OT Autobronceadores:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT Autobronceadores

Mensaje por nguillen72 » Vie 15 May 2009 08:48

jajajaj eso es lo mejor de pedir consejo no hacer caso, yo tambien lo hago :lol: :lol:

que marca has comprado????

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 15 May 2009 08:57

Imagen

Ya os contaré :up:

caipirinha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caipirinha » Vie 15 May 2009 09:14

Ardid, ese es muy bueno!!!

Yo soy fanatica de los autobronceadores, soy blanca como tú y me cuesta horrores ponerme morena, y hace dos o tres años empecé a usarlo, queda genial, me lo pongo como el body milk, y ni ronchas ni nada, me gusta mucho el resultado. Me lo pongo por la noche, antes de cenar o asi y me estoy un ratillo sin ropa encima para que se seque bien (mi chico encantado, claro) mientras hago alguna tarea por casa, para no sentarme y que no roce nada. Te lavas bien las manos después de ponertelo y listo.

Ahora me han dado unas muestras de uno de Avene, a ver que tal va.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 15 May 2009 09:16

JAJA Supongo que a nuestros xicos es lo que mas les gusta, cuando vamos por casa en pelotas, pero claro, tampoco pueden tocar :lol:

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Vie 15 May 2009 09:25

Ardid, he leído en otro mensaje que estás muy contenta porque te has visto resultados.
Mi experiencia es con el autobronceador DOVE. Tan bueno que me lo ponían, pero yo me lo dí y despues no estaba morena, estaba roñosa. Naranja, a roales, y oxidada.
Horrible, horrible. Quizá es que no me lo dí bien, pero tal y como dice Merymelissa, ya no sé como hacerlo para que quede bien.
Ardid, entonces, éste va bien????? pues no sé.......no sé......a qué cae?????
Y de dinerito???? cuesta muy caro???? o nos quedaremos :sinunduro: :lol: :lol: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 15 May 2009 10:14

Saladita, no te lances, que te veo con el potingue comprado :lol:

Dame un poco más de tiempo, que sólo me lo he puesto una vez. El lunes os cuento.

Lo que más me ha gustado es la textura, porque es un gel, y me da la impresión de que se puede repartir mejor que una crema. Eso sí, la piel se lo chupa superrápido. De hecho, cuando me lo estaba poniendo pensé que además me iba a ahorrar la hidratante, pero esta mañana, antes de vestirme, me he puesto body milk, porque tenía la piel seca (un poco más, tal vez, de lo normal)

El envase tiene 150ml y vale 15'95€.

caipirinha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caipirinha » Vie 15 May 2009 10:49

Es que lleva alcohol y reseca un poquilo, pero te pones la hidratante y arreglado

Yo he probado de otra marca, Gisele Denis, porque no lleva alcohol pero no he notado tanto broceado

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Vie 15 May 2009 10:54

Ardid escribió:Saladita, no te lances, que te veo con el potingue comprado :lol:

Dame un poco más de tiempo, que sólo me lo he puesto una vez. El lunes os cuento.

Lo que más me ha gustado es la textura, porque es un gel, y me da la impresión de que se puede repartir mejor que una crema. Eso sí, la piel se lo chupa superrápido. De hecho, cuando me lo estaba poniendo pensé que además me iba a ahorrar la hidratante, pero esta mañana, antes de vestirme, me he puesto body milk, porque tenía la piel seca (un poco más, tal vez, de lo normal)

El envase tiene 150ml y vale 15'95€.

Madre mia, como lo sabes, que me lanzo rápido.......... :lol: :lol:
Venga, me espero unos dias más a ver qué impresiones nos pones.
No te olvides, eh?????? :wink:

mirall78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mirall78 » Sab 16 May 2009 20:25

Hola wapas!!

yo también he probado varios y si que es verdad que si no te lo pones con cuidado en zona de codos, rodillas y tobillos te pueden quedar manchas pero si te lo extiendes bien queda un tono muy bonito, eso sí, si es autobronceador y no crema hidratante autobronceadora, es mejor usar guantes pq depende de lo que tardes en extenderlo y lavarte las manos quedan las palmas de las manos naranjas.

Este verano estoy utilizando uno de la marca clinique y para que no se note tanto si no me lo he extendido bien lo mezclo con la hidratante y así se difumina un poco el efecto, para lo bueno y para lo malo..

Os voy siguiendo, a ver q tal os van..

Bs

ainvar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ainvar » Dom 17 May 2009 10:56

nguillen72 escribió:
todo referente a tetas los tios no tienen mania, mientras no tengamos mas de dos :lol: :lol:

Pero sólo porque nos faltarían manos, que si no tampoco sería un problema...

Responder