Felicidades por esos 2 kg y pico !!! jolin , llevas perdido en una semana lo que yo en 3 , FELICIDADES!!!

ahurani!!!! Hola guapisimaahurani escribió:
Hola Estrellitas !!
Yo tuve a mi primer hijo con 22 años y si volviera a nacer volveria a hacer lo mismo !! Lo fuimos a buscar y me lo pase de maravilla criandolo, ademas aun estaba en la universidad y si se ponia malito o algo, pues no iba y no pasaba nada
A mi hija la tuve a los 28 cuando ya trabajaba y iba mas de culillo... mi opinion es que los crios los tienes que tener cuando te apetece, sin pensarlo mucho, estamos demasiado pendientes del dinero y los niños se crian igual con mucho que con poco.. esa es mi opinion, con el mayor no tenia ni para dodotis, asi que tirabamos de gasas y el niño ahora tiene 25 años y no le ha salido ningun trauma por eso JAJAJAJA
Con la niña ya habia mas pasta y la cosa fue mas desahogada... compraba paquetes grandes de dodotis, juas !
Ahora tengo 47 años y mis hijos 25 y 19, cuando veo a mis amigas con crios en edad escolar y comparo con la vida que me rapo ahora, no lo cambio ni de coña... estoy superfeliz viviendo otra etapa de novios con mi marido, voy al gimnasio cada dia y hago lo que me apetece...
Una gozada, vamos !!!
Y encima en vacaciones nos vamos los cuatro de viaje y no sabeis lo diver que es viajar con dos chavales de esa edad !!
Anda, animate !!!
Marycris escribió:
Estrellitas! cada dia alucino mas... creo q somos clones!!! tenemos la misma edad.. mismos gustos (respecto a la forma de divertirse...).. casadas con hombres adorables.. con las mismas ideas sobre bebes, quieres tenerlo.. pero ante tdo la salud propia y la del bebe... na chica.. q estoy alucinada! dime q x lo menos no eres alicantina y medio inglesa.. xq si es asi.. lo flipo!!
wandah escribió:Gracias a todas por vuestros ánimos y cumplidos. La verdad es que hacer esta dieta a mis 39 tacos ha sido lo mejor que he podido hacer jamás acompañado por haber dejado el tabaco a la vez. Debo aprovechar mientras pueda antes de que llegue el nuevo bajón porque lo cierto es que todo esto me está dando muchísima calidad de vida y sobre todo un increíble subidón de autoestima que ya no sé ni dónde la tenía. En fin, dejaré las fotillos un día más y luego las quitaré; su única finalidad era que las habituales de los bajones pudiérais ver la diferencia que puede haber en una mirada cuando empiezas a sentirte bien y sigáis luchando por ello.
Me alegro de que estes mejor de ánimo, hay que seguir pa'lante!!!!sol10 escribió: ¿Alguna de vosotras me podría decir cómo ponerme la estrellita?: he copiado imagen y he intentado pegarla en mi firma pero no me deja. Uy!, mis manitas y yo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro