Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por QUELY » Vie 15 May 2009 09:01

Hola, Por fin viernes, que ganas de que llegue la hora de la siesta!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Pues yo ayer cene , pure de zanahoria y ensaladita de lechugas varias, pepino y quesos (fresco 0% y de cabra), con salsa hecha con Cd sensacion y crema de vinagre de modena. Yogurt bio 0% con fresas naturales. 2 onzas de choco 90% y puñadito de cacahuetes garrapiñados.

Y antes de acostarme, super tazon de chino mandarin y 3 obleas con merme de melocoton (2) y queso de untar(1).

Ayer fui a hacer la compra al mercadona, y ya me marchaba hacia la caja por el pasillo donde estaban las chuches, y vi una bolsa de nubecitas, y me apeteció mogollon (hacia como mil años que no las tomaba), pues miré la bolsa y pone que cada nube tiene 18 kcal y 0 grasas, asi que me la lleve y ya hice el primer experimento :lol: :lol: :lol:

Puse 2 en papel de horno y medio minutito al micro, que bueno!!!!!!!!!!!!!! Se quedan duritas y crujientes, :burla: :burla:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 15 May 2009 09:03

a ver si te enteras raky
esta semana tengo que ahorrar puntos para el domingo, y a quien le parezca bien pues bien, y a quien no pues no

si ademas, al final me comí una albondiga, que no se si os habeis enterado, pero son tamaño mandarinas gordas....

y si tu comes primero, segundo y postres pues estupendo, pero yo no!

ay que cruz me ha caido!!! :anda-ya:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Vie 15 May 2009 09:04

lo que yo te diga, ...aquí más garrotazos... :lol: :lol: bueno, yo ayer volví a caer en comer guarradas después de cenar: empiezo por un platito de espárragos y un poco de queso fresco...y acabo con: obleas (primera intención de picotear sano), pipas, un pelín de anacardos... se me va la mano y acabo con dos onzas de chocolate :cry: ... se me fue la cuenta de los puntos, claro...

venga, con confianza...yo también quiero endurecer a base de garrotazos...

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 15 May 2009 09:06

ale, darle a Ariel22 y a mi dejarme en paz :duda:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 15 May 2009 09:07

ESta de barakaldo es la puta poya

Yo tb estoy ahorrando 4 puntos diariosssssssssssss y aro que comeria más dulceeeee pero me jodooo y mientras veo como mi novio come unos nuggets fritos con salsa barbacoa y su panecito yo con mis tristes vainas, que es una comida tristona pero luego así estoy de estupenda.

Para estar guapa hay que sufrir y yo si quieres ya no te digo nada, es pq luego cuando te pasas y engordas te da bajonazo y no quiero que te pase más veces pero ya me callo ea :duda: :duda: :duda:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 15 May 2009 09:09

Ariel, pero si acabas de empezar y ya estás así.
que te venga un momento flaco después de un tiempo, se puede tolerar, pero ya a la segunda semana pasando de contar puntos, eso no puede ser. :bate: :bate: :bate:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 15 May 2009 09:10

no pienso volver a decir nunca jamás qué he comido o qué he dejado de comer

quedan 5 semanas para ir a mallorca...y eso es lo unico que me importa :duda:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Vie 15 May 2009 09:11

QUELY escribió:Hola, Por fin viernes, que ganas de que llegue la hora de la siesta!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Pues yo ayer cene , pure de zanahoria y ensaladita de lechugas varias, pepino y quesos (fresco 0% y de cabra), con salsa hecha con Cd sensacion y crema de vinagre de modena. Yogurt bio 0% con fresas naturales. 2 onzas de choco 90% y puñadito de cacahuetes garrapiñados.

Y antes de acostarme, super tazon de chino mandarin y 3 obleas con merme de melocoton (2) y queso de untar(1).

Ayer fui a hacer la compra al mercadona, y ya me marchaba hacia la caja por el pasillo donde estaban las chuches, y vi una bolsa de nubecitas, y me apeteció mogollon (hacia como mil años que no las tomaba), pues miré la bolsa y pone que cada nube tiene 18 kcal y 0 grasas, asi que me la lleve y ya hice el primer experimento :lol: :lol: :lol:

Puse 2 en papel de horno y medio minutito al micro, que bueno!!!!!!!!!!!!!! Se quedan duritas y crujientes, :burla: :burla:

...digo yo que aquí también veo yo choco y cacahuetes, tampoco está tan mal lo que yo cené... :nodigona: :nodigona:

quely: ¿son esponjitas rosas lo que compraste...??? y por qué las metes al micro :duda: ... a mi me gustan blanditas...¿o son otra cosa???

toda, ya sabes que soy por naturaleza inconstante 8) ...una semana es un mundo...

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 15 May 2009 09:12

Pues muy bien :duda: :duda: :duda:

Por cierto ariel ya que tu no me prohibesssss los garrotazos todavía aprovecharé.

Como me vuelva a enterar de que en tu primera semana vuelves a pecar te agarro de los pelos y te arrastro por todo tu pueblo asín de claro.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es bromita.......

Oh no? :pelea:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Vie 15 May 2009 09:14

raky8 escribió:Pues muy bien :duda: :duda: :duda:

Por cierto ariel ya que tu no me prohibesssss los garrotazos todavía aprovecharé.

Como me vuelva a enterar de que en tu primera semana vuelves a pecar te agarro de los pelos y te arrastro por todo tu pueblo asín de claro.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es bromita.......

Oh no? :pelea:

sin problema,...aunque ya que bilbaina va a dejar de contar lo que come :duda: ...pues a ver si os vais a tener que desahogar conmigo!! :lol:

...pues no os daré motivos... :burla:

Cerrado