MENÚ MONTY SEMANA DEL 11 AL 17 DE MAYO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
montxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 11 AL 17 DE MAYO

Mensaje por montxa » Vie 15 May 2009 09:30

marsen escribió:
montxa escribió:Hola!

Mi menú de hoy jueves (juevero :wink: )

D: té verde al limon + bollitos integrales caseros con merme apta
MM: manzana + té verde
Co: calabacin al microondas con ensalada de tomate + rabas (anillas de calamar) a la plancha
MT: avellanas
Ce: ensalada de lechuga, pimiento rojo asado, atún, espárragos y queso fresco 0% en taquitos.

:beso:
¿Te gusta mucho el pimiento rojo eh? :lol: a mi tambien :coqueta:
M encanta!!! Mi suegri me hace botes caseros... :coqueta: y tengo para parar un tren :D

Mira mi menú de hoy Viernes.... :lol:

D: fresas + leche desnatada con copos de avena (con Cacao Valor apto y pelin fructos)
MM: avellanas + té verde al limón
Co: ensaladota de lechuga, tomate y pimiento rojo :dientes: + huevos escalfados (2) con acompañamiento de calabacín y cebolla cocidos.
MT: onza choco apto, en el bus camino a casa
Ce: a ver q me ha dejado el Xoaniño... espero poder hacerme ensalada con "de todo apto", y unas fresas de postre.

:beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 15 May 2009 09:39

Marsen te copio lo q dice monty sobre los lacteos frescos
Prácticamente no hay diferencia de IG entre los productos lácteos enteros y desnatados. Sin embargo, a pesar detener un IG bajo, tienen un Índice insulínico alto (se comportan como si tuvieran un IG alto).

Por esto es mejor no tomarlos con proteinas grasas

pat182
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pat182 » Vie 15 May 2009 09:50

Hola! Que bien, viernes ya!
Cenita de ayer: lomo de cerdo con salsa de cebollita frita+ajitos+nata liquida+pimienta negra(pochado y pasado por la batidora)+ensalada canónigos y tomate=…cena grasa 2º de la semana.
Desayuno de hoy : como siempre.
Comida…a improvisar! Con un poco de suerte me invitan a comer fuera!jejeje!
Buen finde y saludos a tod@s!

vanesa81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vanesa81 » Vie 15 May 2009 11:10

Flor de Loto escribió:
vanesa81 escribió: Chicas, como ya comenté no he adelgazado nada, en 12 días que llevo, pero estoy preocupada por que cada día noto la tripa más hinchada, cuando yo no soy de tener tripa, y no sé .......estoy preocupada a ver si en vez de adelgazar estoy engordando...........Creo que lo hago bien, ya es que tengo dudas..... :cry: :cry:

Vanesa, me pasa exactamente igual. Me noto la tripa super hinchada, parece que estoy embarazada de 3 meses... no he tenido nunca ¡ esa tripa ! ¿Serán gases debido a la fibra? :duda:
A mí es la misma sensación como si estuviese embarazada......bueno no sé, mi marido esta comiendo lo mismo que yo y adelgazado 3 kilos, no sé que es lo que estoy haciendo mal, porque a él le funciona y a mi no...... :duda:
Voy a hacerlo al reves pondré los menús para que los revisen antes y a ver si me va mejor.....
Hoy:
Desayuno:1 vaso de leche desnatada con fructosa y choco valor sin azúcar, 2 wasa fibre con mermelada light.
Comida: sopa de cebolla, filete de pavo a la plancha y fresas, + infusión de manzanilla.
Merienda: 1 pera
Cena: ni idea....... Voy a salir y no tengo ni idea de lo que puedo pedir para cenar ¿que me aconsejaís?
Después me paso a ver si me aveís revisado el post......
Ah! el tema de comer el bocadillito a media mañana es porque desayuno a las 7 de la mañana y como a las 3 de la tarde, y si desayuno tan pronto a media mañana estoy que me muero, por eso me dejé lo del pan para media mañana, pero esta mal no?

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 15 May 2009 11:12

selina escribió:buenos diassssss de viernes!!! 8)

mi menu para hoy:

*D: integral con tomate y aceite + cortado
*CO: lentejitas con verduras y pollo
*Ce: ensaladota + 1 wasa con fundido de jamón y queso y picoteo de jamón serranoEse fundido..., y luego jamón serrano... es una cena muy grasa... :duda:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 15 May 2009 11:35

vanesa81 escribió:
Flor de Loto escribió:
vanesa81 escribió: Chicas, como ya comenté no he adelgazado nada, en 12 días que llevo, pero estoy preocupada por que cada día noto la tripa más hinchada, cuando yo no soy de tener tripa, y no sé .......estoy preocupada a ver si en vez de adelgazar estoy engordando...........Creo que lo hago bien, ya es que tengo dudas..... :cry: :cry:

Vanesa, me pasa exactamente igual. Me noto la tripa super hinchada, parece que estoy embarazada de 3 meses... no he tenido nunca ¡ esa tripa ! ¿Serán gases debido a la fibra? :duda:
A mí es la misma sensación como si estuviese embarazada......bueno no sé, mi marido esta comiendo lo mismo que yo y adelgazado 3 kilos, no sé que es lo que estoy haciendo mal, porque a él le funciona y a mi no...... :duda:
Voy a hacerlo al reves pondré los menús para que los revisen antes y a ver si me va mejor.....
Hoy:
Desayuno:1 vaso de leche desnatada con fructosa y choco valor sin azúcar, 2 wasa fibre con mermelada light. el desayuno un poco pobre, cambia las wasas por pan integral
Comida: sopa de cebolla, filete de pavo a la plancha y fresas, + infusión de manzanilla. y la verdura??? porque la sopa imagino q llevara poca cebolla
Cena: ni idea....... Voy a salir y no tengo ni idea de lo que puedo pedir para cenar ¿que me aconsejaís?carnes, pescados acompañado de verdura
Ah! el tema de comer el bocadillito a media mañana es porque desayuno a las 7 de la mañana y como a las 3 de la tarde, y si desayuno tan pronto a media mañana estoy que me muero, por eso me dejé lo del pan para media mañana, pero esta mal no?
puedes desayunar a las 7 tu buen pan, y a media mña tomarte queso, frutos secos algo consistente

vanesa81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vanesa81 » Vie 15 May 2009 11:53

mcor escribió:
vanesa81 escribió:
Flor de Loto escribió:

Hoy:
Desayuno:1 vaso de leche desnatada con fructosa y choco valor sin azúcar, 2 wasa fibre con mermelada light. el desayuno un poco pobre, cambia las wasas por pan integral
Comida: sopa de cebolla, filete de pavo a la plancha y fresas, + infusión de manzanilla. y la verdura??? porque la sopa imagino q llevara poca cebolla
Cena: ni idea....... Voy a salir y no tengo ni idea de lo que puedo pedir para cenar ¿que me aconsejaís?carnes, pescados acompañado de verdura
puedes desayunar a las 7 tu buen pan, y a media mña tomarte queso, frutos secos algo consistente

Gracias por revisarme el post! la sopa esta echa con 600 gr de cebolla, especias y un poquito de queso curado para gratinar en el horno, hoy es que no me quedaba pan y he utilizado el wasa, y la cena pediré algo de pescado con verduras.

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » Vie 15 May 2009 11:59

Puedes desayunar el pan integral y luego a media mañana, que te pasa como a mí con el horario, pues llévate como dice mcor frutos secos y fruta o incluso wasa con jamón y queso que te cunde más ;)

mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimipi » Vie 15 May 2009 14:09

:D : mi menu
CO-ensalada de tomate con queso curado rallado y huevos escalfados con la salsa de tomate que me sobró ayer
M/T-fruta
CE-pure calabacin y pescado vapor de postre fresas
:beso: :beso: que paseis buen finde,yo lo tengo crudo con monty ,mañana tengo cumple,intentare portarme bien :nodigona:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 15 May 2009 15:03

marsen escribió:
selina escribió:buenos diassssss de viernes!!! 8)

mi menu para hoy:

*D: integral con tomate y aceite + cortado
*CO: lentejitas con verduras y pollo
*Ce: ensaladota + 1 wasa con fundido de jamón y queso y picoteo de jamón serranoEse fundido..., y luego jamón serrano... es una cena muy grasa... :duda:
Sip, mi primera cena grasa de la semana... :)
con una buena ensalada de primero ... y sin comerme un jamón.. 1 o 2 lonchitas finitas... no es tanto, creeme... hace mucho que hago la dieta montignac y nunca me he estancado por hacer una ceneita de este tipo de vez en cuando. :wink:

Responder