaban los males.

Isa, pobre chico, tan joven. :o

A ver que 7 nos saca hoy Mamauxi. :duda:

Meapuntooooo, que si cenamos el vierneeeeesssss ?????

Alguien sabe algo de Almudena ???

Sigo cose que te cose

:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 15 May 2009 10:37

Buenos dias festivos ... para algunas , entre ellas ... SERVIDORA !!! que he amanecido a las 9 y media y eso para mi es una delicia , que no necesito más , luego una siestita y :up:
ESPERANZA :( cuanto siento que sigas hecha una C.A.C.A. :( que dariamos ORO por encontrarnos bien cuando estamos malitos ... y cuando estamos bien , ni nos damos cuenta ... yo valoro el bienestar fisico antes que el dinero e incluso que el amor :duda:
Tienes tos , pero ya respiras bien ? o sigues con ahogo ? :nodigona: Espero que hoy sea el día de empezar a mejorar :beso: Que esto sin ti no es lo mismo :(
CHAROYORK querida, lo mismo te digo, que te mejores ... y cuidate mucho :beso:
A las que vais estando mejor ... :up: me alegra mucho . Cabezuela :nodigona: has descansado ? :beso:
JUANI lo del taxi , por la maleta, que siempre encordia un poco :duda: pero si es pequeña, vente en metro y lo del taxi te lo gastas en minis :lol:
REYNA no me chilles !!! :burla: llevas razon , no te conteste :bate: para mi :dientes:
Veamos, cenar, cenaremos todos los dias ... espero :duda: asi que acomodate al día que te venga mejor por el asunto familia ... quizás el sábado estemos más ... :) también te puedes quedar los tres dias :lol:
Enseñanos qué te estás haciendo :porfavor: :dientes:

Estaba yo un poco desanimada, porque no se me ocurria nada para la feria ... va un detallito ! :anda-ya: y ayer ... me vino la inspiración :D asin que si no me veis ... es que tengo el taller echando humo :lol:
Que tengamos un buen dia ... ando por aqui y ya os iré lleyendo :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 15 May 2009 10:40

MARGARULA :nodigona: dónde estás ??? todo va bien ??? :nodigona: manifiestate anda :porfavor: :beso:
Estás haciendo paquetes ??? menudo rollo, lo mio es más fácil :dientes: bolsita de plastico del super y todo dentro :lol:

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Vie 15 May 2009 11:02

buenos dias ayer por la tarde con el rollo de las vacunas ya ni me dio tiempo a entrar menos mal q no le han hecho reaccion y esta la tia como una rosa :dientes:

yo estoy preparando ya el monedero para la feria q lo mismo se me va la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Vie 15 May 2009 11:09

Buenos días a todas, yo también he dormido un poco mas esta mañana, bueno en dos etapas, he llevado a la niña al trabajo y me he vuelto a acostar un ratito, que tenía un sueño ....
Meapunto a mi me ha pasado lo mismo con el "detallito" le he dado mas vueltas... pero algo se intentará, sino me da tiempo, os llevo apuntes de historia reducidos, :lol: :lol: :lol:
Lo de ayer por la tarde-noche quedó bastante bien, fue un acto emotivo, 10 años ya de nuestro instituto, contamos neustras batallitas, y luego una copita y a casa.
Vamos a ver las malitas, Espe mejorate, cuidate, trata de dormir algo, a cualqueir hora.. Charo, eso duelle... esepro que vaya remitiendo enseguida. Marga, tu sigues malita? desaparecida entre cajas? rascando y pintando? Dinos algo que nos preocupamos.
Kati, a mi me encata lo que has hecho, el cojin de la estrella está superbien, esta chica se valora poco.
Anjuli esos regalitos de Eden son un lujo y la camiseta te ha quedado muy bonita, se la puedes poner tranquilamente para salir a la calle, no seas tonta.
Auxi, dónde está el 7???
Bueno, os dejo que tengo muuuuuuuuuuucho que hacer.
Un beso a todas.

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Vie 15 May 2009 11:48

Buenos dias!!!!

Esperanza siento que sigas :enfermo: espero que dentro de ná ya estes mejor, cuidate mucho :beso:
Meapunto las musas son así cuando menos te los esperas aparecen...que se te de bien la produccion :wink:
Giselle que bien que la nena no haya notado los virus :)
Isus me alegro que te lo hayas pasado bien ayer, que tengas buen dia :beso:
Margaaaaaaaaaaaaaaaaaa

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 15 May 2009 12:02

:frito: :frito: fiest :frito: a y yo a las 7,30 con el ojo abierto ,que malos son los horarios ..pero bueno ..me enganche al libro ..despues casa y comida ..y ahora a relajarme :lol: :lol: :lol:

anjuli ..menuda sorpresa mas preciosisima ,que maravillas te envio eden :plas: :plas: :plas:
estrelitaa¿guardando energia para la feria? jamia .no ahorres tantas o no nos dejaras meter baza :lol: :lol: :lol: cuidate,que te quiero entera :beso: :beso:

madre mia como esta esto ...miedo me da acercarme a la pantalla ..a ver si me vais a pegar algo ,que veo que todas rebosais ..pues eso ..para las malitas muchos mimitos y caldito de pollo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

susiiiii...apuntes de historiaaa???? bueno si son minis :nodigona: ¿no les estaras haciendo las chuletas? :nodigona: :lol: :lol: :lol:

auxi ..niña,que nos falta el numerito ..aun que sea sin colorear :wink:

isa por dios ..vaya mes que llevas de noticias malas .....bueno que ya queda poquito para estar juntitas
kati,tambien le das al patch..que chulo :plas: :plas:

a ver,las animadas que estan haciendo cosas..a ver si os estirais un poquito y por lo menos fotito¿no? :dientes:

voy a ver si hago algo ...aun que lo he dejado todo tan limpito ..que me da pena sacar el zafarrancho de combate :lol: :lol: :lol: .

troyitaaa¿que tal seguimos?..¿te llamo eduard..o aun no? :lol: :lol: :beso:

que me voy

Cerrado